Mp3 Para Pasear

Iniciado por GoriErti, 24 de Septiembre de 2015, 11:14:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GoriErti

Hola a tod@s me gustaria comprar un Mp3 para andar,pasear etc no lo quiero para conectar en ningun equipo
ni coche ni nada de eso pq he estado leyendo el foro hace tiempo y parece q muchos lo conectais,me gustaria
algo q no sea muy aparatoso y con buena calidad de sonido y q  se manejee bien tambien q cascos me
aconsejais y donde me aconsejais comprarlo un saludo.

ampherio

#1
Sansa clip, zip, sport o clipjam, ocupan poco y con sus "clip" lo puedes enganchar en cualquier sitio.
http://www.sandisk.es/products/music-video-players/

Busca en amazon aunque los primeros estarán descatalogados, yo le acabo de recomendar a un amigo el clip sport y encantado, el jam es el ultimo modelo pero parte de 8gb y creo que es mejor opción el sport de 4gb y le metes tu mas por tarjeta.

De auriculares ya depende más del precio, perfil que buscas y presupuesto, tal vez te sirva con los de los sansa.

GoriErti

Ok entiendo yo en auriculares sobre 30 e mas pues no.

Richard

Cita de: GoriErti en 24 de Septiembre de 2015, 11:43:38 AM
Ok entiendo yo en auriculares sobre 30 e mas pues no.
Hola GoriErti!

Yo no me canso de recomendar los mismos auriculares siempre para los que empezáis.

Los Koss Ksc75, ya se que a primera vusta te parecerán feos, incómodos y que no es lo que estás buscando. Pero amigo por 20€ dan un sonido buenísimo.

Los koss y un clip y tienes un gran equipo de música.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


GoriErti

Ok entiendo como he dicho llevo tiempo leiendo este foro antes de registrarne y
lei sobre varios modelos incluidos los Koss Ksc75 supongo q los comprareis
en amazon gracias por la recomendacion.

Richard

Cita de: GoriErti en 24 de Septiembre de 2015, 12:54:18 PM
Ok entiendo como he dicho llevo tiempo leiendo este foro antes de registrarne y
lei sobre varios modelos incluidos los Koss Ksc75 supongo q los comprareis
en amazon gracias por la recomendacion.
El tema de los auriculares es bastante complicado, porque es lo que más te va a variar el perfil de lo que escuches.

Los koss tienen un gran sonido, pero no te gustarán por ejemplo si buscas muchos bajos. Tienen un sonido bastante equilibrado.

Por los 20€ que cuestan en Amazon son una muy buena compra, pero pueden no gustarte. Si es el caso te tocará seguir buscando.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


GoriErti

Ok entiendo Richard lo  q me dices de los auriculares aunque la verdad tampoco entiendo ni
soy un sibarita del sonido ademas estoy acostumbrado a ir con cosas muchisimo peores
asi q supongo q notare la diferencia,tambien pregunte en el foro pq vi tambien q hablabais
mucho de los Xduoo X2 y de los FiiO X1.

ashfogard

Cita de: GoriErti en 25 de Septiembre de 2015, 03:16:25 AM
Ok entiendo Richard lo  q me dices de los auriculares aunque la verdad tampoco entiendo ni
soy un sibarita del sonido ademas estoy acostumbrado a ir con cosas muchisimo peores
asi q supongo q notare la diferencia,tambien pregunte en el foro pq vi tambien q hablabais
mucho de los Xduoo X2 y de los FiiO X1.

Ten en cuenta que el Fiio X1 es más grande. Si buscas lo más portable posible por comodidad ves a por el XDuoo x2, si buscas una experiencia más completa (mejor pantalla, más salidas, etc) ves a por el X1.

Luisete

Yo uso el Fiio x1 tb en la calle y aunque es más grande que otros tampoco es que sea un ladrillo. En mi bolsillo cabe sin ser molesto.

GoriErti

Cita de: ashfogard en 14 de Octubre de 2015, 07:48:45 AM
Cita de: GoriErti en 25 de Septiembre de 2015, 03:16:25 AM
Ok entiendo Richard lo  q me dices de los auriculares aunque la verdad tampoco entiendo ni
soy un sibarita del sonido ademas estoy acostumbrado a ir con cosas muchisimo peores
asi q supongo q notare la diferencia,tambien pregunte en el foro pq vi tambien q hablabais
mucho de los Xduoo X2 y de los FiiO X1.

Ten en cuenta que el Fiio X1 es más grande. Si buscas lo más portable posible por comodidad ves a por el XDuoo x2, si buscas una experiencia más completa (mejor pantalla, más salidas, etc) ves a por el X1.
I
Bueno yo necesito algo pequeño q no abulte etc pero tampoco algo super pequeño pq tampoco lo voy a usar para correr etc
Lo quiero para ir en metro pasear etc lo q he leído es q el mejor en calidad precio es el sansa clip y bueno he leído también
En este foro sobre el Xduoo x2 y el Fiio X1 aunque el X1 debe ser ya bastante más caro y por eso no creo q me interese
Y bueno de todas maneras no se cual de todos los q he mencionado tiene mejor sonido pero también he leído en el foro
Q los cascos son fundamentales aunque yo busco cascos también cómodos.

GoriErti

Cita de: Luisete en 14 de Octubre de 2015, 07:50:10 AM
Yo uso el Fiio x1 tb en la calle y aunque es más grande que otros tampoco es que sea un ladrillo. En mi bolsillo cabe sin ser molesto.
Entiendo aunque yo creo q se me va a ir de presupuesto.