Cuales son los mejores cerrados dinámicos?

Iniciado por DEMY, 04 de Octubre de 2015, 10:10:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DEMY

Vereis , tengo en mente invertir en unos auriculares cerrados y me gustaría hacerlo solo una vez ,sin pasos intermedios. Me preguntaba cuales serían para vosotros los mejores auriculares cerrados que se comercializan actualmente o que sea posible conseguir por llevar poco tiempo retirados de la comercialización, siempre dentro de un perfil de sonido equilibrado.

Circumaurales y no portables, ya que los quiero para el sistema estacionario...

Yo llevo bastante tiempo metido en el mundo Stax, con unos SR-009 y unos 4070, pero me apetece comprarme unos cerrados dinámicos puesto que en mi próximo proyecto entra un ampli para ellos.

De momento son los Denon D7000 losl que más me atraen ¿Hay algo mejor a vuestro juicio en ese perfil?

Saludos

DEMY

Por cierto, dentro de los Denon D7000 están los modificados por Lawton.
Tenéis alguna experiencia con esta empresa? Realizan ellos las modificaciones y hay que enviarles los auriculares o el cambio de copas lo puede hacer el usuario?

Gracias

Saludos

DEMY

Hasta ahora y dentro de los dinámicos cerrados, la respuesta que más me atrae es la de los DENON D-7000

y con las copas negras de Lawton , quedarían divinos..

Me gustaría formalizar el pedido lo antes posible. ¿Tenéis algo más equilibrado en respuesta que los Denon?

Saludos

Indeep

eltiodelavara Por favor... abstente de escribir mensajes en el foro que no aporten nada útil a la comunidad. Ceñirse exclusivamente  al tema tratado en el  post. No aceptamos ninguna falta de respeto ya sea de forma explicita o mediante insinuaciones hacia los demás foreros.

Saludos.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo