Ayuda con AKG 812 Pro

Iniciado por vartan, 12 de Octubre de 2015, 06:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vartan

Estoy pensando ponerle a mi repro Xuelin 770 unos orejeros pata negruzca.... y como estoy muy feliz con los AKG 551 y me gusta mucho su escena, detalle y en general como suenan, tengo la duda existencial de si los gama alta me van a hacer alcanzar el nirvana. Creo que por su impedancia baja entiendo que el Xuelu los moverá con decencia, pero no sé si necesitaré un ampli para el Xuelin para poder disfrutar de ellos o plantearme otro repro que los mueva bien.  Escucho música con tendencia al rock setentero y noventero, stoner, blues, jazz vocal e instrumental, acústicos, y aprecio fidelidad, nitidez y escena. Y el Xuelin, sin ser un repro que coloree demasiado, creo que le da la pizca de sal y pimienta adecuada.
Mis primeros orejeros fueron unos momentum que cuando adquirí los AKG condené al ostracismo. He intentado que los graves suenen más retrasados y mejorar su escena haciendo un mod a las copas, pero no acabo de adaptarme a sus sonido y vuelvo como un perrillo moviendo la cola a los 551, que por cierto, vaya subidón que han pegado en el precio.

Por último, comentar que los AK los he visto en eglobal central por un precio sensiblemente inferior a lo que otras webs, como por ejemplo Thomann, ofrecen. Qué os parece¿¿¿¿¿

Gracias por vuestros aportes.  :beer: :beer:

Encarni

Hola.
El xuelin si mueve los AKG 812 , de hecho son unos auriculares muy fáciles de mover , un simple iPhone los mueve , otra cosa es que te guste el resultado , a mí el xuelin con los 812 no me termina de convencer , creo que dan mucho más de sí con un reproductor que coloree menos .

Y como tampoco se le puede conectar ningún amplificador , pues lo que hay , es lo que hay  :doh: :yo:
Un saludo

ashfogard

Como bien te ha dicho Encarni el Xuelin mueve perfectamete los K812, otra cosa es que no te guste el perfil pero eso ya va por gustos...

Stersa

Cita de: Encarni en 13 de Octubre de 2015, 08:34:21 AM

Y como tampoco se le puede conectar ningún amplificador , pues lo que hay , es lo que hay  :doh: :yo:
Un saludo

No entiendo muy bien esta cuestión.

Los Akg K812,ganan un montón con una buena amplificación. Una cosa es que se muevan y otra que den lo que deben.  No hay color..

Son unos grandísimos auriculares,eso sí,no para bassheads..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

nserra

Creo que se refiere a que el Xuelin 770 no tiene salida de linea para conectarle un ampli externo...

Stersa

Cita de: nserra en 15 de Octubre de 2015, 02:22:58 PM
Creo que se refiere a que el Xuelin 770 no tiene salida de linea para conectarle un ampli externo...

Ahora ya me cuadra..gracias..

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Encarni

Si , me refería a que el xuelin no tiene salida de línea y como es un reproductor con un sonido un tanto especial , al menos para mis oídos , pues para mí no es el más indicado para los 812 , que igual a otra persona le parece la reostia jeje, pero bueno , esa es mi opinión .
Un saludo

vartan

Gracias por las respuestas. Precisamente es lo que quería preguntar. El Xuelin está limitado en ciertos aspectos, y quería saber si por sí mismo haría sonar decentemente bien a los akg o me tendría que tirar a  otros repros con salida de linea, para exprimirlo bien.

Otra cosa, desde el desconocimiento Encarni, el Xuelin da un aspecto tirando a cálido. Vamos que no es un DX90 o A&K 100. Pero precisamente por ese aspecto, un orejero más bien analítico y neutro no ayudaría a dar una buena combinación¿¿¿¿  Por qué opinas que el 812 no es el más indicado para el Xuelin¿¿¿ 

Yo me baso en mi corta experiencia.  A mi la combinación que hace con el k551 me parece satisfactoria, entendiendo las limitaciones tanto del repro como del auri. Me da un color que el AkG contiene con su perfil, y a la vez la escena y el detalle son para mí muy buenos. A veces noto una falta de cuerpo y presencia en ciertas gamas, pero claro no se puede tener todo.

Encarni

Hombre , si te gustan los AKG 551  con el xuelin , no creo que te desagraden con los 812 , no es que diga , esto no hay quien lo escuche con el Xuelin ,tan solo pienso que , son unos auriculares con mucho detalle y el xuelin los aterciopela  por llamarlo de alguna manera , puede que a ti te guste , moverlos los mueve perfectamente .
Un saludo