Gran duda entre Ipod nano y Creative Zen Plus

Iniciado por hipassfilter, 18 de Diciembre de 2006, 10:27:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hipassfilter

Muy buenas!

Bueno en primer lugar deciros que soy nuevo en este foro, y me he registrado gracias a que un amigo me dijo que aquí me podían resolver "cualquier duda" que tuviese sobre reproductores.

Os cuento mi dilema. Soy tecnico de sonido que vivo en londres, y necesito urgentemente un reproductor mp3.  Me quiero gastar alrededor de 115 Euros en él, pero no me importaría gastarme algo más si entre los reproductores que me gustan hay gran diferencia.

Estoy dudando entre el Ipod Nano y el Creative Zen Plus 2 gb. El problema es que en el metro de londres y en todos lados veo a gente con ipod, y le he cogido un poco de asco y rabia. Pero aun y así, siendo tecnico de sonido lo que más valoro es que el reproductor tenga un buen sonido. Se que el ipod lo tiene...pero que tb es más caro que el creative.

Tb me han dicho que mire reproductores con memoria flash, pq los otros se joden ya que van con lector...(tengo varios amigos a los que se le han jodido los reproductores) Es eso cierto? no tengo ni idea de reproductores..

Calidad sonora -  precio...me recomendais el creative que cuesta unos 115 Euros..o el ipod que es mas caro..pero que lo tiene todo el mundo...?

Gracias chavales!

gabriel2828

Saludos y bienvenido.
No te preocupes por la calidad de sonido que hoy en día hay muchas opciones que no defraudan en ese sentido. Tampoco te centres en el ipod por ser el más famoso porque, aun siendo un gran reproductor, está sobrevalorado por la gran campaña de marketing que tiene detrás. Los hay mucho mejores en cuanto a calidad-precio. Hay marcas que ofrecen calidad de audio superior a la del ipod.
Mita, te aconsejo que 1º te leas esta guía, ya sé que se puede hacer un poco rollo, pero te va a resolver el 99% de dudas que tengas sobre reproductores mp3:

http://www.reproductormp3.net/joomla/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2301.0

Luego mira a ver por foros de esta misma pag el reproductor que mejor se ajuste a tus preferencias, de momento te recomendaría algún modelo de iaudio, iriver, samsung o el meizu miniplayer antes que el ipod o el creative.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.