Auriculares in ear de casi mil euros ¿realmente valen lo que cuestan??

Iniciado por kiketin, 28 de Octubre de 2015, 01:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

losiher

#15
No, quizá no. Va también un poco la cosa de perfiles favoritos. No siempre más dinero implica que el resultado sonoro te vaya a satisfacer más. Por ejemplo, algunos modelos de IEM más caros que otros que he tenido tiraban por un perfil más bien oscuro, según todas las reviews, y a mí esto me echaba para atrás.
Por ejemplo, en mi caso, el resultado que obtengo con el AK240 y los JH Angie me parece fabuloso, y ya el Cowon D3 o el Sansa Fuze + con otros IEM menos sofisticados casi me chirrían, cuando hasta hace no tanto me parecía más que satisfactorio el resultado.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

kiketin

Sinceramente no controlo tanto el mercado como la gente experta, pero es cierto que estoy seguro que habrá relación calidad precio marcas superiores a Beats pero claro, que lo lleven colgando de sus cuellos los futbolistas a mucha gente le gusta y le hace pensar si los tengo yo también seré "guay"....anda que no se ven por la calle imitaciones de esa marca!!!

Una duda que me asalta...¿Alguien tiene constancia de cuánto valen los auriculares in ear más caros a la venta???

korine

Yo he disfrutado una barbaridad con mis primeros auriculares decentes, unos de 40€.
Los ponía a todo volumen, menos mal que se me pasó esa furia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

kiketin

Supongo que será en todo...hay un "tope" de precio a partir de ahi casi es frivolidad injustificada...en coches en casas, en electrónica....


korine

Yo no lo llamaría frivolidad. Es lo que uno esté dispuesto a gastar por algo que le gusta.


Sent from my iPhone using Tapatalk

kiketin

cierto, aunque no deje ser frivolo en el fondo; tampoco lo critico porque yo no sé lo que haría con una capacidad económica muy holgada, y llamo holgado a gente que no tiene que ver "cuanto queda" en la cuenta

losiher

CitarUna duda que me asalta...¿Alguien tiene constancia de cuánto valen los auriculares in ear más caros a la venta???

Hasta ahora, uno de los más caros eran los JH Layla, con 12 drivers por canal, en torno a los 2.500 €. Pero Shure anunció hace poco otros, los KSE1500, por unos 3.000 €; un modelo electrostático para el que hay que utilizar un dispositivo anexo para sacarles rendimiento.
Luego no sé si por ahí alguna marca habrá sacado una edición limitada de algún modelo, en cuyo caso se paga por la exclusividad, en plan coleccionista. Y después estarán esos caprichos hechos de oro y piedras preciosas que se ven por ahí. ¡Ja, ja, ja!
Pero vamos, a la venta para el público en general, esos Layla y esos nuevos modelos de Shure pueden estar entre los más caros. ¡Creo!
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Mr.Backup

Yo lo que me pregunto, con tanto driver que se ve últimamente, si ello realmente aporta una mejora constatada con respecto a un intraural de "tan sólo" tres drivers. Supongo que a más drivers mayor dificultad habrá para conseguir que todo ello congenie.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

kiketin

Cita de: losiher en 29 de Octubre de 2015, 03:19:41 PM
CitarUna duda que me asalta...¿Alguien tiene constancia de cuánto valen los auriculares in ear más caros a la venta???

Hasta ahora, uno de los más caros eran los JH Layla, con 12 drivers por canal, en torno a los 2.500 €. Pero Shure anunció hace poco otros, los KSE1500, por unos 3.000 €; un modelo electrostático para el que hay que utilizar un dispositivo anexo para sacarles rendimiento.
Luego no sé si por ahí alguna marca habrá sacado una edición limitada de algún modelo, en cuyo caso se paga por la exclusividad, en plan coleccionista. Y después estarán esos caprichos hechos de oro y piedras preciosas que se ven por ahí. ¡Ja, ja, ja!
Pero vamos, a la venta para el público en general, esos Layla y esos nuevos modelos de Shure pueden estar entre los más caros. ¡Creo!


Sin palabras!!! :dios: :dios: :dios: :dios:

klipper1

Cita de: Mr.Backup en 29 de Octubre de 2015, 04:50:01 PM
Yo lo que me pregunto, con tanto driver que se ve últimamente, si ello realmente aporta una mejora constatada con respecto a un intraural de "tan sólo" tres drivers. Supongo que a más drivers mayor dificultad habrá para conseguir que todo ello congenie.

Yo no se si cuantos más drivers suenan mejor pero yo con un driver dinámico en mis dita estoy fascinado  :big:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

rafaelpernil

Yo tengo unos RE600 de un solo driver dinámico y me hacen dar saltos en el aire allá dónde voy con mi móvil. Es mucho más importante el saber apreciar la música y disfrutarla que comprarse los mejores iems que existan (que pueden ser geniales técnicamente pero tu oído también puede decir nanai). Considero que es un camino en el que se mejora poco a poco y se va aprendiendo sobre cómo quieres que suene tu música y cómo debe sonar realmente según tu punto de vista.

Por esa razón coincido con vosotros compañeros, esta es una afición que todos disfrutamos y cada uno a nuestra manera. Yo cada vez me fijo más en el realismo, la naturalidad, la caída y el impacto de los instrumentos... Y pensar que en un comienzo solo buscaba "que tuviera buenos graves" jajajaja, qué recuerdos de mis Brainwavz M1   :mrgreen:

En fin, algún día tendré unos multidriver Balanced Armature güenecitos y conseguiré apreciar aún más la música pero por ahora no me puedo quejar en absoluto. :big:

Saludos compañeros!  :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

losiher

Yo tengo los JH Angie de 8 drivers, y he de decir que el sonido es absolutamente coherente en todos sus registros. Y por supuesto, en línea con lo que siempre he buscado y que básicamente se resume con la palabra "fidelidad".
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

kiketin

Cita de: losiher en 30 de Octubre de 2015, 03:36:29 PM
Yo tengo los JH Angie de 8 drivers, y he de decir que el sonido es absolutamente coherente en todos sus registros. Y por supuesto, en línea con lo que siempre he buscado y que básicamente se resume con la palabra "fidelidad".

Los sacas de casa con cadena como las motos supongo!!!uffffffff

korine

Estoy con losiher. Por circunstancias no puedo disfrutar de un buen equipo de música, una solución son unos in ear u orejeros que se acerquen a ello salvando las distancias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

losiher

CitarLos sacas de casa con cadena como las motos supongo!!!uffffffff

Vivo en la isla canaria de La Gomera, donde puedes pasear a las tres de la madrugada por un callejón oscuro y solitario sin el menor temor.
Si voy a Tenerife, se quedan en casa, claro. Aquello ya es otra historia. Pero aquí...
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65