Shure SE846 - Impresiones

Iniciado por elfary, 31 de Octubre de 2015, 04:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neymessi

ya sólo te falta repetir el mensaje 2 veces más como los goles del barça  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Jaque mate y gol es gol X4.

Neymessi

Con respeto te  digo 3 cosas:

James es peor que Di maría, que al barca lo destrozaba.

Koss por muy alemán que sea no lo veo mejor que troncoalonso.

El entrenador es más cagón que simeone y tenéis grandes jugadores.

PD: al barca no le veo campeón de la champions y no suelo fallar en los pronósticos, el brasileño del bayern es una cosa sobrehumana,el bayern si no pasa ninguna desgracia se pasea  .

adrigd

El miedo que me da ese recorte en agudos, es que afecte negativamente a música clásica o acústica, en donde se agradece más extensión por la zona de arriba.

Creo que esta semana probaré los Shure. Si me gustan lo suficiente comparados con los Fischer Amps, quizás me lance a por ellos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Adrigd con las olivas Shure creo que tienen los agudos necesarios, no van pasados pero tampoco les faltan... Eso sí, para mí los Fischer llegaban un poco más arriba en agudos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Gift

Entiendo que éstos iem son muy sensibles.
Supongo que funcionarán bien con una fuente con poca potencia, no?
Ya sé que el fary va a opinar que es un sacrilegio conectar los shure a un Sony, pero estoy a punto de meterme en un repro de mucha pasta y ando buscando algo de nivel, mejor con sonido neutro y facilísimo de mover.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

adrigd

Yo por el momento, solo he tenido problemas con los TDK BA200 en cuestión de agudos, que me parecía que básicamente los habían eliminado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Nada que ver, los Shure tienen muchísima claridad, detalle y más agudos que los TDK

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

zootopia

Ahora sí ha quedado claro  :pelo:
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

elbateria

Toda esta historia para escuchar Blink182...

http://dr.loudness-war.info/album/list?artist=&album=Enema+of+the+State

Yo después de tanta micro y macrodinámica pensaba que estaríais con ediciones de Pentatone, MFSL...

Saludos.

elbateria

Este tipo de medidas no hace falta que sean exactas, basta con que sean coherentes. Si todas están equivocadas igual, ya vale para comparar.

Saludos.

Mr.Backup

Aprovechando que os habéis metido a hablar de macro y microdinámica, y rangos, quisiera preguntar a qué se debe que álbumes actuales, como el presentado por Adele hace unos días, cuenten con una diferencia en rango dinámico notoria entre la versión CD y la salida en vinilo.

Entiendo que haya una diferencia notoria en compresión y dinámica entre un vinilo de los 70 y un CD editado actualmente, por el tema de la realización de los másteres antaño y la guerra de volumen llevada hasta el extremo en nuestros días, con la consabida compresión que machaca parte de la información musical. Pero, ¿por qué existe esta diferencia en nuestros días? ¿Se les ofrece a las masas el CD porque aparentemente les suena mejor y se deja al supuesto audiófilo el vinilo para contentarle en plenitud?
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Mr.Backup

Y en referencia a esa guerra de volumen, ¿no se estaría demonizando lo que algunos técnicos consideran un recurso más? Entiendo que no es natural, por ejemplo, que un grito se escuche al mismo nivel que un susurro, y que entre ellos debiera haber una diferencia, pero también es verdad que, aparentemente, la música comprimida suena mejor al igualar diferencias que pudieran resultar desagradables en el volumen.

Realmente, ¿un ábum con más rango dinámico suena mejor por el simple hecho de tenerlo que uno con mayor compresión? ¿Es esta compresión una técnica o moda, o un recurso que empobrece la información musical?
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

elbateria

El problema no es que mezcles niveles, eso se hace siempre al mezclar, el ingeniero en parte es como el director de orquesta que da o quita presencia a cada cosa. El problema es cuando una vez hecha la mezcla, aplicas compresión para conseguir artificialmente un volumen más alto en aparatos con deficiencias de amplificación. Lo que consigues es "aplanar" todo y que el sonido sea muy poco natural. Si una pista tiene bajo DR porque por los instrumentos que usa es así o porque se busca ese estilo, pues vale, te puede molar o no pero es así. Lo malo es cuando a una canción que sí debería tener un buen DR se lo eliminas.

En la música hay muchas modas de producción que han tenido éxito y luego han pasado de moda, luego vuelven... como el Wall of Sound. Pero la compresión que tienen algunos discos no es normal y no les sienta nada bien.

Saludos.

colombo4

No quería hacer una valoración de los se846 hasta q no los probara con otro repro, ahora solo llevo encima el cayin n6 y tengo que decir que son los primeros inear que pruebo que están  a la altura de mis orejeros ( hd650 y P7)
He notado un salto importante de calidad respecto a los um3x y los dn2000, siendo ambos muy buenos.
Lo último que he escuchado con ellos ha sido el "American Beauty" de G.Dead y " El Patio" de Triana, y ha sido toda una experiencia.
Ahora los tengo con los filtros azules pero con los blancos sonaba muy bien, con un sonido algo más neutral.
Es cierto que para ir en metro van de lujo, el aislamiento es brutal y son comodísimos.

Solo les veo una pega, y es que ocupan mucho para llevarlos en el bolsillo.

Otra cosa... Quería cambiarles el cable por el de repuesto q es más corto y no he podido. En teoría van a presión pero no me atrevo a tirar más fuerte, no me los vaya a cargar.

Ghetto

Los cables Shure se sacan muy fácil y los Westone muy difícil? yo creo que tenemos inears diferentes  :mrgreen:

Vamos los Shure siguiendo el manual salen, que si no no hay manera...