Shure SE846 - Impresiones

Iniciado por elfary, 31 de Octubre de 2015, 04:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encarni

No sé si me incluyes en las opiniones no respetables , para mí todas son respetables , cada cual que disfrute de lo que le gusta , que se compre lo que quiera , que se gaste el dinero , si puede , en lo que le de la gana , el día que se muera no se va a llevar nada , tan solo los momentos de disfrute en esta vida .
Y volviendo a los Shure , hasta hace dos días como aquel que dice , los mejores iems que he tenido , nada es perfecto , es cierto que , te puedes plantar y disfrutar como un enano , pero me da , que los que nos movemos por los foros , somos culo de mal asiento , siempre estamos con el : y si...
Para disfrutar de la música , ni siquiera necesitas unos Shure 846 , con mucho menos se va servido.
En lo referente a los agudos , pienso que , si está bien implantado , no tiene porqué resultar fatigante , a mí por ejemplo , lo Ety 4R que son parecidos a los 4RS , los primeros capados en agudos , los segundos no . Pues los 4R me parecen muy duros y fatigantes , cosa que no me pasa con los 4RS.
Beso



Ghetto

Si que es curioso lo que comentas de el perfil de los Shure Encarni, que Tips usas? Es que hoy he cambiado las grises de silicona de los Westone (las antiguas de los UM3X) que son las que estaba usando y me da que ese perfil oscuro se debía a eso, con las olivas Shure por ejemplo me suenan bastante más equilibrados pero con algo menos de dinámica.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

colombo4

Donde puedo comprar unas siliconas shure que sean buenas. Hace tiempo se recomendaron unas shure que eran mejores pero no encuentro el hilo.

Encarni

Cita de: Ghetto en 20 de Noviembre de 2015, 05:52:46 AM
Si que es curioso lo que comentas de el perfil de los Shure Encarni, que Tips usas? Es que hoy he cambiado las grises de silicona de los Westone (las antiguas de los UM3X) que son las que estaba usando y me da que ese perfil oscuro se debía a eso, con las olivas Shure por ejemplo me suenan bastante más equilibrados pero con algo menos de dinámica.

Saludos.
Utilizo las Foam de Shure , las más grandes que vienen con los auris , ya te dije que orejas pequeñas , pero oídos grandes , me sellan perfectamente , tengo que probar lo que utiliza el Fary , pero aún no he pillado bien , que es exactamente ..  Jeje
Beso

Ghetto

Tienes MP

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Encarni

Cita de: elfary en 20 de Noviembre de 2015, 06:06:32 AM

En general, mi leif motif es simplicidad en el setup y costes contenidos en la medida de lo posible. El querer probar todo y cambiar constantemente es caro, estresante y, lo peor, insatisfacción eterna.

Lo que regenera el alma es la música, no el bit décimotercero. Hay que saber de qué va la fiesta, para que no te toreen, pero la música manda, siempre.
Cierto , más razón que un Santo !!
Eso lo he vivido con altavoces , hay que saber frenar , a ver si me aplico el cuento !
Beso

Writer_Head

#96
Cita de: elfary en 20 de Noviembre de 2015, 04:33:35 AM
Cita de: colombo4 en 20 de Noviembre de 2015, 04:27:58 AM
No todos somos como tú, elfary. Si tuviera que escuchar mimúsica en el móvil, juro que volvería al discman con mis CDs en la mochila.

En efecto, no todos somos iguales.

¿Un discman? a ver cómo meto 1017 álbumes en la mochila. En los 80 lo hacía, pero me cabian 20 ó 30 cd's y sonaba profundamente peor que mi móvil actual. Cuando un tal Steve Hoffmann afirmó que el iPhone 4s sacaba un sonido que en resolución y detalle se quedaba preocupantemente cerca de su equipo estacionario de 50000$ pues que quieres que te diga. Pregunta a dueños de iPhone 4s, 5s o 6 de 1 voltio a ver cómo suenan sus in ears

Creo que deberías cambiar de móvil  :lolll:

Pero centremos el hilo: es sobre los Shure (esa marquita tipo Beats) SE846. Que pueden gustar o no gustar, aunque no todas las opiniones son respetables si es respetable el derecho a emitirlas.

Y hablando de los agudos de los SE846, me sigue haciendo gracia lo de los agudos atenuados. Cuando he tenido in ears con agudos "no recortados" el resultado usual ha sido: fatiga.

Los in ear no deben tener agudos altos de orejero. Y Shure lo sabe, afortunadamente para mis gustos y oido.

Lo del discman también me ha dejado bastante loco, teniendo un iPhone 4s asiático de 64GB yo no vuelvo a tocar un cd ni con un palo con bluetooth 3.0

Yo he probado un montón de iems y me pasa lo mismo que a ti, como no tengan un perfil con caida progresiva desde 1K me acaban fatigando, probablemente debido a que no escucho clásica / acústica con ellos y la música comercial pop rock, hiphop r&b... suele tener cierto énfasis en esa zona unido a la compresión del rango dinámico para que suene muy viva.

También , aunque menos, me resultan fatigantes por el otro lado, cuando tienen un joroba en la zona de 100Hz que produce un grave tonelero que emborrona los medios como les pasa a mis ie8.

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

colombo4

Cita de: elfary en 20 de Noviembre de 2015, 06:21:23 AM
Cita de: colombo4 en 20 de Noviembre de 2015, 06:09:24 AM
Donde puedo comprar unas siliconas shure que sean buenas. Hace tiempo se recomendaron unas shure que eran mejores pero no encuentro el hilo.

No tienes que comprar. Dame una dirección por privado y la talla.

Como apóstol de Shure en la tierra de los infieles tengo tips de Shure como si fuera para una boda.

Con los SE846 uso olivas de Shure con spacers (un trozo de tripleflange) para obtener un sellado y distancia óptimos.

Con los SE535 uso Westone True Fit Largas (color azul), por cierto, si alguien no usa de esas y quiere hacer un change...

Una cosa que me gusta mucho de los universales es poder elegir el último toque tonal vía puntas.
Pues muchas gracias!

Paulito

Vaya, creía que solo yo tenía los SE110 en este foro. Son unos iems de los que no se habla mucho.

Personalmente estoy muy contento con ellos pues esos medios me encantan para escuchar voces (sobretodo femeninas).

Fary,  ya que los tienes tú también, me gustaría preguntarte algo. ¿Se te ha roto la carcasa de plástico que recubre los drivers?  Los míos tienen 5 años y bastante uso, pero desde hace 2 están así y no sé si es normal.

Este es el derecho. El izquierdo está con una grieta también.

Paulito

Entonces ¿reclamaste a Shure? 

Yo no he hecho nada, no afecta al sonido. Pero me resulta extraño que en una marca con la calidad de Shure pase esto.

Paulito

Gracias Elfary,

Yo la verdad que no llevo el cable por encima de la oreja,  los uso como si fuesen de botón, vamos.

Neymessi

Cita de: elfary en 20 de Noviembre de 2015, 06:21:23 AM
Cita de: colombo4 en 20 de Noviembre de 2015, 06:09:24 AM
Donde puedo comprar unas siliconas shure que sean buenas. Hace tiempo se recomendaron unas shure que eran mejores pero no encuentro el hilo.

No tienes que comprar. Dame una dirección por privado y la talla.

Como apóstol de Shure en la tierra de los infieles tengo tips de Shure como si fuera para una boda.

Con los SE846 uso olivas de Shure con spacers (un trozo de tripleflange) para obtener un sellado y distancia óptimos.

Con los SE535 uso Westone True Fit Largas (color azul), por cierto, si alguien no usa de esas y quiere hacer un change...

Una cosa que me gusta mucho de los universales es poder elegir el último toque tonal vía puntas.

Yo te cambio unas sin usar por unas olivas medianas Shure (si son las que tienen filtro mejor)

Hoy te has venido un poco arriba no ???

portese usted que le estaré observando



ampherio

#102
Si tantas tienes yo me apunto a unas  :joggin:, hace poco estuve mirando pillarme unas por ebay de las nuevas ya que hace mucho compre una caja por ebay en EEUU, pero como estaban las típicas en su caja original, 5 pares y mas caras, y otra sueltas, 4 pares, y mas económicas ya dude si estas eran originales o no al venir sueltas y al final no compre nada, aunque eso si, me apunto a las shure con filtro pero si me las cobras o buscamos algo a cambio (esas westone azules puede que tenga o algún otro tipo u otra cosa) que me da vergüenza pedir algo por el foro y que salgais regalándolas como buenos compañeros, asi da gusto con este foro, pero a uno le da un poco de reparo.

ampherio


Ghetto

Con el M8 suenan fabulosos la verdad, todo fué quitar las Westone grises y cambió el cuento, cada vez suenan mejor los condenaus.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3