Shure SE846 - Impresiones

Iniciado por elfary, 31 de Octubre de 2015, 04:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

Perdón por ensuciar el hilo


Prosigan con los 846


Un saludo
Enviado con Tapatalk

ampherio

Cita de: MAS en 18 de Noviembre de 2015, 08:05:20 AM
Solo por curiosidad cuando saquen este cacharro creo que lo probare.

https://www.ampaudio.com/




Un saludo
Enviado con Tapatalk
Píllalo ya que es un 40% menos aunque te la juegas.

No digas nada de los um50pro que se me han olvidado ya. :jaja:

MAS

No diré nada que elfary no haya dicho sobre ellos ESPECTACULARES 😁😁😁


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Ghetto

Gracias por el enlace, después de leer la entrevista mis Shure parecen aún mejores.

La verdad que es un gran iem, eso sí como no te guste la calidez la llevas guapa... a mí si me gusta pero poco voy a salir de los filtros blancos.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Cita de: elfary en 19 de Noviembre de 2015, 02:57:18 PM

Cita de: Ghetto en 19 de Noviembre de 2015, 02:53:14 PM
Gracias por el enlace, después de leer la entrevista mis Shure parecen aún mejores.

La verdad que es un gran iem, eso sí como no te guste la calidez la llevas guapa... a mí si me gusta pero poco voy a salir de los filtros blancos.

Saludos.

Pues si te parecen cálidos los 846, los Pro 50 te parecerán una estufa, porque tienen subgraves para aburrir, pero mucho más graves.

Yo diría que los 846 tienen mucho peso pero no muchos graves, que no es exactamente lo mismo.

A mi solo me parecieron bien los filtros blancos con el iPod Classic, supongo que por cosas de la impedancia.

A volumen bajo el resultado entre 846 y cualquier iem que haya probado el marcador es del España - Malta: 12 - 1 más o menos. Es impresionante su plenitud a poquísimos decibelios.




If the tonality it's not right, then nothing else really matters.

El sonido de el SE846 es cálido, un sonido con mucho cuerpo y presencia de grave y medio sin acentuar los agudos que estar están, pero no son los protagonistas y menos con los filtros azules.

El Pro 50 me parece el mejor iem de Westone de largo de todos los que he probado hasta ahora, con un detalle apabullante y una musicalidad increíble, eso sí la escena en tol morro como debe ser en todo serie Pro que se precie.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Algo sospecho de la plenitud de sonido de los 846 a bajo volumen pero claro, como no tengo iPhone a mano tengo que subir un poco mas de lo que me gustaría para no escuchar ese molesto Hiss que saca con todos mi repros.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

Siempre he tenido la sensación de que Shure estaba en el lado cálido de la "neutralidad", lejos siempre de Westone, que en este sentido siempre me ha parecido un poco excesivo. Ghetto, ¿dirías que los 846 son más cálidos que los Fischer Amps FA4XB? Lo digo porque yo a los Fischer los considero cálidos. De hecho lo único que cambiaría en ellos, es esa pequeña carga de mid-bass. Es verdad que luego lo equilibra extendiendo los agudos de forma genial, pero la calidez está ahí.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

zootopia

Pues yo ahora estoy embelesado con mis ue900, lo cual no deja que esté deseoso de unos shure 846, que de seguro alguien detentara sin saber apreciarlos.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Ghetto

#83
Cita de: adrigd en 19 de Noviembre de 2015, 03:24:46 PM
Siempre he tenido la sensación de que Shure estaba en el lado cálido de la "neutralidad", lejos siempre de Westone, que en este sentido siempre me ha parecido un poco excesivo. Ghetto, ¿dirías que los 846 son más cálidos que los Fischer Amps FA4XB? Lo digo porque yo a los Fischer los considero cálidos. De hecho lo único que cambiaría en ellos, es esa pequeña carga de mid-bass. Es verdad que luego lo equilibra extendiendo los agudos de forma genial, pero la calidez está ahí.

Los Fischer son mas en V, tienen mas agudos que los Shure que para mí tienen mas Subgrave y de mas calidad.

La verdad que recuerdo el FA4XB cálido pero mas basado en la cantidad de grave que le metían a la música aún teniendo detalle y agudos que de el impacto de el subgrave como el 846.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Encarni

#84
Es curioso ,como cada uno , escucha de una manera , yo no calificaría los Shure 846  como cálidos , utilizo los filtros azules , más bien neutros , como mucho detalle , con muy buen grave y subgraves , algo recortados en agudos , muy buena escena Sonora , a no ser que escuches unos roxanne y deje de sorprenderte , y se te quede corta  jeje
Saludos

P.D: Fary , no te metas con los tochos chinos , yo sigo fascinada con el mío , ibasso  DX90 y como ampli  ,Portaphile  627 , el segundo se calienta como un condenado , hay iems complicadillos de mover y no es suficiente un iPod , un ejemplo son los Dunu 2000J  , suenan muy bien con el iPod , salvo que se te ocurra darle caña , comienza a chillar como gorrinos ,  si le metes un ampli , así ya puedes quedarte sorda.


Kazajov

Cita de: elfary en 19 de Noviembre de 2015, 04:52:17 PM
Los padres de los micros cómo no van a saber hacer auriculares im-pesionantenente naturales, musicales y groundbreaking.




If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
No creo que el argumento que esgrimen sea del todo correcto,  sobretodo xq los sm57 es un pedazo de micro de directo,  pero te sorprendería las técnicas y mezclas de micrófonos que se utilizan para grabación en estudio.

No creo que casi ninguno de los discos que se graban actualmente estén grabados con sm57.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Encarni



Me parece bien lo que comentas , tan solo digo que es un combo ganador  ,no más caro que tu iPhone  y lo mueve todo , desde el más sensible o con muy baja impedancia ,a los más duro tipo Ety 4RS , es más , se atreve y mueve auriculares como los AKG 702.
Cuando descubra un Dap tan capaz , como estos dos aparatos juntos , me tiro de cabeza a por el .
Beso



Enviado desde mi iPad

eprtvib


Cita de: Encarni en 20 de Noviembre de 2015, 02:15:15 AM


Me parece bien lo que comentas , tan solo digo que es un combo ganador  ,no más caro que tu iPhone  y lo mueve todo , desde el más sensible o con muy baja impedancia ,a los más duro tipo Ety 4RS , es más , se atreve y mueve auriculares como los AKG 702.
Cuando descubra un Dap tan capaz , como estos dos aparatos juntos , me tiro de cabeza a por el .
Beso



Enviado desde mi iPad
hifiman 901s (con tarjeta balanceada) o lotoo paw gold. Estos dos en principio deberían acercarse algo a ese combo por potencia y "quizás" solo "quizás" algo mejor en calidad. Luego está lo de que es más caro en conjunto y que te gusten en si los repros y sus interfaces.


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

eprtvib

Cita de: elfary en 20 de Noviembre de 2015, 04:19:24 AM
Cita de: Encarni en 20 de Noviembre de 2015, 02:15:15 AM


Me parece bien lo que comentas , tan solo digo que es un combo ganador  ,no más caro que tu iPhone  y lo mueve todo , desde el más sensible o con muy baja impedancia ,a los más duro tipo Ety 4RS , es más , se atreve y mueve auriculares como los AKG 702.
Cuando descubra un Dap tan capaz , como estos dos aparatos juntos , me tiro de cabeza a por el .
Beso



Enviado desde mi iPad

El problema con el combo que propones es que no tiene teléfono.

Mientras tenga un teléfono que mueva con solvencia mis in ears usar un ladrillo me parece un atraso y un atentado ergonómico.
Quizás tus necesidades son de sobra colmadas, en términos de potencia, para mover tus in ear por un iphone, pero hay in ears que precisan de algo más. Ademas Encarni puntualiza el uso de orejeros,como los akg 702 citados que ademas son algo exigentes con la amplificación, con lo que se hace inevitable el uso de un DAP con potencia o el combo de un ampli.
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

colombo4

No todos somos como tú, elfary. Si tuviera que escuchar mimúsica en el móvil, juro que volvería al discman con mis CDs en la mochila.