[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jb_gijon


pakoito

Anota pakoito ahi. Ya he aportado un par de cosas a la comunidad y todo ;)

espirit


tarkker

Hola a todos, me apunto a la meizumania!
Mi meizu viene de camino, espero que los aduaneros miren al cielo cuando mi regalo pase por la frontera,jeje.
Yo tambien lo compre a tradeeasy me costo 103€ con envio incluido. Deciros como curiosidad, ya que a salido el tema anteriormente, y asi sirve como guia para futuros pujadores, que tradeeasy entre el 16 de Enero y el 4 de Febrero,lleva aproximadamente:

- 221 Meizus mini players vendidos, de los cuales:
   - 219 son de 4GB
   - 2 son de 2GB

- El mas barato se lo llevo "lala-pow" el 31 de Enero por unos 86€ con envio incluido(que suerte).
- El mas caro se lo llevo "fjernst" el 30 de Enero por unos 137€ (que putada, seguro que no vio que de vez en cuando los tiene en venta directa por 135€)

- La mayoria ronda los 100-120€ con gastos de envio.

Suerte y espero que a alguien le sirva de orientacion.

psi_cop

Buenas a todos, pues yo también me apunto.
He estado liadillo y por eso no lo habia posteado aun.
Me llego el miercoles 31, 8 dias en total desde que gane la puja. 103€ con envio incluido, a tradeeasy. Y de aduanas, nada de nada, soy de Barcelona.
De momento no he tenido mucho tiempo para trastear con el, pero por lo que he podido comprobar... estoy mas agusto que un arbusto.

Saludos.

espirit

Cita de: tarkker en 04 de Febrero de 2007, 08:32:15 AM
Hola a todos, me apunto a la meizumania!
Mi meizu viene de camino, espero que los aduaneros miren al cielo cuando mi regalo pase por la frontera,jeje.
Yo tambien lo compre a tradeeasy me costo 103€ con envio incluido. Deciros como curiosidad, ya que a salido el tema anteriormente, y asi sirve como guia para futuros pujadores, que tradeeasy entre el 16 de Enero y el 4 de Febrero,lleva aproximadamente:

- 221 Meizus mini players vendidos, de los cuales:
   - 219 son de 4GB
   - 2 son de 2GB

- El mas barato se lo llevo "lala-pow" el 31 de Enero por unos 86€ con envio incluido(que suerte).
- El mas caro se lo llevo "fjernst" el 30 de Enero por unos 137€ (que putada, seguro que no vio que de vez en cuando los tiene en venta directa por 135€)

- La mayoria ronda los 100-120€ con gastos de envio.

Suerte y espero que a alguien le sirva de orientacion.

Muy buenos datos, poniendo 220 a 100 que se lleva (sin envios claro está) se lleva 22.000 euros. Sin saber lo que les cuesta a el.

PD: 86 euros... que suerte tuvo, el mio costó el doble. xD

Cita de: psi_copBuenas a todos, pues yo también me apunto.
He estado liadillo y por eso no lo habia posteado aun.
Me llego el miercoles 31, 8 dias en total desde que gane la puja. 103€ con envio incluido, a tradeeasy. Y de aduanas, nada de nada, soy de Barcelona.
De momento no he tenido mucho tiempo para trastear con el, pero por lo que he podido comprobar... estoy mas agusto que un arbusto.

Saludos

Muy buen precio, y las aduanas como (creo) todos los de barna, a nadie le ha "caido".

Un saludo y Bienvenidos!

Actualizado

ElHobbit

Por fin me llegó, fue el Viernes pero no pude recogerlo hasta anoche. La primera impresión es que es mas bonito y pequeño de lo que parece por las fotos, y se escucha de lujo tanto los mp3 como la radio.
Lo q estoy rayado es con la protección que trae por detras, tiene una pestañita donde pone "Please peel off this mask before application y luego al final dice Do not peel them off. ¿a q se refiere? lo quito o no? o es q la q sale con la pestañita es una y abajo hay otra ¿pode delante tb tiene?

espirit

#187
Cita de: ElHobbit en 04 de Febrero de 2007, 12:06:48 PM
Por fin me llegó, fue el Viernes pero no pude recogerlo hasta anoche. La primera impresión es que es mas bonito y pequeño de lo que parece por las fotos, y se escucha de lujo tanto los mp3 como la radio.
Lo q estoy rayado es con la protección que trae por detras, tiene una pestañita donde pone "Please peel off this mask before application y luego al final dice Do not peel them off. ¿a q se refiere? lo quito o no? o es q la q sale con la pestañita es una y abajo hay otra ¿pode delante tb tiene?

Por delante te viene el protector de pantalla, que yo lo quito siempre. Pero detrás viene otro mucho más "fuerte" y me parece que no se ha de quitar, como mínimo yo lo tengo, además que no parece fácil de extraer...


ElHobbit

Gracias por responder. Tengo otra duda, pero esto es mas una recomendación ¿Como guardais los cascos? Bueno, la fundita que trae está bien, mas q nada para q no se ralle al guardarlo, pero pa los cascos no hay na... si los enrollas alrededor, luego cuando los vas a usar quedan to doblaos. Y hablando de los cascos... yo no soy muy entendido pero parecen buenecitos ¿no? ¿que opinión os merecen?  :banana2:

espirit

Cita de: ElHobbit en 05 de Febrero de 2007, 10:16:40 AM
Gracias por responder. Tengo otra duda, pero esto es mas una recomendación ¿Como guardais los cascos? Bueno, la fundita que trae está bien, mas q nada para q no se ralle al guardarlo, pero pa los cascos no hay na... si los enrollas alrededor, luego cuando los vas a usar quedan to doblaos. Y hablando de los cascos... yo no soy muy entendido pero parecen buenecitos ¿no? ¿que opinión os merecen?  :banana2:

Pues que los cascos que lleva son mejores que la mayoría de auriculares que vienen con otros mp3. Aunque yo no los uso, por la costumbre de los inear.

Y los cascos los guardo liados, siempre acaban cogiendo mala forma, pero cualquier otra cosa que se quiera hacer ya no será tan rápida. Aunque creo que venden las típicas cajas con una "rosca"... y otro productor cuyo nombre no me acuerdo pero tiene forma de tarjeta y se lía el cable en el. No estoy muy informado de estos productos porque no los uso.  :risa:

Saludos

gabriel2828

El meizu lleva como dos protecciones por detrás, una es un plástico más basto que viene con una pequeña pegatina con caracteres chinos, este plástico hay que quitarlo y se quita fácilmente tirando de la pegatina.
Y luego debajo de este hay otro mucho más fino que es el que no hay que quitar, para que te sirva como proteccion ante rayones, etc.

Los cascos. Si eres muy audiofilo y de los que te gastas pasta en auriculares, o te gustan in-ear con todo lo que conllevan (aislamiento,etc), pues cambia de auriculares.
De lo contrario, son de una muy buena calidad para ser de serie,( ya que los que te vienen de serie con la mayoría de reproductores no suelen valer para nada) y no necesitas cambiarlos para disfrutar de una calidad decente.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ilopuga

Ya me llego yuuujjuuuuuu :banana:
con la 1.010.2, no creo que la traduzca. Está perfecto :banana2:
Estoy con el y es un pasada, vaya sonido.
un saludo a toda la comunidad

gabriel2828

Enhorabuena y bienvenido!!! :hola:

Tanto la traduccion mía como la de Hajime del firmware 1010.2 estan hechas sobre el chino. Así que no entiendo el por qué de no instalarlas, simplemente si no te gustan, seleccionas inglés dentro del menú del meizu y lo tienes igual que ahora. Mientras que si seleccionas el primer chino , pues tendrás el meizu en español.

A no ser que sepas chino y quieras conservar ese idioma... :D


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ElHobbit

A mi me pasa igual, no veo apremiante lo del idioma por q el Inglés que trae se entiende muy bien nada mas q domines un pelin el idioma. Aunque evidentemente nunca está demás yo cuando tenga tiempo y ganas lo meteré.
Y por cierto, ya quité el plástico de atrás, efectivamente hay otro debajo del gordo, lo que no me queda claro es si alante tiene.
¿tiene?  :oops:

Si no le pongo uno de la DS en la pantallita que me sobra un par y creo que tienen tamaño similar, bueno un poco menos el meizu pero se recorga con pericia y punto  :P

gabriel2828

En la parte delantera tb tiene, no hace falta que le pongas uno de la DS
El cambiar el idioma no es algo apremiante, pero no hay ningun riesgo y en 3 minutos lo tienes hecho ¿por qué no ponerlo en español?


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.