[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Viper_Scull

Has comprobado el tracking number en el localizador de correos? como era la pagina que me dijiste de las series?. A ver que estado te sale.

De todas maneras llama al 902 197 197, y habla con alguien de correos, comenta el caso, diles el numero de tracking. Si ya esta en españa, la direccion es erronea y no lo han enviado ya, di que la direccion esta mal, y que lo retengan para que lo vayas a recoger tu.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Dheirdre

Claro que lo he seguido. Desde que salió de hong kong. Y en Correos españa ya marca el envío como entregado, eso sí, en Palma de Mallorca... Por eso, espero que sea simplemente que se ha equivocado al darme el tracking number. Ninguno de vosotros habeis recibido un paquete con meizus comprados al vendedor poly_treasure, en Milán!?

Bob

Hoy me ha llegado el MEIZU M6 de 8 Gigoncios!!!jeje, lo pillé en ebay al usuario    lrodriguezm 160 euros, importado desde Hong Kong, pero en España. Mejor que pedirlo a China directamente!. Lo unico que viene en 2 Idiomas chinos y el mitico Ingles, habrá que meter lo del idioma.No tardaré en poner foto!El mio es Blanco!Me parece un buen foro este y encima he dado con él, el primer dia de tener mi Meizu.

Tambien decir que tuve uno Barato de 4GB (50-70 euros) facil de reconocer porque usaba bateria de movil y mi consejo es: No lo compreis; Botones duros, al meter un archivo se cambiaba de idioma y un pixel jodido, (seguro que pillé el mas dañado de alguna partida defectuosa) Tambien era curioso que al pasar de una cancion a otra, antes te bajaba el volumen de la cancion actual,(como cuando acaba) con la consecuente perdida de tiempo, otra fallo era que; estabas escuchando una cancion, si salias al menú se paraba la cancion....Asi que me dije: A partir de ahora CALIDAD!!

Saludos.

espirit

Bienvenido Bob, felicidades por el Meizu y por descubrir la web! Un saludo

Censo actualizado!

amaura

Una más para el foro!
Me llegó ayer y aún estoy trasteando... pero me encanta!

espirit

Bienvenida amaura!

Apuntada al censo, y felicidades por el Meizu  :music:

sopamari

Hola!
Bueno pues yo tambien tengo ya mi Meizu vía mundompx, llevo un ratito trasteando con él y  despues de leer la sección de los novatos he conseguido cambiarle el firmware (había llegado sin radio) y me ha sido bastante fácil.
Me gustaría agradecer toda la información que habeis sido capaces de recopilar y que ha servido de ayuda; a partir de ahora estaré por aquí compartiendo mis experiencias y dudas...o sea que hasta la vista!!!!!!

jesperz

Yo tambien tengo ya el mio, apuntarme, en color blanco y de 4gb, lo poco que lo he trasteado es una pasada.  :music:

espirit

Censo actualizado con sopamari y jesperz.

Un saludo a los dos!  :music:

:dios: 127

Dheirdre

Sí!!!, Por fin puedo también yo apuntarme al censo. Ocho gigas, de momento todo perfecto. Gracias por todo!

juank

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tambien debes de anotame a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, despues de esperara casi por un mes, ayer me llego y justo el dia me cumpleaños mio, ahora me lo estoy cacharreando y esto si es un aparato, en la Universidad todo el mundo admirado, bueno, es rico estar aca, un saludo desde medellin, Colombia  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

espirit

Actualizado tardiamente (estaba fuera de viaje)

Un saludo

joehill

Otro que tambien lo tiene, y ademas en Special Edition, blanco con reverso negro. Una maravilla, oigan

Titux

Que pasa chavales. Despues de mucho leeros apuntar un nuevo miembro con la version negra de 4gb.
Comprado en mundompx y todo perfecto. Ya lo tengo actualizado y ahora a trastearlo.
Saludos.

forgo

Hola a todos, conocí el Meizu por esta página y ahora tengo uno de 8GB. gracias a todos y saludosm nos veremos por aquí.