[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben84

Otro más para la comundidad, compré un meizu 4gb black a mundompx y de momento encantadísimo  :lol:

espirit

Actualizado.

Bienvenido Ruben84!  :-)

Que rápidez nachofc9, ¿un día?, ¿supongo que será un día después de que el vendedor te dijera que te lo envió no?

Un saludo

Ya somos 140!  :music:

nachofc9

Ingresé la pasta el lunes por la mañana y el martes por la mañana lo tenía en casita :guitar:

uriporta

espirit

nachofc9

SebasVLC

Buenas! Este es mi primer mensaje, despues de estar leyendo el foro un par de dias a a causa d una review del miniplayer, no puedo evitar caer en la tentacion y me he hecho con uno de 8gb negro. y es una pasada! mas pequeño de lo qe imaginaba, mucho mejor en la calidad de sonido (y si, creo que le pega unas cuantas padas a mi viejo ipod).

Asi que nada, uno mas por aqui!

Saludos!!

espirit

Bienvenido SebasVLC.

Nos alegramos que te guste, pero no es raro, nadie se ha quejado de su calidad.  :)  Ya estás en el censo.  :music:

Un saludo

OREJILLAS

Hola a todos, tenía tanta prisa por hacer funcionar mi Meizu que he pedido ayuda en los otros post antes de nada y se me a pasado éste. Ahora ya va todo bien y estoy encantado, sobre todo con la calidad del audio, a el video aún no le he pillado el truquillo. Un saludo y a disfrutarle.  :guitar:

espirit

jrginer

apuntarme tambien al Meizu

Es un meizu 8gb de color negro.

espirit

kanito8a

En unas horas tendré mi Meizu!!! Muahahahaahah
Hace unos meses me llamaban loco por preguntar a diestro y siniestro por reproductores de mp3, me dijeron que lo dejara, que no encontraría ninguno para mi...incluso pregunté a los sabios de esta página (por los iriver), y tras leer cientos, que digo cientos, miles! de páginas me he decidido: NECESITO UN MEIZU!!!. Mañana llegará a mi, y podreis apuntarme al censo oficialmente.
Mis mas sinceras gracias a los del foro, se me saltan las lágrimas al recordar la horas de descontento pasadas...las noches de cavilaciones y pesadillas...snif snif
Muchas gracias troncos.

En fin... Que hola a todos!  :banana:

gabriel2828

Cita de: kanito8a en 16 de Mayo de 2007, 10:42:26 PM
En unas horas tendré mi Meizu!!! Muahahahaahah
Hace unos meses me llamaban loco por preguntar a diestro y siniestro por reproductores de mp3, me dijeron que lo dejara, que no encontraría ninguno para mi...incluso pregunté a los sabios de esta página (por los iriver), y tras leer cientos, que digo cientos, miles! de páginas me he decidido: NECESITO UN MEIZU!!!. Mañana llegará a mi, y podreis apuntarme al censo oficialmente.
Mis mas sinceras gracias a los del foro, se me saltan las lágrimas al recordar la horas de descontento pasadas...las noches de cavilaciones y pesadillas...snif snif
Muchas gracias troncos.

En fin... Que hola a todos!  :banana:

Enhorabuena, jeje

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

irondust

Buenas tardes.

Pues ya me podeis censar, me ha llegado mi MEIZU, comprado al vendedor poly_treasure y tan sólo 1 semana y 2 días después de haberlo pagado, cosa que no está nada mal. Sólo una pega, se ha equivocado de color, lo pedí blanco y me lo ha mandado negro, pero bueno no es algo que me quite el sueño.

En cuanto al "cacharro", impresionante. Una calidad de sonido increible, nada que ver con lo que he probado hasta el momento.

Saludos.
Censado como poseedor del MEIZU M6, miembro nº146.