[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Actualizado.

Saludos y a disfrutarlo con sonido 40 y radio !  :risa:

PD: La barrera del medio centenar rota!

ElHobbit

Yo dentro de muy poquito entraré a formar parte de la lista, lo compre por ebay a tradeeasy el  miercoles de la semana pasada, el tracking me lo dieron el Viernes que se supone que es cuando salió y en la página de correos ya me dice esto:
Dates               Status
23/01/2007    Sent from International Destination Office.

¿Es posible que ya me llegue mañana? ufff no puedo esperar más  8-O

Ya os avisaré por aqui pa q me añadais  :banana:

espirit

Puede que te llegue, aunque el mundillo de los envios es tan diverso que nunca se puede decir cuando te llegará.

A mi una vez me dijeron por telefono un día que me llegaría un paquete de las 10:00 am a las 12:00 y acabaron llegando a las 14:30pm, así que no esperes milagros de correos (o si? xD).

Pero ten en cuenta que ha salido desde la oficina internacial de envíos (puede estar en cualquier parte de Europa) y puede que te tarde un poco más y se vaya a el lunes.

PD:Esperemos que te llegue mañana.

Saludos

car.cuevas

Jajajaja Ya llego el mioooooo!!! Ya tengo el papel de correos checo!!! :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Salio de Hong Kong el dia 22, y ayer estuvo todo el dia el aeropuerto cerrado por nieve pero increiblemente ya ESTA AQUI!!! :dios: :dios: VIVA CESKA POSTA!!!, si es que estos checos aparte de la mejor cerveza del mundo tambien tienen el mejor sistema de correos !!!

Mañana a las 8 estoy alli como un reloj!!!!!!!! :banana: :banana:

Un saludin!!! :banana2: :banana2:
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

espirit

Añadido estas car.cuevas

Por cierto, he visto que eres de Republica Checa!, eres español trabajando allí? o eres checoslovaco (¿lo he dicho bien? xD) con familia española?

Saludos

car.cuevas

Uy uy soy español,tengo familia checa pero son mis amigos con los que vivo, mi familia real es española pero trabajo aqui, por cierto no digais checoeslovacos que a ellos no le sienta demasiado bien(sobre todo a algunos eslovacos), hace ya 14 años que son dos paises diferentes (Republica Checa y Republica Eslovaca)y la gente le sigue diciendo Checoeslovaquia. Aunque es normal en España parece que no hubo mucho eco de esto y yo antes de venir sabia bien poco, solo que el idioma era una pu...da  y que tenian una magnifica cerveza y que hacia frio y si las 3 cosas las corroboro :D :D

Aqui os animo a todos a venir a este pais a verlo que es una preciosidad, eso si haaaaceee un frio que pela para mañana se esperan -20º  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

car.cuevas

Wow ya lo tengo en mis manitas!! alucinante!!! es perfecto, que sonido!!! impresionante.... Solo un problema mi estupido REDHAT del curro no lo reconoce!!! ahhhhhhHHH!!es este Kernel en x64 2.6.9-42.0.2  menuda mierda... bueno solo lo he probado un ratito luego lo intentare mas... ahora lo estoy llenando en Windows en el laptop de un coleguilla y va de lujo!!! Que pasada!!!  Mi compi tiene un nano de 8gb y se ha quedao flipao con el meizu jajaj!! :dios: :dios: :dios: :dios:

Por cierto el error que me da en dmesg es:

usb-storage: probe of 1-7:1.0 failed with error -1
usb 1-7: USB disconnect, address 25

metalman

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Carta de la aduana. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Ademas sabados no  abren, me tendre que esperar hasta el lunes, no creo que aguante. Mierda que putada. Ojala no pague mucho. Ya os contare

gabriel2828

Lo siento, metalman, vaya hombre, qué mala suerte, ya eres el 4º en este foro que le pillaron en aduanas!
Suerte

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Uvekefu

Hola chicos, ya podeis apuntar a otro con Meizu de 4Gb. Me llego ayer, sin pasar por aduanas. Ya esta traducido y todo. La Caña.  :banana2: :banana2: :banana2:.
Por cierto a mi el Pocket DivX Enconder me funciona a las mil maravillas para el Meizu.  :banana:

espirit

Actualizado.

Pues has tenido mala suerte metalman, como dice Gabriel no han sido muchos en este foro los que han pasado por aduanas. Ya contarás cuanto te han cobrado de impuestos.

Saludos

amzg79

Pues a la a tomar por cleta la biciculo!!! Ya podeis sumar otro, acabo de recoger del buzon el papelito de aduanas... me voy a cagar en las putas aduanas!!! y encima es eso solo habren de lunes a viernes!!!!  :evil: :evil: :evil:

Hay que llevar el justificante del pago de paypal..... se seguro que nos van a clavar el IVA mas un impuesto por importacion, no sabra alguien cual es el valor por un mp3 verdad??? por un reloj es 0,80...esto lo se porque  ya he tenido ke ir a aduanas alguna vez... toy de un cabreo.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

metalman ya nos contaras cuanto te clavan, nose si voy a poder ir el lunes...ando liado, joder que mierda!

car.cuevas

Animo a los que han trincado la aduana!!! Tened cuidadin con la factura si le llevais la factura de EBAY es posible que os claven mas porque el precio es mucho mayor, pero que tal si hablais con tradeeasy para que os de una factura mas barata, digamos de 15 eur o algo asi :))) asi pagariais una basura, de todos modos si no podeis modificar la factura de Paypal o ebay y si poneis como bien dice tradeeasy 20HK$
esto es lo que viene en su anuncio:

Important notes to buyers from non-US or non-UK countries:

* As now customs in european countries such as France, Germany, Spain, Belgium, are very servious. They will check all items sent from oversea. So the delivery time becomes much longer than before and the delivery time can up to 4-5 weeks. Buyers from these countries please be patient. Also, as these countries' customs may also charge buyer an import tax. Although we will delcare the item is gift and we also will declare the value of the item only at HK$20, we still cannot guaranttee you no need to pay import tax. But we can guaranttee the import tax is maximum euro$5.5. If customs charge you more than euro$5.5, we can refund the extra amount to you. So, if you do not agree, please do not place bid on this item. Otherwise you will be assumed to agree it.

Asi que si todo va bien solo 5.5 EUR.... ANIMOOOOO!!!! y suerte!!!

kiwoore

Bueno otro Meizeru más :P

Me ha llegado justo hoy ^^ Voy a ver que le puedo hacer al pobrecito XDD

Saludos! Nos veremos amenudo por aquí.

espirit

Bienvenido kiwoore, disfruta del Meizu y del foro!  :D

Saludos