[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel2828

Bienvenido Kiwoore :hola:

Lo siento, amzg79, eres el 5º aduanero del foro. Si te sirve de consuelo en cuanto disfrutes del aparato te olvidarás del precio, y créeme que sacarse este mp3 por menos de 150€ sigue siendo un chollazo, y hasta 170€ yo creo que tb merece la pena (en comparación con otros repros del mercado de 4gb, que cuestan más y son peores)
Y Espirit y yo nos compramos los 2 primeros meizus del foro (por Octubre creo recordar)cuando apenas se conocía, y nos costó 170€

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Exacto, 170 euros, y era una auténtica ganga, como aun hoy lo sería si lo vendieran en tiendas físicas de España.

Messer

Perdon pero ¿por cuanto se estan sacando los 4Gb en blanco?
Lo digo asi porque estaba detras de varios en negro y uno blanco lo acabo de pillar por 101,55€.
La verdad es que no lo esperaba. El vendedor es tradeeasy1201 y no se si he metido la pata o que.

Un saludo y espero ser dentro de poco un feliz poseedor de un Meizu.
Una bolsa de monedas compra el silencio de un hombre durante un tiempo, una flecha lo compra para siempre

gabriel2828

Más o menos depende un poco del momento y de la suerte que tengas con las pujas, no del color

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Messer

Gracias

Es que los que seguian acababan por 130 / 150 ...
Una bolsa de monedas compra el silencio de un hombre durante un tiempo, una flecha lo compra para siempre

jomartincir

Teóricamente es mejor ir a por los de la mañana que tienen los gastos de envío mas baratos. Supongo que los americanos estarán durmiendo y no daran mucho la vara. xD
El otro dia se vendio uno blanquito por 72 "lerdos" mas los 18 de gastos de envio, se quedo en 90. Aunque tengo el mio negro, un poquito mas y pujo, que rabia ver que se venda uno a 90 euros!!!! xD
Esto es una lotería.
Aunque no se si es hacerle propaganda a ellos, existe una página para pujas por ebay, se llama keecua.com (pujas por ebay en los ultimos segundos, o snipper o algo así). Se pueden programar pujas multiples de varios productos, de forma que si no ganas la primera te pujará por el siguiente producto y así hasta todos los productos que hayas puesto o que ganes uno. Yo por ejemplo, lo que hice fue una puja multiple de varios meizu's de los que vende por la mañana, le puse el precio máximo (gastos de envío aparte) que estaba dispuesto a pagar, y hasta que sonara la flauta. Sonó pronto porque gane el segundo meizu de mi puja múltiple. Con gastos de envío y comisiones y leches sobre 103 euros salio (puse que en total no pasara de 105)
Si veis que esto es publicidad de esa pagina, que el moderador borre este post sin ningún problema!!

Macgyver8

Hola soy nuevo en este foro, y como todos los de aqui tambien he comprado un Meizu, lo compre por ebay y hoy me han mandado el traking, asi que supongo que aun tendre que esperar bastante hasta tenerlo.

Para mas informacion, MEIZU negro 4Gb, comprado a tradeasy en ebay.

Nos vemos por el foro

ilopuga

Hola a todos!!
Lo primero, agradecer a todos vuestros comentarios,para decidirme a comprarme este repro y asegurarme de donde comprarlo (en ebay con tradeeasy).
Después de unos días observando las pujas conseguí uno por 105€ con GE. Para los que quiera comprar fijaos en las pujas de la madrugada (entre las 6:00 y las  9:00 AM) son las que mejor salen.
Bueno ya solo me queda esperar(y mirar el tracking 15 veces al dia :lol:), salio el dia 25, y ojala que llege sin pasar por aduanas.
Un saludos todos, ya os diré cuando llega.

espirit

Bienvenidos Macgyver8 y ilopuga  :hola:

Suerte en la compra y esperemos que no caigan los Meizus en malas manos (aduanas).

Saludos

starsabouttofall

Hace un ratico ke gane la subasta asi ke soy un futuro poseedor de un meizu miniplayer :banana:
Lo he comprado x ebay a traves de tradeeasy :dios: y bueno tengo una pregunta para los ya poseedores de este mp3..cto tiempo tarda en cargar completamente la bateria??
Ah!sabed ke esto lo compre gracias a vosotros, un saludo!

espirit

:hola: starsabouttofall y felicidades por ganar la subasta, ya postearás aquí cuando lo recibas.

El tiempo de carga diría que son 2 horas o 2 horas y media.

Saludos

metalman

espirit

Bueno, ¿al final cuanto te ha costado? 150 euros? Aun así está realmente muy bien, no hay reproductor por un precio parecido que se le asome lo más mínimo.

amzg79

Yo tb lo tengo ya en mi poder!!!! He tenido que pagar 32,33 euros.

El cacharro la verdad es que es la ostia, me encanta, es mu wapo, despues de todo el lio de aduanas y tal...ha merecido la pena la verdad.

Ya he probado un capitulo de Heroes que recomprimi le otro dia para tener cosas para meter, y se ve perfecto, no hay ningun problema de desincronizacion ni nada de nada.

toy mu contento  :banana2:

PD: aduanas sucks

starsabouttofall

hola amzg79 y metalman, una pregunta, de donde sois? es ke probablemente el tema de las aduanas tenga algo ke ver con el destino donde se envia el meizu, muchas asias! :P