[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinchacantos

Después de una larga espera, ya puedo censarme aqui.

Meizu Miniplayer M6 SL 4Gb Blanco
y otro
Meizu Miniplayer M6 SL 4Gb Negro.


Un Saludo.

alexandros88

De momento un M6 Negro 4Gb para mi novia, detro de poco otro para mi.

espirit


rog84


Bravo

1 en mundompx + 1 en mp4nation, donde me descontaron 5$ por el cupón ;-)
Seguramente compraré alguno más...

espirit


alejandro3820

Yo tambien ya cuento con un meizu 8 gb negro me costo un huevo conseguirlo aqui en Mexico ,la verdad me impresiono este aparatito lo imaginaba mas grande pero es de un tamaño perfecto los videos se ven estupendos se alcanzan a leer los subtitulos de las peliculas perfectamente lo unico que no he podido conseguir es el crystal case solo le compre mientras la de silicon pero me gusta mas el crystal case ya que tambien cubre la pantalla y ya le compre unos sennheiser cx300 y siento que cada dia se escuchan mejor eso de aislarte completamente y no escuchar los ruidos de los camiones, motos etc ,que no te estes acomodando a cada rato el audifono y lo mejor el sonido potente que hace que te llegue hasta el pecho y te vibre hasta el cerebro es lo que me gusta de estos audifonos no necesitas subirle mucho al meizu para sentir la potencia de estos audifonos la verdad este aparatito y estos audifonos de lo mejorcito que pude haber comprado este año y todo gracias a esta comunidad conoci el meizu y los sennheiser cx 300 a fondo el unico problema era conseguirlos aqui en Mexico pero ya los tengo asi que agradezco a esta comunidad haber hecho esas reviews tan buenas y que hablan de los pros y contras de cada articulo que dan a conocer .

esteguau

Ea llegó papa Noel, que larga espera Diossss, Meizu 4gb negro pedido a poly día 6, no me va a dar mucho tiempo a trastearlo es para reyes y la parienta dice que no hay trato para reyes y punto, pero bueno ya está aquí... ya os cuento.

espirit

#683
Bueno, que decir que justo antes de navidad...

...YA SOMOS 300 !!!   :guitar: :guitar:

Empezamos a contar el 20 de Diciembre del 2006, y en tan solo un año ya somos 300 usuarios censados con un Meizu. Y además, con más de 30.000 visitas!

MejorQueUnIpod

Cita de: espirit en 24 de Diciembre de 2007, 10:31:43 AM
Bueno, que decir que justo antes de navidad...

...YA SOMOS 300 !!!   :guitar: :guitar:

Empezamos a contar el 20 de Diciembre del 2006, y en tan solo un año ya somos 300 usuarios censados con un Meizu. Y además, con más de 30.000 visitas!

Espirit anótame como el 301  :D

MejorQueUnIpod


rulfo


Manguta

Yo tambien me apunto a la lista. Meizu 8Gb Negro, lo he comprado en mundompx por 159 € pero es el modelo SP, no me han enviado el SL  8-O os parece correcto esto por ese precio o deberia reclamarselo?
En todo caso, muy contento con el aparatito

saludos

trascandiles

#688
Cita de: Manguta en 25 de Diciembre de 2007, 05:27:37 PM
Yo tambien me apunto a la lista. Meizu 8Gb Negro, lo he comprado en mundompx por 159 € pero es el modelo SP, no me han enviado el SL  8-O os parece correcto esto por ese precio o deberia reclamarselo?
En todo caso, muy contento con el aparatito

saludos

Hola.... en mundompx solo tienen el SP o sea que olvida lo de reclamar...( al menos por ese motivo) en Pixmania tambien tienen solo el SP y el de 8 GB vale lo mismo que te a costado a ti. 

Yo me lo compre hace unas semanas y supercontento!! cada version tiene cosas mejor que la otra pero que vamos.... pedazo repro sea el modelo que sea.

Saludos

bingo

Marchando otra ración de Meizu M6 SL negro de 8gb, recien llegado....

Me apunto.

Saludos