[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adol4

Otro maravillado más desde hace 2h que me ha llegado el SL 4Gb negro.  :banana:


Kremita


Hard233

#708
Hola a todos!

Yo también me uno al censo.

Me llegó ayer un Meizu SL Blanco de 8GB desde HongKong ( poly_treasure - ebay ) desde el 18 de Diciembre.  :banana:

Me llego en inglés y chino con la 2.004.3, limite de volumen a 40, dos fundas (crystal y goma) y mini manual en inglés. Falta el cordón para colgarlo (strap) :( pero lo demás perfecto.

Tengo que decir que no dormí hasta que no lo customicé a mi gusto: 2.004.4 M8 Inspirat II Spanish

Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que aportan la información necesaria para poder meter mano a nuestros cacharrillos, una pasada.

De nuevo, gracias a todos.

eMink

Me llego hoy el Meizu m6 SL! y me encanta me he enamorao <3

saludos!

esteguau

Cita de: Hard233 en 09 de Enero de 2008, 11:01:44 AM
Hola a todos!

Yo también me uno al censo.

Me llegó ayer un Meizu SL Blanco de 8GB desde HongKong ( poly_treasure - ebay ) desde el 18 de Diciembre.  :banana:

Me llego en inglés y chino con la 2.004.3, limite de volumen a 40, dos fundas (crystal y goma) y mini manual en inglés. Falta el cordón para colgarlo (strap) :( pero lo demás perfecto.

Tengo que decir que no dormí hasta que no lo customicé a mi gusto: 2.004.4 M8 Inspirat II Spanish

Aprovecho para dar las gracias a todos los foreros que aportan la información necesaria para poder meter mano a nuestros cacharrillos, una pasada.

De nuevo, gracias a todos.

Pues parece que poly_treasure los manda así, me llevé una gratísima sorpresa cuando vi la silicon case y la crystal case sin haberlos comprado, eso si falta el trapito la bolsita y el cordon, pero bueno casi prefiero lo que regala.

Zente


espirit



Pablo

Añáde mi M6 SL 8Gb Negro comprado a apexauczone, que espero que me llegue en los próximos días ...  :mrgreen:
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

ivanet


davidshaper

me uno a vosotros i por supuesta a mi meizu m6 de 4 gb, todavia  no lo he probado mucho pero de momento estoy encantadisimo con el

Inox


Pablo

Cita de: Inox en 15 de Enero de 2008, 02:28:19 PM
Hoy me ha llegado sl 8 gigas negro.
Pedido el 23 diciembre.


Donde lo compraste??


Sería interesante que todos pusiésemos donde lo compramos, cuanto pagamos, cuanto nos tardó en llegar, etc.
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Inox

Pedido el 23 Dic a mp4nation.
Según el tracking de correos:
04/01/2008      Admitido.
06/01/2008    Salida de Ofic. Internacional de origen.
10/01/2008    En tránsito.
15/01/2008    En tránsito.
15/01/2008    En proceso de entrega.
15/01/2008    Entregado.
Cuando miré a primera hora de hoy sólo ponía en tránsito, luego han completado los datos.
He pagado 128.64€, incluyendo un descuento logrado en esta página.
El pedido es:
Meizu sl negro de 8 gigas+travel pack, que incluye funda de silicona, otra "cristal case", un cargador de pared, otro de mechero de coche, un transmisor de fm con alimentación a pilas o por mechero.
Esto último no lo quiero para nada, pero me interesa el cargador de coche para una "ñapa" que pondré por aquí si me sale como quiero.
Un saludo.