Compro Sennheiser IE800

Iniciado por korine, 03 de Noviembre de 2015, 12:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

korine

Busco estos auriculares.
Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ampherio

Cita de: korine en 03 de Noviembre de 2015, 12:51:39 PM
Busco estos auriculares.
Saludos.

Que tal estos auriculares?, por ebay hay muchos a buen precio y me temo que sean fake seguro.

Prisma

Son fake seguro yo también voy detrás de ellos.... aunque dicen que es una copia muy fiel tanto en estética como en sonido... yo prefiero unos originales :gafas:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

ampherio

Cita de: Prisma en 03 de Noviembre de 2015, 02:43:56 PM
Son fake seguro yo también voy detrás de ellos.... aunque dicen que es una copia muy fiel tanto en estética como en sonido... yo prefiero unos originales :gafas:

Perdón por ensuciar el hilo, pero si son una copia muy fiel en sonido, una de dos, o los chinos cada vez copian mejor o el sonido no será muy bueno.

korine

He probado mejores auriculares pero me gusta que sean pequeños y no sea necesario pasarlos por encima de las orejas.

Prisma

Ni siquiera me lo planteo :jejeje: con sennheiser hay que ir a tienda oficial :palomitas:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Mr.Backup

Cita de: korine en 03 de Noviembre de 2015, 02:56:24 PM
He probado mejores auriculares pero me gusta que sean pequeños y no sea necesario pasarlos por encima de las orejas.

Dicen que son como unos HD800 pero en pequeño? Es cierto?
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

korine

No he probado los HD800. Es muy atrevido hacer esa comparación pero puede que el perfil sea parecido.

Ronie23

Yo los tuve una buena temporada, y me arrepiento cada dia de haberlos vendido........
ak100, ATH900

Indeep

Cita de: Ronie23 en 04 de Noviembre de 2015, 04:50:34 AM
Yo los tuve una buena temporada, y me arrepiento cada dia de haberlos vendido........

Este debe ser uno de los  foros con la mayor cantidad de arrepentidos de todo Internet. Yo también he tenido varios arrepentimientos. Para mas datos echar un vistazo a mi firma de arrepentimientos (Letra en gris)

Yo a estos sennheiser no le he echado el lazo por 2 cosas, 1 por el precio y la otra por que no tiene cable intercambiable. Un tope de gama tiene debe de llevar eso si o si. Por mucho cable kevlar o lo que sea que tenga.

Saludos.

PD: Perdón por el offtopic, menudo ejemplo que estoy dando siendo admin :P
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

korine

Llevas razón en lo que dices. Creo que voy a "aguantar" con mis Noble 6 ya que se me frustró la compra de los Shure.