Audiofly af180

Iniciado por Narcis, 03 de Noviembre de 2015, 04:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Narcis

Vendo auriculares iem audiofly af180. Los compré en marzo de este año en amazon Alemania. Son unos auriculares estupendos, pero con la llegada de los westone w60, han quedado relegados a su caja. Estan impecables, lo único que le falta son 2 pares de almohadillas comply, que de usarlas se han roto por el desgaste. Los vendo por 250 € 220€ gastos incluídos. Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Neymessi

Los mejores iems calidad precio que he probado o tenido ,junto con los Noble 4.

Ya tienen que ser buenos los W60, para que los vendas ;por ejemplo comparando los Audiofly con los shure que tan de moda están últimamente me parecían iems del mismo nivel ,unos hacían mejor unas cosas y otros otras,pero no había mucha diferencia.

A los westone, shure de precios similares ,los Audiofly les pasan por encima y con los flagship de dichas marcas mantienen el tipo.

Suerte con la venta .

Narcis

Gracias por el comentario Neymessi. No creas que los W60 son muy superiores a los af180, creo que no distán mucho, pero como soy hombre de pocos auris, uno de los dos tenia que salir de casa y le ha tocado a los audiofly, porque cuando paso de uno a otro, noto que me gusta más lo que escucho por los westone. Saludos

Narcis

Subida dominguera con rebaja 😀

ampherio

Te los cambio por los Phonak 232  :jejeje:, es broma, no por las ganas sino porque eran tuyos, que tengo ganas de unos audiofly180.

Nos sacan de westone, shure, sennheiser y ya se ven los auriculares de otra forma ya que no es normal que sigan estos audiofly a este precio todavia, pero debe estar la cosa jodida o que ya esta todo el mundo servido, que me extraña.

Que vuelen rápido que no me quiero ver con otros inear por casa.

Narcis

Laia55

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Narcis

Mp contestado

Narcis

Vendidos