FLC 8S ,los mejores universales híbridos a precio de black friday.

Iniciado por Neymessi, 11 de Noviembre de 2015, 12:15:49 PM

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Ghetto

Que buenos son esos Fischer... pena lo mal construidos que están, estoy sorprendido de que todavía los tengas adrigd.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

¿Mal construidos? Creo que tengo la segunda versión o así y son unos tanques. No se me ha caído ni el logo ni nada. Vamos, de los mejores auriculares que he tenido en este aspecto. Son estupendos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Ghetto

Mmmm.... creo que los que tienes son los Rhapsody, como dices la segunda versión.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

yugas

Los Shure son de los mejores universales sí, ahora un buen Custom como un Vision Ear VE6-X Control los deja bastante atrás. Esto solo se puede dar cuenta uno de verdad probándolo, y sintiéndolo en las propias carnes, de lejos a veces parece muy complicado mejorar ciertos modelos, pero sí se puede, desembolsando claro.

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

casper3127

Cita de: adrigd en 12 de Noviembre de 2015, 03:56:45 PM
Puede que en un par de semanas tenga la ocasión de probar los SE846. Los juntaré con mi ODAC+Ibasso a ver que tal. Tengo curiosidad por ver hasta que punto mejoran a los Fischer Amps FA4XB.

Y a ver que impresiones saco con otros universales.

Pues si te animas y pones tus impresiones en el foro se agradecera sobremanera. Es importante tener otros puntos de vista sobre estos hypeados iems.

Un saludo.
Life is made of small moments like these

Writer_Head

#35
Cita de: elfary en 12 de Noviembre de 2015, 04:38:02 PM
El año de garantía en Asia todavía no me has explicado porque mola más que dos en tu ciudad.

Lo demás me ha quedado claro, tu desconocomiento de audio es directamente proporcional a lo que crees que sabes.

Ah, el iPhone es un power house de iems, salvo que tú sepas más que Steve Hoffmann, que podría ser, ya que crees saber más que Bob Katz.

Vamos, que decir que esto que nos vendes es equiparable a los 846...estás para que te encierren con Nacho Vidal.

Neymessi nos apabulla con datos que muestran que Shure es una marca sin sustancia, como Beats. Y yo un fanboy que no tiene ni idea de audio, como Sheryl Crow, Dido  Bob Katz, Tyll Hertsens, NwAvGuy, Steve Hoffmann y otros tantos fanboys de Shure.

FLC rules! Con sus 50 filtros para cambiar el sonido y sus square waves que se mueven más que los precios de la gasolina.




If the tonality it's not right, then nothing else really matters.

name dropping y argumento de autoridad hasta el infinito y más allá. XD

Pero tío, míralos por dentro, que todas las marcas los hacen con componentes similares, no llevan tecnología alienígena.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Neymessi

El día que pruebes otras marcas serás respetable, mientras tanto un tali apple-shure y un padre apeles del Audio.

Hasta que no pruebes cosas diferentes tus opiniones no tendrán ningún fundamento ,ya que en lo que único que te basas es en si manolo tena escribe tal que si jacinto quincoces dice cual,que si benito floro dijo en los premios goya que los shure eran estratosféricos.

Me dirás que tu eres muy listo y no te hace falta probar nada, pues para esa listeza también necesito algo que demuestre esos estudios técnicos de alta cualificación de esos cursos CCC con paquirrín de DJ.

Sony era una marca bastante superior a shure,ya que te basas en la historia mira ahora donde está sony,en los micrófonos que también te basas ,donde Celia blanco seguro que tiene más experiencia que shurey seguro que sacando perfiles también.

Con la garantía de Shure te puedes llevar un disgusto yo he tenido problemas con 2 iems shure y los he tenido que llevar al servicio técnico me parece que por chueca estaba y luego me derivaron con una señorita de Barcelona de otra empresa y fue horroroso una PUTA MIERDA  de servicio técnico ,fue un parto ,al principio muy educados,hasta que paso más de un mes y no hacían nada más que contarte películas,por lo que me tuve que cagar en todo y no de muy buenas maneras solucionaron los problemas, En España que quede muy claro los mundos de Yupi con el servicio técnico de Shure no existen y si dices lo contrario faltas a la verdad.

Lo dejo en reducción a lo absurdo como a ti te gusta , Shure es Yola  y a los micrófonos  Celia Blanco es honoris causa y elfary es el apeles padre del audio .




Neymessi

#37
Pero si compras iphones sin garantía ,para mear y  no echar gota .

Dime que presumes y te diré de que careces .

Owned para mr elfary apeles del audio.

¿Porque no fuiste al servicio técnico de España ?si funciona también

Te tiras triple tras triple pareces stojakovic en sus mejores tiempos     


Kazajov

Cita de: elfary en 12 de Noviembre de 2015, 06:51:12 PM

Cita de: Neymessi en 12 de Noviembre de 2015, 06:38:35 PM
El día que pruebes otras marcas serás respetable, mientras tanto un tali apple-shure y un padre apeles del Audio.

Hasta que no pruebes cosas diferentes tus opiniones no tendrán ningún fundamento ,ya que en lo que único que te basas es en si manolo tena escribe tal que si jacinto quincoces dice cual,que si benito floro dijo en los premios goya que los shure eran estratosféricos.

Me dirás que tu eres muy listo y no te hace falta probar nada, pues para esa listeza también necesito algo que demuestre esos estudios técnicos de alta cualificación de esos cursos CCC con paquirrín de DJ.

Sony era una marca bastante superior a shure,ya que te basas en la historia mira ahora donde está sony,en los micrófonos que también te basas ,donde Celia blanco seguro que tiene más experiencia que shurey seguro que sacando perfiles también.

Con la garantía de Shure te puedes llevar un disgusto yo he tenido problemas con 2 iems shure y los he tenido que llevar al servicio técnico me parece que por chueca estaba y luego me derivaron con una señorita de Barcelona de otra empresa y fue horroroso una PUTA MIERDA  de servicio técnico ,fue un parto ,al principio muy educados,hasta que paso más de un mes y no hacían nada más que contarte películas,por lo que me tuve que cagar en todo y no de muy buenas maneras solucionaron los problemas, En España que quede muy claro los mundos de Yupi con el servicio técnico de Shure no existen y si dices lo contrario faltas a la verdad.

Lo dejo en reducción a lo absurdo como a ti te gusta , Shure es Yola  y a los micrófonos  Celia Blanco es honoris causa y elfary es el apeles padre del audio .

Nunca probaré iems con 1 año de garantía. Me indica, ese plazo, que el fabricante confía en su longevidad lo que yo en tus recomendaciones de sonido (de porno pareces controlar bastante).

A mí nunca se me ha roto nada Shure, y el único incidente que tuve me lo resolvió Shure Alemania en 72 horas. Ahora, si tu eres un tarugo del posventa, con la Iglesia hemos topado.

Yo disfruto oyendo música, no probando todos los iem que se comercializan. Yo sé como suena la música en vivo en un estudio, y eso es jodidamente cerca de cómo suenan unos Shure SE535 o SE846, con una calidad de construcción, diseño y aisalmiento superiores a las rarezas que nos vendes, y con 2 años de garantía ( y no uno, en Singapur).

Si me explicas lo que es la compresión paralela o qué es el dither, o truncar bits me creeré que has pisado un estudio de masterización.




If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Lo de que sabes como Suena la música en vivo en un estudio,  te refieres de grabación o masterizacion?  Xq si es de masterizacion ya nos podemos olvidar de directo,  he independientemente,  de lo que escuches en directo a lo que escuches en la mezcla final no hay punto de comparación,  y cada instrumento pasa por mil procesos,  desde la afinación y selección del mismo,  a la microfonia a usar,  a la interpretación,  al post proceso,  en la que se comprime,  ecualización,  y en la que se le da la escena de la que tanto habláis y que normalmente en una grabación es totalmente artificial.

Respecto a los iems si tu disfrutas más de shure,  pues a disfrutarlos,  y si neymessi disfruta más con unos custom de Taiwan pues fantástico,  habladnos cada uno de sus puntos fuertes y todos salimos ganando. Pero creo que entrar en quien la tiene más larga no sirve para nada.

Y otra cosa,  que digas que unos iems suenan a monitor de estudio no quiere decir que sean los mejores iems,  sino que son buenos para realizar escuchas en estudio, escuchas analíticas que te permiten saber si la toma que acabas de grabar es buena,  no buscas que te atraiga escuchar música con ellos, aunque evidentemente la calidad de sonido sea buena.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


elbateria

#39
La construcción de Shure es muy buena y la comodidad también está muy bien, eso es cierto. A mí los SE535 me parecen lo mejor en calidad-precio de Shure, y es curioso porque hasta hace poco eran sus flagship. Lo modelos inferiores no me dicen nada a nivel de sonido, creo que en el precio de cada uno hay modelos que se los meriendan, y para los SE846 se me ocurren media docena de customs y un par de universales que me cogería antes. El SE535 siendo inferior en sonido a otros modelos que valen 100 pavos menos, no me resulta tan inferior y por construcción, marca, etc. entiendo a quien los prefiera.

No he dicho modelos porque no quiero entrar en la discusión circular de que los recomiendo por interés y tal. Yo he probado bastantes IEMs y tengo mis opiniones, y Joker de Headfi muchos más que yo, y ahí están las puntuaciones y las opiniones para verlas. Luego por supuesto que cada uno se crea a quien le parezca. Pero vamos, dejando de lado cuáles son mejores, ya le gustaría a Shure que los primeros IEMs que crearon sonasen como los FLC8 o haber sacado unos DN2000J a los 3 años de haber empezado a hacer IEMs. Muchas veces no nos damos cuenta de que hay marcas nuevas que más allá de que te molen sus productos o no, van MUY rápido. Si les preguntas a Shure, te aseguro que te dirán que vivían más tranquilos antes de que los chinos se pusiesen a hacer IEMs con ciertas ambiciones.

PD: los grandes técnicos de sonido pueden ser enciclopedias andantes del audio, pero son como cualquier otro colectivo profesional y están cargados de manías y prejuicios. Y cuando son famosos seguramente también de contratos, igual que los DJ y productores. Lo profesionales curran con lo que han currado siempre y les ha ido bien, punto. Además, como comenta el compañero, a un productor se la peta bastante cómo suene la música a través de los auriculares porque los usa como un "arma" para una función concreta de análisis, mezcla o lo que sea, la escucha "final" normalmente va por los altavoces. Como ejemplo, cuando en 2002-2003 más o menos todos los fotógrafos profesionales se habían pasado o estaban pasando al digital, algunos de los mejores seguían con la película, con sus Leica M y Hasselblad de formato medio. Ahora todos van con Canon o Nikon digital. Primeramente porque les pagarán por usarlas o al menos les regalarán el equipo y segundo porque las cosas cambian. Si te vas a un estudio vas a ver muchos DT770, T50RP, HD25... y no son precisamente auriculares excepcionales. De HD800, Stax y Audeze vas a ver pocos.

Salgado antes y ahora.





Neymessi

una pregunta importante para el bateria .

¿cuándo has escuchado los shure se535?  Hace tiempo seguro.

Te lo digo porque estoy casi seguro que hace tiempo,sino esa impresión de que son buenos  cambiaría ,como le ha pasado a los HD650 que los hifiman He-400i,fidelioX2,akg712 les han pasado por encima como es lógico y normal,las empresas no se tocan las narices trabajan e intentan mejorar aunque no sean empresas de tanto renombre .

Escuchas los shure se535 , después de unos westone w40 (no me molan mucho, pero son claramente mejores ),unos Dunu DN2000,unos audiofly af180 ,unos Sd2 ,unos Fischer Amps FA-4E XB,unos sm64, unos rha T20,unos tdk ba200 ,unos gr07 ,unos gr01,unos hifiman re-600,re-272 ,noble 4,aurisonics rockets,Audio Technica ATH-IM02 y me parecen inferiores los shure a cualquiera de los anteriormente citados . Estoy casi seguro que de esa lista el 90% de ellos a ti también te parecen superiores a los shure y los modelos que he citado su precio oscila entre 100€,200€ y 300€

También te puedo decir varios modelos de universales que son mejores que los se846 ,por ejemplo noble tiene varios modelos que son muy,muy superiores(no los he probado,pero espero hacerlo si alguna vez reponen stock).

A mi shure me parece una marca super sobrevalorada ,unos pistons 2 suenan mejor que unos shure se215 y unos vsonic VSD3 o VSD5 es un desfase el repaso que le dan a los shure.

jumartc

#41
Cita de: Kazajov en 12 de Noviembre de 2015, 08:26:13 PM

Respecto a los iems si tu disfrutas más de shure,  pues a disfrutarlos,  y si neymessi disfruta más con unos custom de Taiwan pues fantástico,  habladnos cada uno de sus puntos fuertes y todos salimos ganando.


Mayormente.

¿ Quien fue el primero en entrar en la descalificación personal ? .... que más da.

Lo fundamental es evitar a toda costa hacer bola de nieve y que el hilo transcurra con argumentos, apasionados sí, pero ajustados a debate positivo en todos sus puntos de vista y contaremos, sin duda, con un estupendo hilo.

¿ Una M3 me ha parecido advertir por ahí ?; yo le recuerdo mejor con melena cumplida y mostacho a lo Ringo Star; "Mi bigote es muy ligón, Sara, Sara, Sara, Sa"......, ("Los Salvajes", años 60).

Quemeseolvida, hoy, a trece de noviembre del año de gloria de nuestro Señor de dos mil y quince, daré por finalizadas las trescientas horas cumplidas de rodaje a sangre de mis nuevos-usados Brainwavz R3;  asinque a partir de ahora se van a cagar por las patas abajos los Shure esos, la perrita Lassie y el gato de escayola, toos juntos; y eso que es un modelo que no ha tenido precisamente buena prensa. 

Sotilezas, pienso yo.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

#42
Fin del precio "black friday, esperemos a dentro de unos días por si baja de nuevo con el "Black Friday" o "Cyber Monday"

Neymessi

Debe ser que elfary se ha comprado todos ,para hacer business.

Darles una capa de pintura y serigrafiar shure y pasan de ser unos iems infames  a ser el nuevo acabose audiofilo.  :jejeje:

Hay gente que tiene un don para los negocios.  :gafas: :gafas:

Laia55

Yo voy siguiendo estos FLC desde hace unos meses, pero me hecha para atrás el hecho de que soy un completo inútil, un manazas total, y eso de empezar a cambiar filtros, arandelas, tornillitos...  :oops:

Los auriculares me durarían nada, y en dos semanas habría perdido todas las pijaditas que lleva, ya con los DN2000 al principio las pasé canutas hasta que conseguí aclararme, y desde luego, hace un año más o menos que no he vuelto a ver las arandelas, filtros etc que llevaba, tenerlos los tendré, ¿Donde? Esa es otra cuestión.

Dejando eso aparte, quería dar mi opinión en este tema  :mrgreen:

Yo sólo voy a opinar sobre lo que he probado, en iems he tenido bastante tiempo unos Shure 530, no sé como serán de diferentes con los 535, peores seguro ya que son más antiguos, y tengo unos DN2000 desde hace más de un año y unos W40 desde el verano aproximadamente.

De todos ellos, en mi opinión, los mejores son sin lugar a dudas los DN2000, bastante mejores que los 530 y un poco mejores que los W40. Es completamente cierto que los Westone 40 son mucho más cómodos que los DN2000, tambien los 530 lo eran, pero menos.

Y coincido con un compañero que ha posteado antes que decía que los W40 son relajados y que para escuchar música sin preocuparte demasiado son cojonudos, yo los uso mucho cuando leo, ya que los puedo llevar un montón de tiempo sin que me canse y son muy relajados, pero cuando dejas esos y coges los DN2000, joer si se nota.

También es verdad que los weston aíslan más que los dunu, pero vamos, yo no voy ni en tren ni en avión (casi nunca) y para pasear por la calle el aislamiento de los Dunu me basta y me sobra.

Otra cosa distinta será a gente que si esté en ambientes muy ruidosos, a esa gente sí les parecerá que el aislamiento es muy importante.

Ahora me acabo de pillar los AF180 que estaban en el c/v al compañero Narcis, y como sean lo que espero y más o menos tan cómodos como los W40 estós van a ir directos al compra venta.

Total que con todo esto lo que quiero decir es que sí, que la construcción de Shure es excelente (aunque si golpearas los 535 con los DN2000 ibas a destrozarlos seguro  8)), el servicio post venta para flipar de bueno, también. Pero en calidad de sonido, creo firmemente que hay varias marcas que por la mitad de pasta se los comen, si costarán lo mismo y teniendo en cuenta, comodidad, aislamiento, garantía... pues sí, habría que pensárselo, pero así....
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,