Auriculares Confortable

Iniciado por franchuti, 22 de Noviembre de 2015, 09:06:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

franchuti

Hola,que auriculares CERRADO me podia recomendar para escucha larga 3 horas o mas,parecido en sonido a mis Hifiman RE400 ,y de precio
entre 100 y 150 euros,tengo unos BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO,y con la almohadilla de velvet tambien,no me hacer mas confordable,
gracias, un Saludo...........

Güelo

Cita de: franchuti en 22 de Noviembre de 2015, 09:06:27 AM
Hola,que auriculares CERRADO me podia recomendar para escucha larga 3 horas o mas,parecido en sonido a mis Hifiman RE400 ,y de precio
entre 100 y 150 euros,tengo unos BEYERDYNAMIC CUSTOM ONE PRO,y con la almohadilla de velvet tambien,no me hacer mas confordable,
gracias, un Saludo...........

No he probado los RE400, pero por lo que sé de ellos imagino que buscas un perfil equilibrado. Yo tengo los KRK8400, que son bastante cómodos (almohadillas de memory foam), salvo por el acolchado de la diadema, que puede llegar a molestar al cabo de un rato. De todos modos, si te llegasen a interesar (para comprarlos en tienda, no estoy tratando de vender los míos, aclaro), ese acolchado es reemplazable, y en Head-Fi comentaban que el del modelo 6400 es más blando y cómodo que el del 8400, de otro tipo de espuma.

Neymessi

Logitech ue6000 mira por todos los amazon europeos , que yo los he llegado a ver por poco más de 60 €.

si los encuentras por 80 € es buen precio.

franchuti

Gracias Guelo y Neymessi por contestar,pero primero pido disculpa porque realmente tengo que hacer
una nueva pregunta ,SIN CAMBIAR los Beyerdydamic que TIPO de Almohadillas que no calienta
podria poner, me da igual si no son las mismas y si tengo que hacer un pequeño mod o una chapuzilla.
tengo la originales de Beyer en cuero y velvet y me calienta mucho,he visto una almohadilla del
Beats Studio y me han parecido  bien de grossor y muy blanda,que le parece,a caso probare eso...
Gracias y un Saludo...............

nserra

Las de velour de Beyer son de las mas frescas, las de cuero aun te darán mas calor...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

franchuti

Gracias Nserra eso yo lo se,por eso que pregunto que almohadilla fresquita podria poner ,un Saludo.........

nserra

Es que te es lo que te decía, que si has probado las de velour y aún te dan calor, mal vamos, todo lo que sea de piel de imitación te dará mas calor, como las de Beats que comentabas y unas de piel real te costarán mas que los auriculares y no valdrá la pena.

Te podría recomendar las de los Shure SRH1540, que tampoco se si encajan bien, pero cuestan 60$...

franchuti

Gracias por contestarme Nserra.un saludo..............