Meizus tirados de precio

Iniciado por Archero, 22 de Diciembre de 2006, 10:23:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Archero

Hola!, ahora que hay una especie de fiebre del Meizu en ebay y que están en constante subasta unos 150 miniplayers, los precios que se están alcanzando son de autentica risa.

He encontrado este link donde se comenta la bajada de precios de los meizus en china: http://www.dapreview.net/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?55025

Quiza por esta bajada de precios y la masiva venta se expliquen estos precios.

Esto viene por que hace una semana me compre uno por 150€ y esta mañana me ha salido el segundo por 75€! (por ese precio me lo he tenido que comprar).

He visto que varios de vosotros ya teneis el mizu barato de tradeesy, espero que lleguen correctamente.

hautbois2

Joer, pues yo no consigo encontrar esas gangas ni ganar ninguna puja. Existe añgún truco o algo??, en el mismo momento en el que pujo, aparece otro pujador, pujo de nuevo, y ese mismi pujador puja, y así hasta que el precio ya se va pasando de rosca claro.

gabriel2828

#2
Joder, igual me pasó a mí, junto con espirit fuimos los primeros en comprarlo cuando apenas se conocía y nos costó unos 170€ (color blanco, modelo TP)
Pero es que últimamente están tan bajos que me compré otro de 4gb(negro, modelo SP) bastante barato, en tradeeasy. La gente de este foro que lo pidió a tradeeasy habla positivamente de ese vendedor, aunque cuesta fiarse, eh? jeje

Archero, eres Dabytes, no? Entre gastos de envío y cambio de moneda se te va a poner en unos 95€ más o menos, que sigue siendo un chollazo.

Para Hautbois: esa es la puja automática. El sistema de pujas en ebay es por puja automática. es decir, tú no pujas por una cantidad, por ej, 30€ sino es como el precio máximo que estarías dispuesto a pagar. Quiere decir que si un artículo está en 5€ y tú pujas por 30€, si no puja nadie más te lo llevas por 6€ (no tendrías que pagar los 30€)Si alguien puja por 20€ sigue siendo tuyo hasta que alguien suba la puja a 31€ (entonces ya lo perderías)Evidentemente nadie sabe la puja automática de otros pujadores. Por eso cuando tú pujas e inmediatamente pone puja superada, no es que el otro tío esté a la vez que tú subiendo un euro en ese momento, sino que igual puso por ej 30€, y tú has hecho x ej 4 pujas, 10€, 15€, 20€ y 25€, pero aun así su puja automática sigue superando la tuya. No sé si me he explicado bien.



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

Yo creo que hay 3 explicaciones de porqué está tan baratos:
1.Cuando yo me lo saqué: hubo un vendedor que apareció de repente (cross ocean accessories) que puso muchos meizus de golpe todos concentrados en 1 día y gastos de envío gratis (tienes bastantes votos positivos pero claro, es algo sospechoso y no tenemos referencias aqui), por lo que las pujas se han dividieron mucho, y ha perjudicado a vendedores más habituales como tradeeasy. Aunque eso fué un día (cuando yo me le saqué) y ya han vuelto a subir.
2.Tb otra razón de porqué quizá estén más baratos justo estos días es por lo siguiente: mucha gente los quiere para navidades (ya sea para uno mismo o para regalar) y por eso descartan los de vendedores como Tradeeasy (Honk Kong) porque tardará sus 16 o más días (teniendo en cuenta esta fechas) en llegar, y claro ya se pasan las navidades, de hecho últimamente tradeeasy tiene menos pujas por eso, mientras que algún vendedor de USA tiene muchas más pujas (de gente de USA) porque supuestamente enviará en seguida. Así que es un buen momento para comprar en tradeeasy (aunque no lo puedas disfrutar en navidades)porque muchos compradores de USA se van a los vendedores de USA por problema de fechas y tiempo.
3.Y una última razón: meizu para tratarse de meter en el mercado ha ofertado sus meizus un poco más a la baja para esta navidades.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Archero

Sip, soy dabytes! con gastos de envio son unos 95€ efectivamente, igual que el que me compre la semana pasada se me quedo en unos 180€.

Aún con todas estas razones me parece bestial que en una sola semana haya pasado a valer la mitad. Como dice obarriel por ahí, alguien debe estar perdiendo dinero con esto.

Espero que el señor Easy cumpla con lo pactado y no le de por enviar "meizifus" por meizus.

De todas formas estoy contento con los dos precios, ya que mi primer meizu será edicion TP de "coleccionista", y tampoco es caro para lo que te encuentras en el mercado y la calidad que atesora.


Hola hautbois2!
jeje, esta complicada la cosa eh!

1)Prueba en las pujas que hay por la mañana temprano, que suelen ser más baratas y con menos gastos de envio, no me preguntes porqué (estamos hablando de las pujas que salen ahora para el Meizu).

2)Piensa en lo maximo que te vas a gastar, a mi me ha salido por 75 + G.Envio, por eso te lo llevas

3)Ve mirando las pujas que se estan produciendo por si te interesan. Si el precio de alguna esta bajo esperate hasta que le queden 3 minutos o así, metes tu puja maxima, pero ojo, solo le das a confirmarla cuando queden menos de 1 minuto para acabar la puja. De este modo no dejas que otros posibles compradores te adelanten en la puja.

Con esto destrozaras a tus rivales!


hautbois2

Bueeeeeeeeeeeeno, como no estoy tan puesto en el tema al final lo he pillado por 100 euros el de 4 gigas, no sé si es caro o barato pero si es tan bueno como se dice por aquí estoy contento con mi compra, espero que no tarde mucho en llegar.

Saludos a todos y gracias por vuestras aclaraciones.

gabriel2828

¡¡¡¡¡¡Joder, pero qué quiere la gente!!!!!!! ¿¿100€ por un reproductor de la calidad del meizu y no sabes si es caro o barato?? ¡¡¡pero si es baratísimo!! ¡¡Si ya cuesta encontrar un reproductor cutre de la marca la pepa de 4gb por ese precio!!
Ojalá tengas suerte y no hay ningún problema con el vendedor o con las aduanas. Pero aunque pagues aduanas, sigue siendo un gran precio. Compara los precios con los del nano a igual capacidad (siendo el nano 100 veces peor) o el iriver clix,etc
Lo del tiempo que tardará en llegar, pues sí tardará hautbois, en otras épocas pues 14-16 días, así que ahora en estas fechas pues tardará bastante más. Pero bueno, es que es lo lógico tío, que te le traen desde China. Si lo quieres más urgente habla con Tradeeasy a ver, pero te va a salir mucho más caro los gastos de envío y te va a pasar por aduana casi seguro.
Para Archero, estoy de acuerdo en que la bajada de precios tan grande es algo que te hace desconfiar, espero al igual que tú que no nos metan un meizifu, jeje La verdad yo estoy muy contento con mi TP blanco, es más los 170€ que pagué en su día para mí los vale y 170€ sigue sin parecerme caro (comparando con otros repros del mercado)



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

gabriel2828

Novedades: lo compré y pagué el día 21, y le mandé un mensaje para que me dijera cuando lo haya mandado. Hoy me ha mandado un mensaje con la dirección del tracking de HongKong post, y el número de tracking, de momento lo están tramitando en Hongkong, sin problema.
Por ahora todo va bien. :D


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

inkubus

#8
Sois unas perras, por ese precio me vais a obligar a comprar unoooooooooooooooooooooooo
El nombre exacto del vendedor es "Tradeeasy1201", no?

P.D. Meizu os desea felices fiestas

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

inkubus

#10
Bueno, pues ya tengo mi meizu, me he estado fijando en las subastas y las ultimas llegaban a los 110€ precio final que es un precio excelente pero despues de leer que la gente lo habia sacado por ochentaitantos o noventaitantos me habia hecho a la idea de menos de 100.
Al final he pensado llegar hasta los 110€ o asi pero justo esta mañana habia una puja con 4m que estaba todavia en los 33€, cuando quedaban 2m ha empezado a subir (no se pq la gente puja tan pronto) pero definitivamente pujando casi al final se me ha quedado en unos 88€ con gastos de envio.

Ahora empieza la cuenta atras, a ver si para mediados de Enero lo tengo en casita y le hago propaganda a meizu entre mis amigos. Ahora que lo pienzo somos pioneros con el meizu bien podrian regalarnos alguno para que lo introdujeramos y la gente empezara a conocer la marca jeje

Pregunta para la gente que lo tenga, yo personalmente lo prefiero negro pero no se nota mas los rayones en la carcasa?

Saludos


Tr0nkS

interesante esa pregunta sobre los rayones

ErDeif

Hola a todos,

Me redireccionan aqui desde Forocoches (gracias Hajime).

Me gustaria que me orientareis para la compra de un 4GB. Me siento un poco torpe porque no localizao tradeeasy, se es .com, no tienen nada de Meizu!

En principio me da igual que sea SP, y en cuanto al precio, pues la mejor relacion seguridad/cose.

¿Alguna recomendacion?

Con lo que me gusta cambiar firms....

Gracias

gabriel2828

Bienvenido, Erdeif  :hola:

Tradeeasy es un vendedor de ebay. Lee post y encontrarás mucha información de cómo comprar, tiempo que suele tardar en llegar, etc


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ErDeif

Adquirido!

GPB 84, (130 €) puesto en casa. Lo he pagado por paypal ahora mismo.

Me mirare todos lo post posibles para poner a punto mi M6 negro.

Saludos