Eliminado

Iniciado por maximo86, 08 de Diciembre de 2015, 04:28:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maximo86

eliminado por cambio de idea, lo siento.

Güelo

Los Sony los tiene un compañero de curro, y cuando los probé no recuerdo que apretasen gran cosa. De hecho, me pareció que apretaban bastante poco. Para hacer deporte, no sé yo... En general, unos supraaurales no me parecen la opción más adecuada para ello.

Los MM163 los tengo yo y son circumaurales, pero estos sí te digo que para hacer deporte ni de coña. La sujeción es bastante regulera, y además tendrías que cambiar el cable-serpiente que traen. Aparte, los graves son del palo neutro, para ciertos géneros te va a faltar pegada. En ese sentido son auténticos monitores de estudio.

maximo86

gracias por la respuesta, y de sonido que tal los sony, como los viste?
a ver si hay alguien que haya probado los p21 y los sony. Gracias.

Luisete

De los que dices el mejor el el p21 pero son frágiles, así que tendrás que cuidarlos muy bien.

No descartes el JVC HA S500, suena igual  de bien que el p21 pero en diferente perfil, mucho más agresivo y más barato y resistente.

En cualquier caso el p21 no es mala opción.

maximo86

mil gracias, también he visto estos:

SONY MDR-ZX610 APB (descartados, se ven mejor los mdrv55)
M AUDIO M40 (descartados)
SHURE SRH 550DJ (creo que son muy grandes pero no lo sé)
AUDIO-TECHNICA ATH-M30X (descartados muy grandes)
BEYERDYNAMIC DTX-501P (descartados muy grandes)
PIONEER HDJ-500
AKG K 518dj (he leído que no dan buena calidad de sonido para su precio)
no se esos respecto a los P21 y los MDRV55 que tal iran, sobre todo de sujeción en la cabeza y portabilidad. (estéticamente me siguen tirando mas los mdrv55) pero no se que tal los veis estos y los sony y p21 de sujeción, portabilidad, sonido, y que aguantes algo de caña.?

aunque creo que la final será entre los p21 y los sony, los jvc los había mirado también pero hay algunos que los defienden y muchos que los critican, así que los descarté.
El que los p21 sean frágiles da igual, cuido todo muy bien, aunque me hacéis dudar porque no es la primera persona a la que leo eso de que son frágiles.

maximo86

Bueno por no liar más la cosa, creo que cierro el cerco en estos finalistas:
- Sony mdrv55
-Soundmagic P21
- Pioneer HDJ-500

tipo de música la descrita en el post 1, reproductores: normalmente iphone 6s y sansa clip zip, ocasionalmente en el pc con tarjeta de sonido Asus xonar. para que¿? para darles "caña" o sea, saldré en bici con ellos, a andar con mi perra, y alguna carrera les haré también (de ahí que me interese que sujeten bien). Agradezco quien los haya probado me diga que tal, y lógicamente si se moverán bien con el iphone y sansa.

Por estética los que más me gustan son los sony pero desconozco como irán.