2ª Quedada de foreros en Zococity!

Iniciado por ashfogard, 15 de Diciembre de 2015, 01:42:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ashfogard

Muy buenas queridos foreros! En Zococity tenemos la alegría de anunciaros que vamos a organizar una segunda quedada de foreros en nuestra tienda de Valencia y estáis todos invitados.

En todo este tiempo desde la primera reunión que hicimos, contamos con jugosas novedades como el nuevo Fiio X7, iBasso DX80, el imponente Hifiman Edition X, las nuevas promesas de V-moda: Crossfade Wireless y ZN y si aún os queda algo de aliento podréis relajaros con el boss: El Hifiman HE-1000.

Todo esto en gran compañía y con abundancia de piscolabis y refrigerios!

"Hardware" para la quedada:

- Gama completa de reproductores Fiio (con los nuevos X7 y M3)
- Gama completa de  reproductores xDuoo.
- iBasso DX80
- Gama completa de auriculares Hifiman (HE-1000 y Edition X incluidos)
- Gama completa de auriculares V-Moda (incluidos los nuevos Crossfade Wireless y ZN)
- Gama completa iFi Audio.
- Cozoy Aegis y Astrapi.
- Sennheiser HD800
- Beyerdynamic DT 1770
- Audeze LCD-3
- Denon D7000
- Vioectric V281
- Y muchas cosas más...

Los que vengáis podéis comentar en el tema si vais a traer cosas y las añadiré a la lista

Lista de ilustres asistentes:

- pablo1: JH Angie y Chord Mojo
- rubielos
- LCR: DAC0 Matrix Mini i Pro y Violectric V100
- nserra (por confirmar)
- Laia55 (po confirmar)
- Tetoaku + Novia + Amiga
- karl2007
- Afecs Tuin
- Skyhold
- Peter737

Se concreta fecha para el día 30 de Enero Sabado a las 10:30. Estaremos todo el Sabado, mañana y tarde, para que la gente que viene de Madrid y otros lugares le de tiempo a pasarse.

Un saludo y no dudeis en apuntaros  :gorra:

rubielos

A ver si a ésta puedo ir. Me molaría probar los Fiio M3 y X1 con mis Piston y, de paso, creo que se volverá a casa conmigo un K1 para el portátil y las Trevi   :chocala:
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

pablo1

Yo me pasaría, como la otra vez que lo pasé muy bien!

Fechas sin problema para cuando digáis...

Cacharros llevaría, Astell Kern Angie, Fitear TG334 y el Chord Mojo (a ver si puede con gigantes como los hd800 o los He1000)

Un saludete a todos

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

ashfogard

Cita de: rubielos en 16 de Diciembre de 2015, 05:07:10 AM
A ver si a ésta puedo ir. Me molaría probar los Fiio M3 y X1 con mis Piston y, de paso, creo que se volverá a casa conmigo un K1 para el portátil y las Trevi   :chocala:

Cita de: pablo1 en 16 de Diciembre de 2015, 05:35:15 AM
Yo me pasaría, como la otra vez que lo pasé muy bien!

Fechas sin problema para cuando digáis...

Cacharros llevaría, Astell Kern Angie, Fitear TG334 y el Chord Mojo (a ver si puede con gigantes como los hd800 o los He1000)

Un saludete a todos

Pues quedais apuntados. En un futuro también pondré una lista con los cacharros que vais a traer  :si:

nserra

Yo esta vez podría venir, siempre y cuando fuera fin de semana, supongo que sábado (menos el finde del 16-17).

Mucha cosa no traería, básicamente los Sony MDR-Z7 y el Fiio X3.

Eso si, alguien tendría que recogerme en la estación (o tendría que ver si hay alguna forma fácil de llegar desde ahí).

Laia55

Yo me apuntaría pero no quiero que me pase como la última vez que después de confirmar la asistencia, al final el día antes me salió trabajo y no pude ir.

Esta vez, mi intención es la de ir, a ver si ahora lo conseguimos  :P

En cuanto a llevar, pues si os traéis vuestras gomitas yo puedo llevar el af180 y el sm64, también el DX80 y unos DN2000 pero estos están muy vistos ya
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Luisete

Me encantaría ir...lástima vivir en Madrid...

ashfogard

Cita de: Luisete en 16 de Diciembre de 2015, 03:16:50 PM
Me encantaría ir...lástima vivir en Madrid...

No me valen las excusas, que ahora con el AVE estás aquí en un momento  :jejeje:

Cita de: nserra en 16 de Diciembre de 2015, 02:21:33 PM
Yo esta vez podría venir, siempre y cuando fuera fin de semana, supongo que sábado (menos el finde del 16-17).

Mucha cosa no traería, básicamente los Sony MDR-Z7 y el Fiio X3.

Eso si, alguien tendría que recogerme en la estación (o tendría que ver si hay alguna forma fácil de llegar desde ahí).

Supongo que sábado será el mejor día para hacerla por el tema de que entre semana mucha gente tiene que trabajar. Por lo de la parada, la estación tiene parada de metro (Xátiva) y la tienda tiene una a 5 minutos (Benimaclet).

Cita de: Laia55 en 16 de Diciembre de 2015, 02:42:01 PM
Yo me apuntaría pero no quiero que me pase como la última vez que después de confirmar la asistencia, al final el día antes me salió trabajo y no pude ir.

Esta vez, mi intención es la de ir, a ver si ahora lo conseguimos  :P

En cuanto a llevar, pues si os traéis vuestras gomitas yo puedo llevar el af180 y el sm64, también el DX80 y unos DN2000 pero estos están muy vistos ya

Nosotros en la tienda tenemos gomitas de sobra. Incluso alcohol para la limpieza y demás.

Pues ya nos dirás algo que esta vez contamos contigo!

Por cierto os dejo fotillos de una novedad que también podréis probar. Los V-Moda ZN, los mejores graves que he oido en un IEM sin descuidar el resto de frecuencias:

Tetoaku

Mi novia, yo y otra amiga podríamos ir según la fecha exacta. Sábado me parece lo correcto.

ashfogard

Perfecto, en principio habíamos pensado hacerlo un sabado de final de mes. El 23 o el 30 si os viene bien...

ashfogard

Hablando con varios foreros la fecha que mejor se adapta a horarios sería el Sabado día 30 de Enero por la mañana. Si os viene mal ese día comentadmelo en el post y si es posible sugeridme otra fecha para poder cuadrar todo.

Un saludo a todos!

rubielos

Por mí perfecto, me apunto el 30.

Tendréis para entonces el Fiio K1 en tienda??
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

ashfogard

Cita de: rubielos en 07 de Enero de 2016, 05:59:46 AM
Por mí perfecto, me apunto el 30.

Tendréis para entonces el Fiio K1 en tienda??

En principio nos deberían llegar unidades entre esta semana y la siguiente así que probablemente si que lo tengamos para la quedada.

También comentaros que os podeis traer todo el "hardware" que tengais. Por nuestra parte en breve pondré una lista con todo lo que tendremos disponible, incluso cosas que no están en catálogo como unos Audeze LCD-3 o unos Denon D7000 que ya son un articulo de coleccionista.

pablo1

Sino se me complica, allí estaremos!

Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

ashfogard

Cita de: pablo1 en 07 de Enero de 2016, 06:56:52 AM
Sino se me complica, allí estaremos!

Gracias Pablo, contamos contigo!