¿Me ayudais a elegir un reproductor portátil?

Iniciado por MISTER, 06 de Enero de 2016, 08:32:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MISTER

Hola a todos y feliz año !!!

Tengo un Iaudio X5V al que se le ha muerto su segunda batería y quería sustituirlo.

Primero tengo que decir que no soy melómano ni audiófilo y no entiendo del tema.

Tengo unos auriculares in-ear (o como se diga) que me costaron 50€ y unos Sennheiser PX100 y de momento son los que voy a utilizar (no hay presupuesto para más   :dinero:).

Escucho todo tipo de música, desde clásica a los Gun´s Roses.

Mi presupuesto es de 120€ (se que no es mucho, pero es lo que hay).

Lo que busco es un reproductor portátil de música (video no), que pueda con Mp3 y FLAAC, que se le pueda meter una SD de por lo menos 64GB. A ser posible que se le pueda cambiar la batería sin "bricolajes". No necesito un DAC (creo que se llama así a que lo puedas usar para el ordenador). No necesito pantalla táctil (de hecho, no me gustan), que sea de fácil manejo, si se puede, con ecualizador, y por supuesto, que suene lo mejor posible dentro de ese presupuesto. No necesito radio ni wifi ni bluetooth

Ahora mismo uso el movil (un Samsung Galaxy SM-G38) así que imagino que no será dificil superarlo.

¿Que me podríais aconsejar?

Gracias por vuestra ayuda.

rubielos

Pues por todo lo que dices y el presupesto que manejas, la opción parece clara: Fiio X1.

100€, sin pantalla táctil, sin DAC, sin radio ni bluetooth, gran sonido, gran construcción, sobrado para tus auris, con ranura para tarjetas SD de hasta 128 GB, multiformato (MP3, FLAC, etc.), ecualizador, manejo sencillo... Creo que tiene todo lo que buscas.
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

cqtek

Yo te daría una nueva alternativa, el XDUOO X3. Para mí un reproductor con mejor sonido que el Fiio X1. Aunque tiene ventajas y desventajas con respecto a éste.

Se puede comprar nuevo por 130€ y ahora está en venta de segunda mano en este foro por menos de 90€.

Aquí un par de videos de los compañeros de Zococity hablando de ambos, a ver si así te resuelven dudas.





Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

namer

El X1 y Xduoo X3 son las mejores opciones a ese precio.
Buscando el valhalla musical...

MISTER

Cita de: cqtek en 06 de Enero de 2016, 04:20:37 PM
Yo te daría una nueva alternativa, el XDUOO X3. Para mí un reproductor con mejor sonido que el Fiio X1. Aunque tiene ventajas y desventajas con respecto a éste.



Saludos.


El XDUOO me encanta

ashfogard

La decisión dependerá de las prioridades que tengas. El Xduoo destaca sobre todo en que es un poco más potente que el Fiio X1 pero a mi en temas de calidad sonora me parece que están a la par, siendo el X3 un poco más analítico y el X1 un poco más cálido.

Donde no hay color es en el apartado de manejo, interfaz y pantalla. Siendo claramente superior el X1.

MISTER

#6
Bueno, me he decidido por el XDUUO X3.

Selo acabo de comprar al forero en compraventa por 83 €.

Gracias a todos.

PD: suena de fábula.