REPRODUCTOR DEPORTIVO CON CLIP

Iniciado por POWERMETAL, 13 de Enero de 2016, 08:57:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

POWERMETAL

Hola a tod@s!!!

escribo este post para ver si alguien me puede ayudar en la elección de un reproductor deportivo (preferentemente, lo estoy buscando con CLIP)

Mis dos últimos reproductores han sido sansa clip +, y la verdad es que me han salido malísimos (ambos comprados nuevos) este último, me ha durado poco más de un año.

Estuve viendo a través del foro reproductores, y salvo SANSA , parece que no hay mucho más con clip (flac y tarjeta SD) y decentes... los energy system no me gusta demasiado el sonido, y del resto de marcas, pues no he podido probar  :-(

Gracias por adelantado!!!

Namasté

ampherio

según tu titulo "Sansa Clip Sport", pero como te han salido malos los otros sansa ya no se muy bien si es el indicado. Yo tengo uno y me va bien, lo uso por las noches como radio y me funciona muy bien.


Tienes los Xduoo que se ven tipo los sansa aunque no sé si tienen clip y por el foro creo que vendían un iPod 6g de los chiquititos con clip que también se puede ajustar a lo que buscas.

POWERMETAL

Cita de: ampherio en 13 de Enero de 2016, 09:04:20 AM
según tu titulo "Sansa Clip Sport", pero como te han salido malos los otros sansa ya no se muy bien si es el indicado. Yo tengo uno y me va bien, lo uso por las noches como radio y me funciona muy bien.


Tienes los Xduoo que se ven tipo los sansa aunque no sé si tienen clip y por el foro creo que vendían un iPod 6g de los chiquititos con clip que también se puede ajustar a lo que buscas.

Gracias por tu respuesta :-) , la verdad es que IPOD ni se me había pasado por la cabeza... miraré si tienen para tarjeta DS y una pantalla que se vea decente

Miraré también los Xduoo mientras a ver qué veo...

ramontacargas

El Xduoo X2 no lleva clip, seguro. Y el X3 creo que tampoco.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

yago

y el x duoo con un poco de bricolage?,si miras un poco por ahi seguro q lo encuentras,un par de tiras k son como velcro,una pinza y suficiente porque es muy ligero.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

obarriel

Con las características que pides no hay duda que los Sansa clip son la mejor opción.

Prueba algún modelo diferente del Clip+

Tienes para elegir el Jam
http://www.amazon.es/SanDisk-SDMX26-008G-G46K-Reproductor-MP3-negro/dp/B00VXMY262/

Y el Sport
http://www.amazon.es/SanDisk-SDMX24-004G-G46K-Reproductor-MP3-negro/dp/B00HCMZ0OK/


Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

POWERMETAL

Muchas gracias por todas vuestras respuestas :-),así da gusto!!!

Pues también he pensado en hacerle un tuneo al Xduoo X2 o dejarlo sin funda y meterlo en un mini bolsillo que se sale fuera de la malla con la que corro.

Respecto a los sansa, pues no sé si pillar los modelos que me pones el Jam y el Sport, pues estoy dudando... pues a aprte de los dos últimos clip que tuve , antes tuve un energy sistem y antes de este, otro sansa.. que me ddaba problemas en la pantalla y o no se encendía o se veía muy tenue a los 8 meses de comprarlo... Después me compré el energy sistem, pero volvía Sansa porque me pareció que la calidad de sonido era mejor..

También tengo un amigo que tiene un fiio m3 , yme dice que está muy contento... en fin, cada vez me hago más lío!!!

Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas

corsario

Cita de: POWERMETAL en 13 de Enero de 2016, 04:50:56 PM
Muchas gracias por todas vuestras respuestas :-),así da gusto!!!

Pues también he pensado en hacerle un tuneo al Xduoo X2 o dejarlo sin funda y meterlo en un mini bolsillo que se sale fuera de la malla con la que corro.

Respecto a los sansa, pues no sé si pillar los modelos que me pones el Jam y el Sport, pues estoy dudando... pues a aprte de los dos últimos clip que tuve , antes tuve un energy sistem y antes de este, otro sansa.. que me ddaba problemas en la pantalla y o no se encendía o se veía muy tenue a los 8 meses de comprarlo... Después me compré el energy sistem, pero volvía Sansa porque me pareció que la calidad de sonido era mejor..

También tengo un amigo que tiene un fiio m3 , yme dice que está muy contento... en fin, cada vez me hago más lío!!!

Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas

Yo creo que has tenido mala suerte con los sansa,yo siempre he corrido con dos sansa fuze y ahora con un clip y cero problemas y le doy un uso intensivo de seis días a la semana de carrera llueva o haga calor.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

POWERMETAL

Cita de: corsario en 13 de Enero de 2016, 05:19:42 PM
Cita de: POWERMETAL en 13 de Enero de 2016, 04:50:56 PM
Muchas gracias por todas vuestras respuestas :-),así da gusto!!!

Pues también he pensado en hacerle un tuneo al Xduoo X2 o dejarlo sin funda y meterlo en un mini bolsillo que se sale fuera de la malla con la que corro.

Respecto a los sansa, pues no sé si pillar los modelos que me pones el Jam y el Sport, pues estoy dudando... pues a aprte de los dos últimos clip que tuve , antes tuve un energy sistem y antes de este, otro sansa.. que me ddaba problemas en la pantalla y o no se encendía o se veía muy tenue a los 8 meses de comprarlo... Después me compré el energy sistem, pero volvía Sansa porque me pareció que la calidad de sonido era mejor..

También tengo un amigo que tiene un fiio m3 , yme dice que está muy contento... en fin, cada vez me hago más lío!!!

Gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas

Yo creo que has tenido mala suerte con los sansa,yo siempre he corrido con dos sansa fuze y ahora con un clip y cero problemas y le doy un uso intensivo de seis días a la semana de carrera llueva o haga calor.

Pues será que he tenido mala suerte... creo que tienen buen sonido, pero vamos que me duran menos y nada, por eso aunque me parezcan bueno, valoro otras marcas (aunque no tengan clip, o fundas adaptables con clip)

Jaxxon

Quizas el zip se te halla cascado por la humedad,  en ese sentido son muy sensibles,  yo cuando me descuido y lo dejo en el bolsillo aparece empapado de sudor.
Quizas si compras un nuevo sansa buscaria una carcasa de silicona que lo aisle un poco,  que creo que si habia
Tambien puedes mirar los como dice aqui el personal apple,  un nano que tiene un accesorio de funda con clip,  creo que aunque no tenga microsd es una de las mejores opciones,  el problema como siempre el almacenamiento

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk


jilmaster12

estoy detras del sansa clip jam pero me echa atras el que el fast forward sea lento (escucho sesiones y si quiero avanzar me seria un engorro). Lo han arreglado por firm?

charlienature

#11
Yo tengo un Samsung pequeño con pinza. Reproduce FLAC y está muy bien, pero ahora no sé cuáles habrá.

Skyhold

Yo estoy en las mismas.... tenía un Sasa Clip que después de varios años acabó cascando y estoy indeciso entre un Sansa (por la pinza) y el XDuuo X2. A ver si al final puedo ir a la próxima quedada en Zococity y pruebo tanto el XDuuo X2 como el Fiio M3 y me decido por fin.

Por cierto, cuidado con las fundas de silicona, que yo tengo manía que mantiene más la humedad un repro con funda que uno sin funda. A mi me cascó un Meizu por culpa del sudor y siempre he pensado que parte de la culpa era de la funda.

Jaxxon

Si el sudor empapa demasiado la funda al final termina encontrando hueco para entrar y lo peor, no salir
Quizás la única solución sean fundas de neopreno o algún material parecido,  o el mp3 con alguna especificación ip