¿Se puede usar el Ipod 30 Gb como Pendrive?

Iniciado por FelixelGato, 30 de Diciembre de 2006, 10:03:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixelGato

Alguien podría enseñarme a usar mi Ipod como pendrive para guardar archivos, trabajos universitarios etc? Gracias... :banana2:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

batiuska

Hola!
Te dejo el link asociado a tu pregunta, en el que encontrarás el paso a paso con imágenes incluidas de como hacerlo:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=61131-es

Saludos.

guilleml3

Se puede perfectamente y usando la totalidad de su capacidad.

FelixelGato

#3
Gracias a ambos por sus respuestas, procederé a ver el link! Por cierto en mi Pc aparece el Ipod como unidad de disco extraible y varias carpetas, hice una nueva para guardar documentos de Office y copié y pegué como en mi antiguo Centon así funciona verdad? Un abrazo:D
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

CaSTy

Hola a todos!! :D Una pregunta que tengo en mente...

Yo tengo el iPod como unidad de almacenamiento y bueno, tengo una radio con salida USB. El iPod lo tengo conectado a la radio con el cable del cargador que tiene salida USB.
Entonces... si en teoria actúa como un pendrive...
¿Porque al copiar mi música desde el discoduro a una carpeta que yo creo en el iPod, luego no se reproduce en la radio?

Si pruebo un pendrive convencional de los de siempre no tengo problema ninguno, pero con el iPod no reproduce nada de nada...

PD: Ya se que esto no va de car-audio ni nada, pero me mosquea que no se pueda hacer... (la radio es una VIETA con salida USB)

Un saludo y gracias!!  :P

liko13

hola CaSTy, prueba de pulsar el boton central+menu unos segundos y cuando salga una manzana apreteta rapidamente el central+play unos segundos y te tendria que salir un mensaje que dice algo asi.."ok to disconect" mira de cuando te salga esto conectarlo a la radio y a ver si te sale asi.
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



CaSTy

Cita de: liko13 en 25 de Noviembre de 2007, 03:43:39 PM
hola CaSTy, prueba de pulsar el boton central+menu unos segundos y cuando salga una manzana apreteta rapidamente el central+play unos segundos y te tendria que salir un mensaje que dice algo asi.."ok to disconect" mira de cuando te salga esto conectarlo a la radio y a ver si te sale asi.

Hola liko13 !!

Antes de probar lo que me has comentado (que por cierto muchas gracias!!) queria preguntarte una cosilla que no me ha quedado clara..

Lo enchufo a la radio DESPUES de que me mande el mensaje ese de "ok to disconect", verdad??


Un saludo !! ;);)


liko13

Cita de: CaSTy en 30 de Noviembre de 2007, 11:07:30 AMLo enchufo a la radio DESPUES de que me mande el mensaje ese de "ok to disconect", verdad??
Si
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630