¿RHA MA750 mejores que los Hifiman RE400 para clasica?

Iniciado por CeroAbsoluto, 02 de Abril de 2016, 03:55:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CeroAbsoluto

Me llaman mucho la atención estos auriculares. He podido tenerlos en las manos, pero no probarlos, y la construcción es una gozada.

He leido algunas reviews de los RHA MA750. En todas coinciden que tienen una excelente escena. Solo escucho música clásica y Opera. Alguno que tenga este auricular, ¿podria indicarme como se comporta con estos géneros musicales.?

Teniendo los Hifiman RE400, ¿voy a notar mucha diferencia con los RHA?.

Un saludo.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Laia55

Pues mira, si sólo escuchas clásica y ópera deberías echarle un vistazo a unos chord & major classical que hay en el compraventa y que vende el compañero loshier, por las fotos y descripción están en muy buen estado y el precio no me parece nada malo.

Yo los he probado y para clásica me parecen muy buenos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

CeroAbsoluto

Gracias a ambos por tratar de orientarme.

Ahora estoy echando un vistazo a esos Fiio EX1. Por lo que se lee por ahí son del tipo Titan 1.

En cuanto a los chord & major classical, me he propuesto no gastar mas de 100 € en los IEMS pues también quiero comprar unos orejeros, y ahí es donde creo que voy a gastar de verdad (de K701 para arriba), pero eso será mas adelante.

Gracias.

herdom

Los RMA no los veo, la verdad.... lo mejor con ese presupuesto y para lo que escuchas, unos GR07 creo que es una buena opción