Comprar un Meizu 4GB Mini MP3 MP4 por menos de 100€ gastos envio incluidos????

Iniciado por apriliars3_46, 08 de Enero de 2007, 05:28:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apriliars3_46

Estoy pensando comprarle un reproductor mp3 para mi novia y le gustaba el ipod pero viendo que por menos precio tengo los 4gb he visto que lo comprais en ebay y yo he comprado muchas cosas tambien pero los precios que pone tradeeasy1201 los pone en moneda AU $ y no entiendo a que equivale??? veo tambien el precio en dolares pero los gastos de envio a España son AU $29.90 que en euros no se cuanto seran???

Ahora bien los que habeis comprado el Meizu lo comprais en subasta y yo siempre he comprado en ebay con buy it now por no estar subastando, entonces para conseguirlo a menos de 100€ que subasta tendria que hacer mas o menos???
Hay algun vendedor que lo venda tambien bien de precio que no sea el que he puesto y que no haya que estar en las subastas???

A ver que me decis que estoy muy interesado ya que he visto que los habeis conseguido alguno a buen precio aunque tenga que entrar en subastas??

Muchas gracias

hautbois2

Hola y  :hola:, a ver, creo que en ebay te pone el precio aproximadamente en euros, yo le he comprado uno que me ha costado eso, 100 euros, pero no recuerdo con qué moneda estaba el anuncio, pero como como digo da igual porque te viene lo que es el cambio a euros.
Por cierto, lo pedí el 22 y aun estoy esperando, es lo peor de comprarlo tan lejos.

Saludos y suerte.

gabriel2828

Bueno, vamos a ver,punto por punto.
AU es "autralian dollars", eso quiere decir que pagas en esa moneda (por lo que cuenta con la comisión de cambio de moneda que tendrás que pagar si lo haces por paypal). La equivalencia a euros la puedes ver antes de entrar al artículo en cuestión,(en la búsqueda, cuando te aparecen todos los artículos)
De todas formas, para hecerte una idea de lo que quieres pujar (ya que se puja en la moneda en la que está el artículo)o por cuanto te sale finalmente, es muy útil un conversor de divisas, en concreto yo uso éste:
http://www.xe.com/ucc/
Segundo: con la subasta puedes sacar precios más baratos, pero aun así ten en cuenta que cuando más suben las pujas es en el último minuto, así que no te guíes por precios de artículos que aún no han finalizados.
Ten en cuenta que aunque sean precios algo más baratos, tienes algo más de riesgo y te tardará tus 14-16 días al traértelo desde China. hay varios usuarios que lo han pedido a tradeeasy (vendedor de subastas de ebay), todos están contentos pero a uno le pasó por aduanas, y a otro no le han mandado un repro malo que pidió junto con el meizu.Podrías sacartelo por 100€ aunque será muy difícil, lo normal es que te vayas a los 110-115€ gastos de envío incluídos.
Efectivamente hay vendedores a los que puedes comprar sin ebay ni subastas: www.miniplayer.info, y www.houseofdap.com. Los usuarios que han comprado por estas tiendas no han tenido problemas y (por lo menos en el primer caso) mandan desde USA. Subirá algo más el precio, pero ya aprovechando puedes comprar algún accesorio (funda, battery pack, cargador de red,etc)que no te ofrece tradeeasy.
De todas formas hagas lo que hagas ten en cuenta lo siguiente: el meizu es un repro de una calidad impresionante, estamos hablando de un repro de 4gb, tú compara lo que te cuestan otros repros de 4gb del mercado (por ej, el ipod nano en apple store), para mí es un chollazo ya por menos de 150€.¿¿¿pero qué quiere la gente????
En cualquier caso, leete los foros y contrasta opiniones, hay mucha gente que se lo ha pillado a un sitio u otro y cuenta sus impresiones.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

apriliars3_46

De momento estoy intentando en alguna subasta con tradeeasy1201 a ver si lo consigo todo por unos 120-130 dolares americanos con gastos de envio incluidos, sino pues lo intentare con algun americano ya que tarda menos el envio y los precios mas o menos son los mismos.

Alguna recomendacion de usuario en ebay que sea bueno???

Otra cosa lo quiero pillar en negro, es mejor pillarlo en blanco???

Ya he leido un monton sobre este reproductor y cada vez me gusta mas porque se parece mas al zune de microsoft que al ipod de apple.

Muchas gracias

gabriel2828

Lo de pillarlo negro o blanco, depende únicamente de tus gustos personales, ambos son preciosos, hay gente que prefiere blanco y gente que negro, es algo totalmente subjetivo.
No se parece ni al zune ni al ipod. Digamos que se parece estéticamente por fuera al ipod nano de 1ªgeneración, y la GUI algo al creative zen vision m.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

apriliars3_46

Lo de las subastas es un poco coñazo, si quieres pillarlo con suerte o pagas una burrada o estas hasta el ultimo segundo intentando quitar la apuesta mas alta a alguien porque sino siempre te la van a quitar a ti.

Yo quiero pagar menos de 100€ y a ver si lo consigo sino sobre los 100€ esta bien pero lo que digo que hay que estar muy muy pendiente y esta la gente a quitar las pujas que no veas.

Yo lo decia lo del color por si pasaba como los ipod nano que se rayara mas el negro que el blanco y por si salia mas barato en blanco que en negro. A ver si consigo uno hoy si tengo suerte. :lol:

gabriel2828

Yo reconsideraría subir un poco tu presupuesto, por menos de 100 lo veo muy dificil. Incluso tb reconsideraría comprarlo directamente a tiendas (las que te he puesto), te quitas de posibles problemas con el vendedor, tiempo,(tras 17 días aún no me ha llegado mi segundo meizu, el que pedí a tradeeasy)y puedes aprovechar para comprar algún acesorio (fundas, cargador de red,etc)
Ten en cuenta que 150€ te cuesta el ipod nano de 2gb, por ej, siendo peor en casi todo que el meizu y siendo el meizu de 4gb, te aseguro que el meizu por 150€ sigue siendo barato en mi opinión.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

apriliars3_46

#7
Lo considerare pero la gente es muy lista en las pujas, esperan hasta el ultimo segundo para pujar por mas que tu y quitarlelo, vaya buitres que veo que es la gente. Otra cosa que no entiendo de ebay ya que lo que he comprado siempre ha sido buy it now, yo veo que el meizu esta con gastos de envio sobre los 80€ por ejemplo y entonces yo hago una sobrepuja que hasta los 120€ con gastos de envio quiero llegar luego si quieren ganarme la puja tienen que sobrepujar sobre mis 120€ y sino me lo quedo yo por los 80€ o pueden ir subiendo poco a poco y quedarse en menos de los 120€ pero por mas de 100€??? No se si me explicado bien pero a ver si me lo puede explicar alguien.

A ver si tradeeasy se pone las pilas despues del terremoto y te llega rapido, que yo tambien seguramente le pille uno y quiero que llegue pronto.

A ver si lo consigo primero uno en negro y si me gusta tambien me pillo uno para mi en blanco para que no sean iguales.

Saludos

Uvekefu

Hola, soy nuevo en el foro. He conseguido un Meizu Miniplayer de 4 Gb por tradeeasy hoy mismo. Y me gustaria saber en que idioma viene el interfaz del reproductor. Muchas Gracias. Y enhorabuena por la pagina.

gabriel2828

Bienvenido al foro :hola:

Busca por el foro por favor, porque está hablado ya en muchos post. viene en chino tradicional, chino simplificado e inglés, pero hay formas de traducirlo, cómo hacerlo tú ,traducciones ya hechas, firmwares alternativos con más idiomas,etc


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

apriliars3_46

Yo en cuanto llegue miro el firmware que tiene y me entero como meterle el resource del idioma o el firmware con el idioma cambiado o incluso a modificarlo yo mismo si tengo tiempo.

Otra cosa para pasar los videos al meizu valdra el pocket divx encoder con el que pasar la resolucion de las peliculas a 320x240 y bajarle tambien los fps??? Yo creo que si porque en mi antiguo mpx 200 los hacia asi y ademas tiene para los iriver, pcs, pdas, etc.

Saludos

frank_fc

Hola, soy de Perú y nuevo en el foro, desde que llegué a parar aqui me he leido casi todos los post aunque aun no tengo mi Meizu.
En mi país no hay una tienda de ebay pero si de mercado libre donde aun no saben que existe este reproductor aunque por Argentina lo vi a US$ 599, 8-O precio demasiado elevado!
No he comprado antes por internet, pensaba hacerlo y oh sorpresa! Perú no puede usar Paypal, creo que no hay otro modo de pago verdad? a ver si alguien conoce algun vendedor que acepte otro tipo de pago y me avise.
La unica alternativa que tengo es que mi hermana residente en España me lo compre y me lo envie luego a Perú, tendría que ser con su tarjeta de credito, que tan seguro es pagar por Paypal? pues aqui en Peru han ocurrido estafas donde te extraian mucho más dinero del que debian de tu cuenta al comprar así (claro no con Paypal).
Estuve leyendo bastante sobre la Pujas, y las que he visto que estan por terminar me parece o estan elevadas?? y creo que me sale igual comprarla por BUY IT NOW!, que vendedor me recomiendan o que tienda(ebay de USA, España,etc), ya que mi presupuesto no es mucho (110€) y he leido que algunos lo compraron por menos de 100€ con gastos de envio incluido.

Gracias.

apriliars3_46

A mi al final me ha salido por 130€ con gastos de envio incluidos pero estado en subastas que por poco mas de 110€ se lo han llevado y yo por no querer gastar tanto dinero no lo pille, este lo pille de casualidad porque no puedo estar todo el dia en el pc pujando y con las prisas de pillar uno tuve que gastar un poco mas pero ha merecido la pena.

gabriel2828

Para frank_fc : bienvenido al foro  :hola:

Bueno, si no quieres o no puedes usar paypal, tienes 2opciones:

1.Vendedores de ebay que admitan otras formas de pago: es difícil porque paypal es la mejor forma de pago (más rápida, más segura y con pocas comisiones) para transacciones internacionales, así que será difícil que encuentres vendedores que acepten transferencia, etc. De todas fomas esto lo tienes que preguntar tú a los vendedores.

2.Comprarlo mediante pago con tarjeta de crédito (visa, mastercard, american express)en uno de estos 2 sitios:
http://www.houseofdap.com/
http://www.store.miniplayer.info/categories.asp
Pero claro, ésto, aunque es seguro, supongo que te da reparo por lo que cuentas (y además los precios son más caros que por ebay)

Sobre las pujas es verdad que últimamente alcanzan precios altos en comparación con los cómpralo ya, y a veces no merece la pena ni pujar, porque sólo te ahorras unos pocos euros. Pero te digo lo que he dicho muchas veces: el meizu miniplayer es un reproductor impresionante y creo que muchos de vosotros queréis milagros en cuanto al precio. En Europa el de 4gb te sale por 199€ mas gastos de envío. Todo lo que sea (en mi opinión)sacarlo por 170€ está muy bien, y 150€ o menos ya es un chollazo (¡¡¡¡por favor comparad con otros repros del mercado!!!!). En ebay tanto en puja como en compralo ya te lo puedes sacar por unos 130€ que está muy bien (otros es verdad que lo sacamos más barato pero eran otras circunstancias)

Por 110€ puedes o bien esperar a pillarlo por ebay (el de 4gb) (en subasta)
aunque seguramente te cueste mucho sacarlo a ese precio. O compralo por ebay en compralo ya (te vas a los 130€ más o menos) o compralo directamente en tienda (entraría dentro de tu presupuesto pero el de 2gb)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

d10s

Por 100 € no pero por 107 si que lo acabo de conseguir ahora en subasta, al tradeeasy.Por lo que vengo viendo es mejor pujar a falta de pocos segundos para pillar un buen precio