vendedor de ebay "yuyuelecstore"

Iniciado por matxi2000, 09 de Enero de 2007, 05:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matxi2000

Muy buenas, alguien le ha comprado a este vendedor en ebay. Ofrece el meizu un pelin mas caro que "tradeeasy1201 ", pero te envia un par de obsequios (un par de fundas y el cargador). Además con el tema del terremoto con tradeeasy igual tarda bastante.

gabriel2828

Pues la verdad es que a priori no tiene porqué salir mal, aunque creo (puede ser que se me haya pasado pero casi seguro que no) que ningún forero ha comprado ahí por ahora. Bueno, pues si eres tú el primero, ya comentarás tus impresiones.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

apriliars3_46

Sale un poco mas caro y menos de 150 dolares no se si se podra conseguir, yo estoy a cualquiera de los dos pero de momento nada de nada.

Que ganas tengo ya de pillar uno.

frank_fc

#3
Hola a todos  :D.

Estoy por comprarme un meizu M6 y tengo algunas dudas, como comenté anteriormente no puedo usar paypal en mi país, en ebay está este vendedor YUYUELECSHOP al cual contacté y me respondió esto:

"... If you don't feel secure with money order, you can use it a singature confirmation. All the conversation will be record on ebay. However, if you prefer, you can use Western Union to make the payment if you wish. Just tell me what you think. Western can let you know if I get the money or not. It's safer than money order...."

dice que MONEY ORDER demorará un poco en llegar y ser validado y qué es "signature confirmation"?, dice que la conversacion será grabada en ebay, a que se refiere?, por lo que he visto no tiene un "feedback" tan alto y es un vendedor relativamente nuevo.Qué me pueden recomendar de esta forma de pago y de este vendedor, creo que alguno de vosotros le compro su M6???

Ademas hay otro vendedor que es "ibuynsellonebay" y que acepta bidpay, servicio que sí se puede usar en Perú pero lei que si hubiese un problema y el vendedor tuviese que hacerme un reembolso no se puede por bidpay sino que tendría que enviarme el dinero de otra manera, que saben de este vendedor, alguno de vosotros le compro??o uso bidpay??

Otras 2 preguntitas más: Sabiendo que para mediados de febrero sale un nuevo modelo, que me sugieren, espero esté o me compro el M6 actual porque imagino que los precios de los M6 de 4GB bajarán con la salida del nuevo modelo. Y lei que yuyuelecshop esta entregando con sus M6 el nuevo auricular PT850 y ya no el PT800, hay alguna diferencia, cual tiene mejor audio?

Gracias por su ayuda.  :dios:

espirit

Sobre los métodos de pago no sabría decirte, yo siempre he usado Paypal, y si no puedes usarlo es una pena.

Si quieres esperarte al nuevo "modelo" (solo cambia la capacidad) que sea para tener el de 8Gb, ya que el de 4 bajará seguramente en tiendas, pero por ebay valdrá seguramente lo mismo, porque funciona con pujas y desde hace un tiempo llegan a 100-150 dólares (depende la hora).

Y los auriculares no sabría decirte si son los mismos o diferentes. Puede que incluso sea solo un cambio de color (aunque no te lo aseguro)

jditoo

#5
Ojito con los vendedores que de repente sacan la superoferta todo en uno toodo eso que deseamos y en la misma puja wuauuuu, pues resulta que este vendedor ya no esta registrado, ala asi que posiblemente alguno habrá sido timado, me estrañaba ver que esta dado de alta desde el 17/enero y ofrecia tal ganga yo desconfiaría de esta gente luego lo  que muchos hacen es veder o compar cosillas que solo valen 0,01 eur. o la moneda correspondiente, y asi que se asegura votos muchos votos en muy poco tiempo, consejo antes de votar ser cotillas y ver que ha comprado o que ha vendido y ver si ha vendido como yo os he dicho desconfiar del todo.....

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=yuyuelecshop

Suerte espero que os sirva de ayuda.....

Ahora mismo me acabo de dar cuenta de otra cosa, en la puja de una de sus subastas

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=280077304414&ssPageName=STRK:MEWA:BIDN

que aquí podeis ver resulta que el segundo máximo pujador un tal jimmi_tmg o algo asi tambien ya no es usuario registrado nose porque me da que es el mismo usuario es decir que es yuyuelecstore usando otro nombre...... madre mia encima han timado a uno pobrecillo 62 GBP, espero que no haya pagado .....

espirit

Es muy triste, aunque algo normal en Ebay, cada día pasa, y me gustaría saber cuanta gente es timada cada día sin solución por parte de Ebay...

Yo antes de comprar siempre me "estudio" todos los vendedores que venden un producto, los mejores los que llevan muchos años, muchos votos, <96% de votos positivos y con una buena política de venta y devolución. Y también cuidado con los extras que muchos cobran, IVA + comisiones... y ya no sale tan barato.

Esperemos que nadie haya caido.

ragnor

Este tal "yuyuelecchen" vende ya un Meizu de 8Gb:
http://stores.ebay.es/yuyuelecchen

¿Creéis que es de fiar? Pensaba que este modelo aún no había salido...
...............もう独りで歩けない...............

espirit

Cita de: ragnor en 18 de Marzo de 2007, 04:29:41 PM
Este tal "yuyuelecchen" vende ya un Meizu de 8Gb:
http://stores.ebay.es/yuyuelecchen

¿Creéis que es de fiar? Pensaba que este modelo aún no había salido...

Demasiado nuevo lo veo, con solo 45 votos y registrado en febrero de este año, y aunque le esta yendo bien en cuanto a ventas, yo me esperaría un poco más a que los primeros clientes del de 8Gb votaran.

malio_ml

#9
cuidado con este vendedor, a mi me intento estafar.
os cuento,
gane una puja por el meizu hace dos meses, despues de haber pagado me dejo de responder mensajes, el traker no me lo enviaba...y abrí una disputa en paypal y me hizo el reintegro, sino mi dinero adios muy buenas.
decir tambien que empecé a desconfiar de él porque unos dias despues de haber ganado la puja, en ebay decía que ese usuario ya no existia :S.
yo no me fiaría de el, os aviso.
un saludo

edito:

ragnor

Pues gracias por los avisos; habrá que esperar a que opinen los nuevos compradores del de 8Gb. Pero si es cierto que los vende así, y bien...
Creo que ese modelo sólo está disponible, de momento, en China, y que cuesta 195$...
...............もう独りで歩けない...............

gabriel2828

Bueno, ¡¡¡¡pero estad atentos al nombre, porque estáis hablando de vendedores diferentes!!!!


Este post es sobre el vendedor "yuyuelecstore", al cual creo que ha comprado algún usuario y con éxito, es de USA y ya no está registrado, y tenia 193 votos positivos y un 99% de fiabilidad.


Ragnor pregunta por yuyuelecchen, que es otro vendedor.

Y malio_ml se queja de yuyelecshop, que es otro vendedor tb, que probablemente se aprovechara de su similitud de nombre con el primero.


Yo de momento no me fiaria con respecto a los meizus de 8gb que están en ebay, ya que he leido por ahí que aún no han salido en China, con lo cual ¿¿como es que ya los están vendiendo???. No sé, ante la duda, mejor esperar un poco para asegurarse


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

frank_fc

Hola, bueno les comento que el vendedor yuyuelecstore y yuyuelecchen, son los mismos, pues al parecer cerró su anterior cuenta(o le cerraron??) y luego abrió esta otra, sería mucha casualidad la similitud de nombres.

Lo se porque cuando era aun "yuyuelecstore" le iba a comprar mi m6 a él, luego cerró y cuando apareció "yuyuelecchen", le pregunté si era el mismo y me dijo que sí.

Los motivos de su cambio de nombre pues no lo se.

Saludos.

malio_ml

a mi tambien me parece el mismo puesto que los datos del meizu y ofertas las pone muy parecidas o casi iguales.
un saludo

ragnor

Pues (le) acaban de cerrar la tienda a ese "yuyuelecchen"...
Supongo que ahora surgirá otro "yuyuelec-" que venda lo mismo. Parece ser que no es mucho de fiar...
...............もう独りで歩けない...............