vendedor de ebay "yuyuelecstore"

Iniciado por matxi2000, 09 de Enero de 2007, 05:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gabriel2828

Ah, vale, OK. De todas formas es curioso porque yuyuelecstore tenía un porcentaje muy alto fiabilidad, ¿para qué se cambiaría de nombre? en fin,
bueno, pues ya sabéis, ante la duda... esperáos a otro vendedor más fiable. O siempre se puede comprar en españa sin recurrir a la importación.


Un saludo


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Viper_Scull

#16
He estao siguiendo al tipo ese ultimamente (yuyuelecchen) y eso de que le han chapao la tienda...es mas bien que el tio ha desaparecido en combate. Estaba vendiendo meizus 8 gb a precios de risa (unos 130 pavos g.i. incluidos), de hecho yo gane una de sus pujas, pero como me olia el percal, y se como funcionan estos getas, hasta que no viera votos de 8 meizus llegados o me hiciera una disputa no iba a pagar.

Hoy por la mañana despues de vender 20 o 30 se ha esfumado. Los votos que ese tio tenia positivos eran 1 Meizu (que vamos le puedes decir a cualquier amigo que t lo compre le devuelves la pasta y voto positivo), y luego ventas de objetos baratos. Y algun voto positivo de comprar cosas baratas.

He escrito a e-bay esta mñn a las 8 cuando me levante y me contestan lo siguiente:
Ten en cuenta que según la normativa vigente sobre protección de datos
personales, así como nuestra política de privacidad, no podemos
suministrar información acerca de las medidas tomadas por eBay respecto
de este usuario.


Vergonzoso, en mi caso yo no pague porque esto me olia raro, de hecho nunca pense que fuera a tener el meizu, pero que coño pasa con la gente que paga esos articulos? No les vas a decir que pasa con ese tio al que has pagado algo que no te va a llegar??

Los timadores son unos cabrones, pero esta gente de e-bay parece que casi les defiende, vaya gentuza. Parece que no entienden que cuanto mas casos haya de estos menos gente comprara en e-bay.

Les he vuelto a mandar un mail diciendo que si los ganadores de puja o la gente a la que ha timado no merece saber que va a pasar. A ver que contestan. Ya os diré.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

malio_ml

yo gané una puja por un meizu de 4gb hace dos meses, y llegué a pagarle porque tenia bastantes votos positivos.... al par de dias desapareció
era la segunda vez que compraba en ebay y no me enteraba mucho del tema, abrí una disputa en paypal y me reintegró la pasta, podría darse el caso de que no me la hubiera devuelto?
que hubiese pasado? ...
saludos!