Ruido Auriculares

Iniciado por Jet7, 19 de Junio de 2016, 09:07:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jet7

Hola buenas tardes, seguro que alguien del foro sabe por qué se produce lo que me pasa y yo desconozco, y es lo siguiente: con los auris que tengo cuando escucho música a través del pc, en el espacio entre canciones escucho un ruido, con todos los auris, bueno con todos no he probado pero si con la mayoría y eso no ocurre cuando lo hago en el equipo grande o con el Iphone, solo con el pc, seguro que alguien lo sabe gracias por anticipado.
(Modificación) Después de darle vueltas a la cabeza he probado varios de estos auriculares en otro pc más moderno con W/10 (el sistema operativo creo sea lo de menos) y no se oye absolutamente nada, ni en pausa, ni con volumen a cero,ni entre canciones y lo que si he notado es que en el ordenador más antiguo si, osea que es el pc, tarjeta de sonido, antigüedad del mismo o  ??? ni idea, es un sonido como parasitario para los entendidos.

Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.