Peticion de novato

Iniciado por record, 14 de Enero de 2007, 11:47:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

record

Hola a todos, primero de todos felicitaros por la web ya que es estupenda. Es completísima y ayuda mucho a decidirte por un reproductor u otro.

Yo soy otro de los que se ha dejado convencer  :D y esta a la espera de que le llegue su meizu. He estado mirando estos dias los foros y reviews y me gustaría hacer una petición a los veteranos del Meizu.
Podríais hacer un post con los pasos a realizar una vez nos llegue el meizu?

Se que hay temas abiertos sobre las actualizaciones, traducciones.... pero tal vez un post explicando el proceso (primero hacer esto, luego esto otro...) para dejar el reproductor listo para usarse, nos sería de gran ayuda a los que esperamos que nos llegue.

Yo no se si primero tengo que actualizar el firmware, traducir, supongo que me saldrá la pantalla en chino, no se si tendré que navegar por ella hasta encontrar los idiomas.... etc. Aunque luego yo me dirija al post donde lo explica detalladamente. Al menos saber las pautas para no liarnos o dejarlo colgado.

Un saludo y gracias a todos
PD: no se si ya hay un hilo con esta información, si es así lo siento

gabriel2828

Bueno, no te comas mucho la cabeza. El meizu viene por ahora en 3 idiomas (chino simplificado, chino tradicional e inglés) pero el que te viene seleccionado es el inglés, así que salvo que lo cambies en el menú del meizu, no vas a ver caracteres chinos.

Luego si le quieres actualizar o poner traducción al español pues ya puedes aunque es algo secundario. Buscas el último firmware (si es que no le tuvieras ya) o la última traducción, todo puesto en estos foros (lee post para saber mejor cómo ponerlo,pero es muy fácil)y a disfrutarlo.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.