Globo sonda...quedada

Iniciado por obarriel, 19 de Enero de 2007, 04:27:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

El 1 de febrero reproductormp3.net cumple 2 años estando online. Para tan señalada fecha la verdad es que no se me ocurre hacer nada especial, lo único que se me ha ocurrido pensar es una posible quedada.

De momento no hay absolutamente nada... y este post es sólo un globo sonda para ver la respuesta que hay (si la hay vaya). La propuesta sería hacer una quedada en un fin de semana del mes de febrero de 2007 (a decidir) en algun lugar de Barcelona básicamente porque yo estoy en barcelona. Aunque por supuesto si hay acuerdo también se podrían hacer otras reuniones en otros lugares. Como todo el mundo está desperdigado por toda la geografia española es muy dificil, pero bueno ahí queda la propuesta. Y como somos pocos los habituales se que es dificil reunir gente dispuesta a venir, así que si no hay gente sufiente no se hace y no pasa absolutamente nada  :beer:

La idea seria llevar a la reunión los reproductores que tengamos, juntamente con auriculares, posibles amplificadors portatiles y demás cacharrería. El resto de aparatitos (telf, consolas, pdas) también son bienvenidos que no somos racistas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Buff, es un tema muy controvertido. Lo mio precisamente no son las quedadas, ya que me cuesta mucho salir de casa. Aunque si la cosa funciona siempre se puede llevar adelante.

Aunque bien es cierto que no conozco a nadie del foro mínimamente, por ejemplo contigo Obarriel, no te conozco casi nada pese al tiempo que llevo aquí  :lol: , solo del foro  :-?

PD: Lo de llevar consolas es broma no? Porque llevar la Xbox360 puede causarme una hernia...

Saludos

hautbois2

Yo es que soy de Madriz, que si no si que iba.

Molondro

Cuenta conmigo para lo que sea... Si la quedada se hace finalmente y es hacia mediados de febrero, quizá mi "equipo" esté ya completo ;)
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

Molondro

Obarriel deberías poner ésto en noticias, así la gente se haría más eco :D
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

PvMvKy

yo depende del día podría ir. Pillo el tren y en una hora, mas o menos, estoy allí.

También podría hacerse la quedada en Semana Santa. Así habrá fiesta y buen tiempo :-)

salu2
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

obarriel

Cita de: PvMvKy en 20 de Enero de 2007, 01:55:17 PM
yo depende del día podría ir. Pillo el tren y en una hora, mas o menos, estoy allí.

También podría hacerse la quedada en Semana Santa. Así habrá fiesta y buen tiempo :-)

salu2

Bueno cuando prefiráis, pero en semana santa mucha gente aprovecha y se va fuera... Y este invierno la verdad es que hace tiempo casi primaveral jeje

Cita de: Molondro en 20 de Enero de 2007, 09:25:43 AM
Obarriel deberías poner ésto en noticias, así la gente se haría más eco :D

Pues sí lo pondré, pero prefería poner primero este mensaje como globo sonda y cuando haya (si lo hay) algo más concreto y seguro anunciarlo ya todo. Mi idea inicial era una tarde de sábado del mes de febrero, pero si os parece mejor otro dia o otro momento lanzad todas vuestras propuestas.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

jokerman

Ufff... no se si tiene mucho futuro una quedada. Realmente los que participamos más o menos activamente no somos muchos (el que escribe por ejemplo aparece y desaparece cada dos por tres) y además que hay que echarle ganas y frikismo para los que no somos de barna para viajar hasta allí. No sé, no sé, quizá en un futuro cuando en el foro haya aún más gente...

hautbois2

Pues a mi me parece guay, pero me pilla lejos que te cagas.

obarriel

Cita de: jokerman en 21 de Enero de 2007, 12:54:12 PM

Ufff... no se si tiene mucho futuro una quedada. Realmente los que participamos más o menos activamente no somos muchos (el que escribe por ejemplo aparece y desaparece cada dos por tres) y además que hay que echarle ganas y frikismo para los que no somos de barna para viajar hasta allí. No sé, no sé, quizá en un futuro cuando en el foro haya aún más gente...

Jeje, cuanto optimismo. Ya se que la gente no es lo suficientemente friki para venir de fuera especialmente (yo tampoco lo haría), y que todo el mundo esta desperdigado, pero por lo menos lo propongo.

Y que nadie se asuste, puede venir todo el mundo que esté interesado en el tema, no hace falta que haya posteado cientos de mensajes. Quizás hay gente que nos lee pero no escribe nunca, y le interesa el tema...

jokerman

Bueno a ver, mi mensaje, que tampoco es muy negativo, solo digo eso, que lo veo complicado. Y que no estaba vetando a nadie que escribiese poco (al contrario) sino que gente que escribe poco pues le dará más igual porque "se conocen menos el foro". La idea es buena, pero para eso hace falta que se apunte mucha gente, entonces si que merecería la pena para poder ver todos los cacharritos de cada uno (que mal suena esta frase  :mrgreen:), pero por tema de transporte y de la gente que realmente nos conocemos del foro lo veo más difícil. Bueno, ahí queda lo dicho, y disculpas si sonaba demasiado negativo.

Un saludo