Forma de pago de unmeizu

Iniciado por d10s, 21 de Enero de 2007, 09:56:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

d10s

Hola a todos este es mi primer mensaje en este foro, y depues de leer mucho me he decidido a pillar un meizu.Mi pregunta creo que no esta reflejada en ningun post, la cuestion es si sabeis de algun a otra forma de pago a traves de ebay con el vendedor tradeeasy que no sea paypal, ya que le escrito bastantes mensajes pero el nota no me hace caso.
Gracias de antemano
salu2

gabriel2828

Bienvenido  :hola:

La verdad no sé, aquí todo el mundo (creo) que lo ha pagado por paypal, si acepta otras formas de pago (como transferencia bancaria, etc) sólo te lo puede decir el vendedor, ten paciencia porque suele tardar varios días en contestar. De todas formas te recomiendo que uses paypal, no te recomiendo otras formas de pago para transacciones internacionales. Paypal (hasta que no tenga constancia de lo contrario) es para mí la mejor forma de pago para transacciones internacionales, ya que:
1.Es la más rápida: el pago es inmediato.
2.Es más barata: sólo te cobran la comisión de cambio de moneda (si compras claro. Si vendes ya pagás más)
3.Debe de ser bastante segura: no conozco ningún caso de paypal que haya salido mal en este aspecto. Todo lo que he comprado por paypal (muchas veces)y vendido (una vez, a un portugués)me ha salido bien. Incluso os voy a contar un caso: un familiar mío compró una cámara de fotos en USA, bien de precio y a una tienda con muchos votos y casi todos positivos, pero le daban largas y le decían que tardarían un tiempo en enviarla porque (al final se lo reconocieron) no la tenían en stock (a pesar de que en el artículo decían que sí). Al final fué amenazar con abrir una disputa, queja o como sea en paypal, y se la enviaron rapidísimo (no sé de dónde la sacarían) y en plan disculpa.

Es más facil de lo que parece, estás unas horas o una tarde leyendo algun tutorial de paypal (si es que no sabe usarlo) e informándote un poco, pero merece la pena.



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

apriliars3_46

Lo unico malo del paypal que te aumenta el precio el 4% por pagar con paypal ya que yo cuando pague mi meizu el dolar estaba sobre 1,30 y ebay me lo cobro a casi 1,27. Vamos son casi 5€ mas que se lleva paypal pero es lo mas rapido, seguro y comodo.

Saludos

d10s

Gracias a todos por responder.La cuestion es q mi tarjeta de credito no entre en el programa de paypal por eso estaba buscando otra solucion.A ver si me contesta el vendedor