Gillette Fusion

Iniciado por espirit, 23 de Enero de 2007, 07:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

espirit

Buenas,

Pues me han regalado esta nueva cuchilla de la marca Gillette, es preciosa estéticamente hablando, tanto la cuchilla como la base para soporte.

No se si la conocéis, salió hace muy poco y tiene 5 cuchillas con 2 zonas lubricantes y detrás incorpora una cuchilla para patillas o zonas complicadas.

Según me dicen cuesta 6 euros y viene con dos cuchillas. El problema es que escuché rumores de que 8 recambios costaban 20 euros.

Algunos de vosotros la tenéis o las tendréis?

Aun no la he probado, si hay gente con problemas con otras cuchillas siempre puede probar.

Saludos

PvMvKy

Ayer las vi en el Eroski de mi ciudad. Valía 10 euros la cuchilla y los recambios de 4 cuchillas 14 euros. Al final me compré cuchillas desechables de toda la vida :mrgreen:. Creo que son muy caras por ser novedad.

Salu2
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

obarriel

De aquí dos días sacaran las "Gillete super sensor match 5 excel turbo fusion plus" con 20 cuchillas. Y te cobrarán 20 euros por recambio
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

CitarDe aquí dos días sacaran las "Gillete super sensor match 5 excel turbo fusion plus" con 20 cuchillas. Y te cobrarán 20 euros por recambio

Se te han adelantado Obarriel:

:risa: