Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

#375
No se si solo me lo parece a mi, pero, ¿no parecen un poco photoseadas?, eso si, si sacasen un versión Bleach no le pondría pegas :mrgreen:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

MisteriO

Cita de: Surivv en 28 de Noviembre de 2008, 02:56:31 PM
Pues acabo de ver en Pconline una edición "especial" de Naruto para el M8

aquí las imágenes.




tiene toda la pinta de ser photoshopeadas, porque o son ilusiones mias tambien o sale una caricatura (cara) al reves en la pantalla?

jia_wei

Mmm...no me gusta tanto. Creo que prefiero el clasico...
Y otra cosa, espero que las fundas sean buenas, porque ya he visto la que lleva el HTC, y es una pasada: parece que esta suelto, pero no se sale!!

Nadescap

Otro vídeo nuevo, una cosa que me llama la atención y me esta mosqueando es que cuando sale el reproductor de música sale la foto del vinilo ese, que pasa, ¿no se puede ver el album art?

[youtube=425,350]uVPQpeiEwO0[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Surivv

Cita de: MisteriO en 28 de Noviembre de 2008, 07:36:46 PM
Cita de: Surivv en 28 de Noviembre de 2008, 02:56:31 PM
Pues acabo de ver en Pconline una edición "especial" de Naruto para el M8

aquí las imágenes.




tiene toda la pinta de ser photoshopeadas, porque o son ilusiones mias tambien o sale una caricatura (cara) al reves en la pantalla?
Me di cuenta de ello cuando las estaba revisando y dije y esa caricatura.

Y otra cosa que me ha echo dudar es el agujero de proximidad, ya que la versión "original" es de tres agujeros esto solo es una sola línea...

Esperemos que no, eso a lo mejor no está muy bien conseguido y lo esperan solucionar con otros firmwares....


MisteriO

que dices el de la pantalla principal en grande? o el q sale junto la cancion? si es junto con la cancion puede ser que sea porque no tiene el album art y la otra pues a lo mejor es un skin y existe la posibilidad de poder cambiarlo

scarpeta

Jejeje, todavía no está a la venta y ya hay ediciones especiales, hay que ver
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Surivv

iba a poner unas imágenes de una posible acción a lo que se comentaba del Wifi y que no tardarían en "liberar", pues bien en este post publican una imagen de una posible liberación.

Pero ya dudo de que tantas imágenes, puedan ser rumores o bulos para incitar una compra del M8, me alegraría está noticia..... pero.....

jia_wei

#383
Eso es cierto, de hecho me parece que ya se puede descargar y todo. Lo malo es que ese ejecutable o archivo (no he comprobado anda) hay que ejecutarlo desde el movil. Asi, hasta que no se lance, no podremos saber nada...
Tambien se comenta que las aplicaciones hay que descargarlas de una pagina, algo estilo ITunes, pero supongo que seran gratuitas y que si tienen muchas restricciones como pagos y otros, que sacaran una especie de jailbreak (caso de IPhone).

Otra cosa interesante: http://en.meizu.com/cn/EP20.html
Seran tan buenos como los PT850?.

Osoario

Cita de: jia_wei en 30 de Noviembre de 2008, 04:22:43 PM
Eso es cierto, de hecho me parece que ya se puede descargar y todo. Lo malo es que ese ejecutable o archivo (no he comprobado anda) hay que ejecutarlo desde el movil. Asi, hasta que no se lance, no podremos saber nada...
Tambien se comenta que las aplicaciones hay que descargarlas de una pagina, algo estilo ITunes, pero supongo que seran gratuitas y que si tienen muchas restricciones como pagos y otros, que sacaran una especie de jailbreak (caso de IPhone).

Otra cosa interesante: http://en.meizu.com/cn/EP20.html
Seran tan buenos como los PT850?.
¡Oh, qué gráficos tan chulos!
:lol:

scooby

Hola a todos, leo con frecuencia el foro, aunque hace bastante que no escribo...
Me uní a la fiebre por el X5 en su momento, y cumplió las expectativas con creces. (Aunque la batería ya me dura apenas 5 horas con rockbox...).

El caso es que ahora no he podido evitar enamorarme del M8, más o menos sigo "las noticias" sobre el tema, y más vale q se den prisa los de Meizu en sacar una 2ºversión bastante mejorada, porque me están obligando a mirar demasiado al iPhone, por muy anti-iTunes q sea (una vez juré q nunca lo usaría.. tendré q tragarme mis propias palabras??).

Una amiga, q es bastanate amanzanada, lo tiene craqueado por todos lados, y... óiga, al César lo q es del César: hace virguerías. Espero poder resistir la tentación....

Por cierto, gracias a todos los que ofrecen info y enlaces sobre el tema, nos simplifican la búsqueda a los q no navegamos tanto...

Saludos.

jia_wei

Si, la verdad es que se estan retrasando y mucho. En teoria, el M8 ya deberia estar en el mercado. Pero segun Wong, que creo que es director de la empresa, estan teniendo problemas con la licencia y por tanto solo se han puesto algunas unidades test. Algunos comentan en otro foro que se retrasara para el año que viene y, la verdad, yo tampoco puedo esperar mas...  :bajo: Si aun no han sacado ni la 1º version, no puedo imaginarme lo que tardaran para la 2º... Tambian ha habido gente que ha conseguido una de esas unidades test, pero a un precio un 25% mas alto de lo que costara.

Surivv

Pues empezamos el año 2009
-----------------------------------

Hoy he visitado en.meizu.com y por fin veo que están la página en ingles.

A ver este año que nos depara para el M8.........

jia_wei

Bueno, ya tienen licencia para venderlos, pero sin el wifi y con algunos problemas en el logotipo de la M. En cambio, se ha permitido el 3G.
Tambien han aparecido muchos videos en youtube acerca de las aplicaciones y el funcionamiento en general. Promete, pero tal vez un poco tarde... :-|

demon__heart

Bueno, la cosa está yendo muy muy lenta pero imagino -espero- que la cosa no tardará mucho más... al menos ahora hemos podido comprobar que el cacharro en cuestión ya está acabado, y que ahora sólo queda acabar con problemas de licencias y otros cabos sueltos.
A mi ya, con el hecho de no tener que usar esa gran basura que me parece el iTunes, me tienen contento xD
Y ya que saco el tema...alguien sabe si será MSC como el M6 (es decir, meter archivos en él a lo copia y pega)? Odio los sistemas MTP :S!