¿La traduccion de la 1010 sirve para la 1010.2?

Iniciado por HAJIME, 11 de Enero de 2007, 08:13:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HAJIME

Una cuestión ¿la traducción de Lutien para la 1.010 servira para la 1.010.2?

Si la respuesta es SI, ¿que proceso deberiamos seguir para cargar la 1.010.2 con la traducción?

Si la respuesta es NO, Lutien por favor, adaptala   :dios::beer:  :D
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

gabriel2828

Cita de: HAJIME en 11 de Enero de 2007, 08:13:45 PM

Si la respuesta es SI, ¿que proceso deberiamos seguir para cargar la 1.010.2 con la traducción?

Si la respuesta es NO, Lutien por favor, adaptala   :dios::beer:  :D

Yo creo que casi seguro que sí, la traducción de un firmware 1009 no vale para un 1010, pero no creo que haya diferenciación entre 1010 y 1010.2.
En caso de que no valiera, hajime, podrías traducirla tú mismo (yo traduje la 1009. No es nada difícil y hay un post donde se explica cómo hacerlo) :P

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

HAJIME

Cita de: gabriel2828 en 12 de Enero de 2007, 08:07:16 AM
Cita de: HAJIME en 11 de Enero de 2007, 08:13:45 PM

Si la respuesta es NO, Lutien por favor, adaptala   :dios::beer:  :D

Yo creo que casi seguro que sí, la traducción de un firmware 1009 no vale para un 1010, pero no creo que haya diferenciación entre 1010 y 1010.2.
En caso de que no valiera, hajime, podrías traducirla tú mismo (yo traduje la 1009. No es nada difícil y hay un post donde se explica cómo hacerlo) :P

Se confirma que la traducción de Lutien para la 1.010 SP no es compatible con la 1.010.2
Al cargar el resource junto al firmware da un error que bloquea el aparato, por suerte el PC lo sigue reconociendo y se puede cargar un nuevo firmware con su correspondiente resource.
Pero no temáis, ya he adaptado la traducción al firmware 1.010.2 me he permitido además modificar unas cosillas de la traducción (detallitos insignificantes)  :banana2:

Está colgado en un post en la sección: recursos:
Un saludo.

Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

ErDeif

Hola, el mio me llego ayer (yujuuuu) con la 1.010 a secas... es un SP seguro...
¿Cual me recomendais) la 1010.2 que hay mas arriba colgada?
Me da igual e incluso prefiero que este en Inglés.
Gracias y saludos Meizeros

gabriel2828

Ambas son casi iguales, de hecho nadie sabe muy bien en qué se diferencian exactamente. Lo que ocurre es que hay vendedores que mandan los meizus nuevos (en algunos casos) con el firmware 1010.2 cargado, que se presupone más evolucionado que el 1010 a secas.
Hay usuarios en este foro y en algún foro extranjero, que tenían un pequeño problema con la pantalla no grave pero algo molesto (busca en el foro, hay un post donde se habla de ello)y la versión del fimrware 1010, y se solucionó al actualizar a la 1010.2, por lo que se supone que la nueva versión soluciona ese problema (el cual por lo visto no afecta a todas las unidades, ya que yo tuve la versión 1010 durante un tiempo y nunca lo noté.
He actualizado de todas formas a la versión 1010.2)

Lo único que tienes que tener en cuenta es que las traducciones o skins hechas para la 1010 no valen para la 1010.2 y viceversa.

En este foro hay traducciones al español tanto de la versión 1010 (Lutien) como de la 1010.2 (la de Hajime, y la mía). Todas están hechas sobre el idioma chino, así que sólo veo ventajas al ponerlas (sigues manteniendo el idioma inglés si quieres, es sólo que tendrías la opción de ponerlo en castellano si selecciones lenguaje chino)

En este foro hay un sólo skin (por ahora, quizá se anime más gente) para la 1010.2. Y en los foros de meizume hay muchos skins para la 1010.(aunque sin traducir al español)

A partir de aquí lo que más te convenga.
Un saludo

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

azotres

hola, hacia tiempo que no entraba por aqui, y hoy me ha dado por buscar algun skin para mi meizu y he visto un noticion en la pagina de meizume (no se si lo habreis visto, supongo que si) pero bueno.. ahi os lo dejo:
http://www.meizume.com/showthread.php?t=499

un saludo a todos
Reproductores: Cowon D2+ 16gb, Meizu m6 TP
Auriculares: Sennheiser cx300, j-Jays, SoundMagic PL50
Amplificador: fiio E3

TRISTON72

Entonces, aparte de la mejora en la duración de la bateria, para finales de febrero habra un Meizu mini player de 8 GB. Es curiosidad, ya que hablais maravillas de ese aparato, de hecho si no fuese por que busco mas capacidad me pillaba un Meizu sin dudarlo.
Salu2 :guitar:

gabriel2828

Sí, en otro post se habla de la proximidad (para finales de Febrero) del nuevo firmware y sus posibles características, además de la salida de un M6 de 8gb (por Marzo) aunque casi todo son rumores.