Problemas con grabacion de voz

Iniciado por Sitty bed, 31 de Enero de 2007, 01:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sitty bed

:arrow:Hola, espero que me puedan ayudar con un problemilla en el Meizu, cada vez que hago o termino de hacer grabaciones de voz ya no puedo salir de la aplicacion, se queda la pantalla colgada, presiono el boton que haga falta pero nada, no queda mas remedio que apagarlo, cambie el firmware por el mas actual siguiendo consejos pero sigue igual. Supongo que algo anda mal :!:
Gracias .

gabriel2828

No te lo tomes a mal, pero ¿¿¿no será que cuando terminas de grabar no lo pones en modo Stop???

Si das al botón enter lo pausas/reanudas. Cuando está pausado no puedes salir de la grabación.
Si dejas calcado el botón enter, lo paras.(fíjate en el simbolito de arriba a la izquierda). Entonces sí puedes salir de la grabación

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Sitty bed

jolines es verdad, presione el enter unos segundos mas y se puso en stop, muchisimas gracias Gabriel, de verdad tu rpta me soluciono el problemita (digámoslo así) el asunto era el mismo dichoso enter.
:risa: