Diferencia entre teclast y m6

Iniciado por moltimor, 01 de Febrero de 2007, 06:59:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moltimor

Pues eso, que me encanta el cowon d2, pero se me esta calentando el morrilo con el meizu. pero viendo la pagina que recomendais "houseofdap" he visto que ademas de del m6 que es el que parece que tiene la mayoria de la gente, esta el teclast, de 4 gigas tambien y que tiene buena pinta y vale mas barato , 135 dolares. cual me recomendais si es que me decido por el meizu?

el teclast es un modelo nuevo?

espirit

Buenas, el teclast no lo conozco, y por ello no sería una justa comparación. Pero si tienes la idea de pillarte el Meizu, vete a por el que será una compra asegurada al 100%. Por supuesto el Cowon D2 también  :D

Un saludo

obarriel

Por lo que veo hay dos versiones del Teclast el T29 y el C260.
Y aunque no te puedo dar razones objetivas no me pintan bien estos reproductores, me parecen un poco creados para aprovechar el rebufo del tirón del Meizu.

Si te encanta el D2 y te lo puedes permitir, te recomiendo que no cambies tu elección inicial  ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Efectivamente el teclast es bastante inferior.
El T29: peor calidad de sonido (no he escuchado el desconocido chip wolfson que lleva, pero no creo que alcance ni de lejos al aclamado chip de philips que lleva el meizu, destacado por su calidad de audio en muchas reviews)
peor pantalla (más pequeña 2" frente a 2.4" del meizu, y peor resolución, 220x176pix por 320x240pix del meizu)y peor batería (15h, por 20h del meizu)
Estéticamente y basándome sólo en fotos me parece infinitamente más bonito el meizu.
El C260: mismo tamaño de pantalla y resolución que el meizu (que no quiere decir que tenga la misma calidad, hay que ver otras cosas como ángulos de pantalla, etc), algo más bonito que el T29, pero no conozco su calidad de audio, máximo 1gb, y ridículas 12 horas de batería.

Déjate de inventos y vete a por el meizu sin dudarlo, el teclast es una opción económica para aprovechar el tirón del meizu, pero no tiene su calidad, soporte, y comunidad que tiene el meizu.
No digo que teclast no sea una opción válida porque son muy baratos y siempre van a ser mejores que los repros cutres tipo inovix, etc, pero están muy lejos del meizu.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.