Dónde encontrar cargador USB Rimax

Iniciado por News From The Front, 06 de Febrero de 2007, 08:10:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

News From The Front

Hola, soy nuevo en el foro (aunque llevo tiempo leyéndoos), me acabo de registrar, ya que tengo una pregunta y necesito respuestas ... :)

Le compré a mi novia un iAUDIO U3 hace unos días y estoy buscando el cargador USB RIMAX, que trae también un cargador para coche. El caso es que no lo encuentro (he mirado en Media Markt, Fnac, Boulanger, etc...) y quería saber si algún forero lo ha comprado en Madrid en alguna tienda física. En una lo tienen, pero ahora mismo no tienen stock, y estoy a la espera de que me contesten si van a tener.

Muchas gracias.

Saludos.

espirit

News From The Front

Gracias por responder espirit !!!

Había pensado comprarlo en una tienda física, pero si no lo encuentro esas tiendas online pueden ser una buena solución.

A Ibertrónica les he mandado un correo para confirmar si lo tienen, ya les compré hace tiempo varias cosas, aunque me parece que ahora sólo venden por la web.

Un saludo.

Zar

En PCbox también tienes y hay un montón de tiendas en Madrid.
Si quieres buscarlo en la web está en el apartado de "dispositivos de alimentación"
Referencia:28103     CARGADOR RIMAX USB MULTIMEDIA CHARGER.
Cuesta en torno a los 9 euros.

Saludos y bienvenido  :hola:
"El único deber es el deber de divertirse terriblemente" Oscar Wilde.

TRISTON72

Una de las tiendas que te referencia Espirit es Pccity, y seguro que en Madrid hay mas de uno. :music:
Salu2222

espirit

Cita de: Zar en 06 de Febrero de 2007, 10:41:26 AM
En PCbox también tienes y hay un montón de tiendas en Madrid.
Si quieres buscarlo en la web está en el apartado de "dispositivos de alimentación"
Referencia:28103     CARGADOR RIMAX USB MULTIMEDIA CHARGER.
Cuesta en torno a los 9 euros.

Saludos y bienvenido  :hola:

Anda, pues ahora que lo has dicho, es la tienda más cerca de casa que tengo (al lado mismo), mañana me pasaré a comprarmelo yo también, ya que el Meizu no tiene cargador de corriente de serie.  :-)

Un saludo

News From The Front

Bueno, pues me he acercado esta tarde a PCBOX y lo he encargado, en teoría este Viernes lo tengo.

Muchas gracias, da gusto participar en este foro, con tanta gente dispuesta a ayudar  :P

Saludos.

gabriel2828

Espirit, ¿porque no te compras el oficial de meizu?

En teoria debería valer cualquier generico, siempre que sea 100-240v, 50/60Hz, y el amperaje pues en el reverso del meizu te viene 400mA max (supongo que querrá decir que máximo 400 miliamperios), pero el oficial de meizu te viene con 200mA.

Un día estuve mirando por curiosidad y vi algunos genericos, pero no de ese amperaje, y ante la duda, ¿por qué no comprase el oficial?

Yo de momento no lo necesito, pero ten en cuenta que uno genérico te va a costar sobre los 9€, y el oficial comprado en houseofdap te sale a (en total con los gastos de envio)14.40$ (unos 11€). Por dos eurillos de diferencia te aseguras que vale y ademas hace juego con tu TP blanco. Sí, el enchufe no es de europeo, pero eso por 60 céntimos te compras el pequeño adaptador a enchufe europeo en cualquier tienda, eso no es problema.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Cita de: gabriel2828 en 06 de Febrero de 2007, 06:34:44 PM
Espirit, ¿porque no te compras el oficial de meizu?

En teoria debería valer cualquier generico, siempre que sea 100-240v, 50/60Hz, y el amperaje pues en el reverso del meizu te viene 400mA max (supongo que querrá decir que máximo 400 miliamperios), pero el oficial de meizu te viene con 200mA.

Un día estuve mirando por curiosidad y vi algunos genericos, pero no de ese amperaje, y ante la duda, ¿por qué no comprase el oficial?

Yo de momento no lo necesito, pero ten en cuenta que uno genérico te va a costar sobre los 9€, y el oficial comprado en houseofdap te sale a (en total con los gastos de envio)14.40$ (unos 11€). Por dos eurillos de diferencia te aseguras que vale y ademas hace juego con tu TP blanco. Sí, el enchufe no es de europeo, pero eso por 60 céntimos te compras el pequeño adaptador a enchufe europeo en cualquier tienda, eso no es problema.

Me has puesto en duda, yo pensaba que era compatible y no daría problemas. Es que me es más fácil ir a esa tienda y tenerlo, pedirlo por internet tendría que ir primero al banco a poner el dinero en la cuenta (la tenga vacía por seguridad). No creo que de problemas ese cargador Rimax, es algo "universal" no?

hautbois2

Yo tengo uno universal y de lujo, me valió 9 euros, y viene con cargador del coche, y un cable extra usb. Además tiene una luz que depende del color te hace ver si la carga está completa o no.

gabriel2828

En teoria no debería dar problemas, pero "genericos" tb hay de muchas clases, algunos de mejor calidad y otros peores, y los hay que tienen un amperaje diferente, creo que no afecta en el sentido de que no te funcione (aunque si el meizu pone 400mA máx por algo será)pero si es menos amperaje te tardará más en cargar creo.
Hautbois: ya que te va bien, podrías decir el amperaje que lleva, marca y si lo estás usando para el meizu?  :D

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

hautbois2

Sí, lo uso para el meizu, de hecho solo lo uso con él, ya que como no venía con cargador.
Pongo los datos:

Input: ac 100-250V   50/60Hz
Ouput: 5V
Max: 400 mA
Min: 150 mA

No sé lo que significa nada, pero va muy bien y carga rápido. La marca...USB Peripheral Suit, osea, NISU total.

Saludos.