Calidad de audio y gran autonomía?

Iniciado por ruloma, 08 de Febrero de 2007, 03:39:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ruloma

Hola a todos, llevo casi 2 años con un Iriver 795 de 512MG, que elegí en su día por su gran autonomía ( pilas AA recargables de 2400mAh que me duran una media de 25-30 horas ) y por su increible calidad de sonido.
Lo acompaño siempre en su estuche, mimado, junto con auriculares de calidad, unos PX100 y unos Koss KSC75, según el momento.

La unica pega que tiene, es la escasa capacidad, 512MG, y por ello, esoty pensando la posibilidad de cambiarlo por otro modelo que tenga las mismas cualidades.

No uso video, ni imagenes ni programas, para eso tengo otros cacharros mejores y con grandes pantallas, solo quiero gran calidad de sonido y autonomia, que tenga radio y posibilidad de grabacion, de radio y voz, y si es posible con pilas recargables, las baterias terminan agotándose y más con todo el trabajo que les doy ( casi diario varias horas ).

Sabeis de aulgun modelo actual, que tenga esas cualidades? Estoy bastante desconectado del mercado, muy satisfecho de mi cacharro.

PD: estuve probando algun modelo de marca genérica y creatives sencillos y son terribles en calidad de audio, con clicks audibles en formatos de bitrate variable y poca capacidad de ecualizacion, a parte que los auticulares no les hacen mucho favor, por lo que me gustaria que me recomendaseis marcas probadas en esas cualidades que busco.

;Muchas gracias a todos.

Edito:
¿ sabeis de algun reproductor portatil que tenga soporte para ficheros .cue?
Tengo muchos discos ripeados en un solo fichero, y un .cue editado que suelo abrir siempre con el foobar2000, pero para pasarlo al Iriver, tengo que trocearlo con programas especiales. gracias de nuevo

gabriel2828

Creo que el ideal para tí es el Iaudio G3 (si no, mirate el iriver t10 o el T30, pero asegurate que llven radio que no todos la llevan), creo que le puedes encontrar hasta de 2gb.

Lo de ficheros .cue, tb alguno me he encontrado yo y tb les he tenido que trocear, no conozco ningun repro que los lea.

Un saludo

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

:hola:

Si te gusta mucho tu Iriver, yo no cambiaría. Apostaría por un Iriver T10 2gb, que es de los poquitos reproductores que llevan pila AA actualmente. Lo malo es que te va a ser muy dificil (por no decir imposible) encontrarlo en España, y probablemente lo tengas que comprar fuera. Aquí lo tienes por ejemplo:
http://www.digigasin.ch/product_info.php?cPath=32_65&products_id=2343&osCsid=55fac04edf7381f7f652130bbe21f8c7

Parece mentira, pero hace 2 años (o más) Iriver era una marca que se distribuía muuucho más que ahora en España. Ahora es practicamente imposible encontrar tiendas donde se venda. Como te dice gabriel2828 un Iaudio G3 2gb es también una buena opción, pero de la misma forma te será muy difícil encontrarlo a la venta en España.

Un saludo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Errantee

Cita de: gabriel2828 en 08 de Febrero de 2007, 05:27:37 PM
Creo que el ideal para tí es el Iaudio G3 (si no, mirate el iriver t10 o el T30, pero asegurate que llven radio que no todos la llevan), creo que le puedes encontrar hasta de 2gb.

¿Y el iAudio dónde se puede encontrar? Lo he intentado en Ibertronica, pez8, fnac y el Corte Inglés y no lo encuentro, salvo el de 512 que se me queda pequeño.

saludos.

gabriel2828

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Levid

Errantee, si eres de Madrid prueba en el corte ingles de Xanadu.Hara dos, como mucho 3 semanas que estuve por alli, me pille los cx300 en el corte ingles, y vi con mis dos ojitos que les kedaban G3, de 512Mb y de 1 Gb(de 2 Gb no lo se) Lo gracioso es que el de 1 Gb estaba a 69 € si no recuerdo mal, y el de medio giga a noventa y pico xDDDD
Suerte.
Un saludo.