[Actualizado!] El Meizu M6 muy rebajado en Mundompx 149€

Iniciado por obarriel, 15 de Febrero de 2007, 04:08:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Nuestros patrocinadores de Mundompx han hecho un buen recorte al precio del Meizu M6 4Gg.

¡Ahora está disponible por 169€! ¡Actualizado! Ahora por 159€   Actualizado! Ahora por 149€

¡También hay disponible un Pack de Meizu M6 + Sennheiser CX300 por sólo 189€!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Joder, estan a muy buen precio, a mi me costaron eso comprados en américa, y encima con garantía de 2 años.  :D

Pd. El pack es muy bueno y muy recomendable! Una buena unión.   :cool:

Saludos

gabriel2828

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Pues sí, id visitando la tienda que poco a poco van mejorando precios y teniendo cosas más y más interesantes  :music:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

ricardito

Hola! pues sí, está bien la tienda de mundompx, y lo de 169 euros no está nada mal.... (y lo de patrocinar esta web mejor aún!).

Ejemplo de gente cara: pixmania vende el meizu de 2GB a 145 euros más 10 euros de gastos de envío (en ebay.es, en cómpralo ya, a 90 euros envío incluido). eso me sale un 70% más caro en pixmania, y a un precio que es casi el de 4gb en mundompx....). Los mismos colegas de pixmania venden en su web inglesa (pixmania.co.uk) el meizu 4gb por 194 euros....

En fin, suerte para la gente de mundompx, y a los de pixmania que los atropelle un ipod video, que es más gordo!  :lol:

dmarcos1982

Hola a todos, este es mi primer post :D

Tengo decidido comprarme un Meizu M6, he leido muchisimo sobre él y todo bueno (mil gracias a todos por esta genial página), pero la duda es la siguiente: puedo adquirir uno en ebay desde Hong Kong por 115€ gastos incluidos, pero me da algo de miedo por todo el tema de la importación (aduanas, desperfectos, que se pierda, garantía, etc). sé que hay mucha gente que lo ha comprado y sin problemas, pero yo soy un poco gafe para estas cosas...

Me recomendais entones comprarlo en MundoMpx? si lo pido contrarreembolso ya esta incluido en los 6,81€ que cuesta el envio?

Muchas gracias a todos y un saludo!

gabriel2828

Pues depende de cada uno.

Comprandotelo de importación ganas en que consigues un mucho mejor precio, pero en cambio tienes riesgo de aduanas y sin garantía (o con garantía muy precaria)
Comprándotelo en mundompx, tienes un precio mayor pero te dan tu garantía de 2 años.

Eso es personal , depende de lo que valores más.

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Lillo_88

A los 6.81€ de gastos de envio, si los pides contrareembolso tienes que pagar 3€+IVA.

MundoMPX

Cita de: dmarcos1982 en 19 de Febrero de 2007, 07:12:14 AM
Hola a todos, este es mi primer post :D

Tengo decidido comprarme un Meizu M6, he leido muchisimo sobre él y todo bueno (mil gracias a todos por esta genial página), pero la duda es la siguiente: puedo adquirir uno en ebay desde Hong Kong por 115€ gastos incluidos, pero me da algo de miedo por todo el tema de la importación (aduanas, desperfectos, que se pierda, garantía, etc). sé que hay mucha gente que lo ha comprado y sin problemas, pero yo soy un poco gafe para estas cosas...

Me recomendais entones comprarlo en MundoMpx? si lo pido contrarreembolso ya esta incluido en los 6,81€ que cuesta el envio?

Muchas gracias a todos y un saludo!
Buenas tardes, respondiendo a tu pregunta, de los gastos de envío en MundoMPX, para península son 6,81 + IVA (7,90) y si seleccionas como forma de pago contrareembolso hay que añadir el 3% + IVA en concepto de comisión de reembolso de la mensajería (Nacex en este caso).

Si vives en Madrid capital (códigos postales 280..) el importe de los gastos de envío es de 3,88€ + IVA (4,50€)

Si usas tarjeta bancaria o ingreso en cuenta la comisión de reembolso no se aplica.

Sabemos que algunos vendedores utilizan correos como forma de envío, pero por nuestra experiencia (MundoPDA) creemos que es mucho mejor el envío por mensajería; de hecho actualmente Nacex tarda en torno a 24 horas en realizar la entrega de nuestro material.

Aprovecho para mandar un cordial saludo a todo el foro.

www.mundompx.com
info@mundompx.com
Desde el foro no solemos responder cuestiones de la tienda, por favor para eso emplead nuestro correo oficial.

info@mundompx.com
www.mundompx.com
http://blog.mundopda.com

obarriel

Por lo que acabo de ver le acaban de hacer otra pequeña rebaja al Miniplayer de 4gb: 159€ :D

MUNDOMPX

espirit

obarriel

Acaban de aplicar una nueva rebaja de precio Ahora está por 149€

MUNDOMPX