Una pregunta para poseedores de cowon D2

Iniciado por Ergobyt, 11 de Marzo de 2007, 01:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ergobyt

He buscado info, he leido el manual y visto videos y no me queda muy claro si el reproductor reconoce ficheros playlist tipo .m3u o similares que se puedan generar con, por ejemplo, winamp.

Mi idea es tener la música organizada en directorios por género y dentro de ellos por artista y luego por álbum y en la raiz del aparato muchas palylist según diferentes criterios, por discografias, estilos, etc

¿Eso se puede hacer?

Gracias por la ayuda.

straw

Yo amplío esta duda, me gustaría que me dijeráis si el modo de meter las canciones en el D2 es UMS, y si también se pueden ordenar por artista, álbum... es decir, algo similar al Meizu.

También tengo la duda de cuánto es el tamaño máximo de tarjetas SD que reconoce (4 gb?), y si la reproduccion de audio o video mediante tarjetas se ralentiza.
Digamos que tengo la duda de cogerme el Meizu 4gb (159€ en mundompx) o el D2 de 2GB (199€ pixmania) y despues meterle otros 2 o 4 gigas por la SD.
1 saludo

batiuska

Hola!

Para straw:
Con la última actualización de firmware cuyos datos nos facilito obarriel(la puedes ver en la portada de la página), especifica que se incorpora soporte para tarjetas SDHC que tienen actualmente una capacidad de hasta 32GB.
De las demás preguntas, se las dejo a mis compañeros que poseen un D2 jejeje.

Saludos.

gabriel2828

Yo no lo tengo, pero vamos, casi seguro que es UMS, es algo muy bueno que siempre ha tenido cowon. Y casi seguro tb que lee IDTags. Ya te lo diran por aqui

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Manuel

Hola:
Tengo un Cowon D2.
Ya te han contestado a la primera pregunta. (De todas formas no he visto estas tarjetas en mi vida, pero no estará mal tener "digamos" abierta la capacidad de mi reproductor en el futuro)
Este cacharro hace unas listas dinámicas, podríamos decir que pones las canciones en "favoritos" y ahí las tienes a tu disposición desde cualquier canción, pero no sólo una canción, si no si quieres un momento especial de ella -ese que te pone los pelos de punta- (en el minuto 2,30" p.e.)o más de uno... (dpl y bookmarks).
Por supuesto que trabaja como disco duro (UMT), yo le he metido las canciones a tocho como carpetas (entre ellas selecciones propias) Y también te presenta lyrics y si sabes hacerlo te pone la carátula del albúm que estás escuchando. (algunas ya las traen "de regalo").
Ah, se me olvidaba (y es importante) esa selección de "momentos" también te las hace en las pelis (todas las que quieras) así sabes por donde ibas (aunque adelanta y atrasa que da gusto) o reseñas un "especial momento de tu estrella favorita" (o lo que sea, no la liemos tan pronto...)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Manuel

(perdón) Soy yo de nuevo:
Ante todo quise decir UMS (USB Mass Storage)
Y otra cosa, estos de Pix... me torean, tengo ya pagado el cablecito de salida de video y todavía no está en stock, cuando se acerca la fecha ponen otros dos o tres días más tarde. Aún no he podido probar ni comprobar esta cualidad. ¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Baja mucho la resolución en pantalla? ¿Si metes una peli tal cual, o sea 700 800 MB, la maneja bien? ¿Es decente el visionado?. Espero responderme yo mismo pronto, pero hasta entonces, repito ¿alguien ha probado ya?
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Ergobyt

Pero una peli "tal cual" va a +/- 25 fps ¿soporta tanto el aparatito?

Y no se olviden de mi preguntita please  :music:

Manuel

Oooootra vez yo:
30 Ergobyt, 30 fps. soporta el bicho.
Y, como yo no hago m3u, he tenido que consultar el manual y sí, lee: mp3, mp2, wav, wma, asf, audio cd y listas que tú te generes,  m3u

Ergobyt

Pos si q es una bestia parda si.

Eso que comentas Manuel, aparece pero hablando sobre el JetShell, que supongo es el software de gestión de contenido y tal q trae el D2, el cual por otra parte me imagino no es necesario usar, pero no me queda nada claro que desde el propio aparato se puedan reproducir esas playlist.

Gracias.

kimono

Tiene receptor de tv compatible para europa?

Sino, se podra ver con un actualizacion de firmware en un futuro?

Viper_Scull

Unas preguntillas:

teneis alguno el de color blanco???

Siempre he preferido el negro en este tipo de aparatos, pero el blanco me parece muy bonito. Como lo veis vosotros?

Por cuanto salen los gastos de envio en pixmania??

Habeis probado ya a meter datos en tarjeta SD? Que tal es la velocidad de lectura? Produce algun retraso en audio o video?
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Levid

Wenas Viper_Scull.
Lo del color no se, como dice el dicho, para gustos colores. En blanco no lo he visto en persona, la verdad que si esta chulo pero a mi me va el negro.
Los gastos de envio creo que salen por unos 9 € mas o menos, no te lo aseguro porque yo lo pedi para recoger en la tienda, pero en la web del pedido salian 9 € y algo.En tienda te cobran 7 €, por papeleo y tal, vamos que te descuentan 2 eurillos.
Meter datos en la tarjeta aun no lo he probado, a ver si pillo la de la camara, le meto un par de mp3 y algun video y le hecho un vistazo.

Manuel

Hola:
Las pelis tooodas a la tarjeta, la música es preferente y es la que tengo en la memoria propia.
Absolutamente nada de retardo ni corriendo la peli, (eso sí en las instrucciones hablan de más consumo)
Tarjetas SD de 2 GB (primeras marcas) ni 17 euros (unas siete pelis). (Jó es que no sé qué esperáis...)
Sl2

Levid

Una cosa Manuel,¿7 pelis en 2 GB? Eso sera despues de convertirlas y eligiendo menor calidad ¿no?
Una preguntilla que tengo: cuando enchufas el repro por usb sale la pantalla de estar conectado en el D2. Mientras estás pasandole archivos,una vez que pasa un tiempo,¿se te apaga la pantalla? Es que no se si es por el auto-apagado o porque pasado un tiempo conectado al usb se tiene que apagar.

Un saludo.

Manuel

Hola:
Efectivamente se apaga la pantalla cuando está enchufado a usb, pasado un tiempo. Pero sigue reconocido el dispositivo.
Por supuesto, las convierto, no por nada, si no por que ocupan menos (la que más 248 Mb, o sea que cabrían ocho) te dije siete pero en realidad son: Una (inconfesable), dos documentales, 5 capítulos de futurama y las cuatro pelis de Scary Movie. La verdad que para lo que quiero este cacharrito en cuanto a video se refiere, son para ratos muertos (esperas) o para viajes con mis hijos (que esas son las cosas que les gustan).
La calidad siempre la mejor (sólo faltaba haberme gastado una pasta en ese cacharro y no ver las cosas todo lo bien que pueda. Estoy deseando probar la salida de video que al parecer sólo a mí me parece una opción más que interesante. (En ese caso probaré en dejar su tamaño original (700-800 mb). Cuando pueda ya os contaré...
Sl2