Censo poseedores Cowon D2

Iniciado por Wrath, 20 de Marzo de 2007, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfran_

Nanda, nada, me lo acaban de entregar. ¡Qué bien! Hasta por la noche no lo podré probar. ¡Qué pequeñito!
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

CaptainHeineken

Cita de: juanfran_ en 22 de Octubre de 2008, 11:16:48 AM
Nanda, nada, me lo acaban de entregar. ¡Qué bien! Hasta por la noche no lo podré probar. ¡Qué pequeñito!
Me alegro tio, ahora tu que tienes el meizu, y el a3, ya nos diras la calidad de ambos, y cual aceptas mejor. Saludos compi, por cierto ponte el firmware 3.57, o otro similar, hay unos menus flash alucinantes, y balgunos muy bbien trabajados.

juanfran_

Me viene con el 2.57 y creo que éste es el último.  Lo he comprobado en cowonglobal.

Ahora voy a empezar a meterle música. Por cierto el A3 lo vendí por ser muy grande y no iba a emplear sus características como PMP.

El meizu se lo voy a dar a mi hermano ya que es de 2gb y a mí se me queda pequeño y sobretodo más aún teniendo el Cowon D2 de 16gb y el Cowon X5v de 20gb.

Luego comentaré mis impresiones  :music:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

cesedo

Hola,

Hace unos día me llegó mi ansiado Cowon D2, de 4gb, junto con unos auriculares cx-300, y no me arrepiento de ninguna de las dos compras. Ha colmado las expectativas que tenía en cuanto a manejo y calidad de sonido, también la calidad de la grabadora de voz, las opciones de ecualización, modificación de velocidad de reproducción, la variedad de formatos que admite, la calidad de reproducción de video, etc. Recomiendo comprar también la funda.

Una pena que no pueda hablar tan bien de pixmania, donde lo compré, y que sólo se pueda comprar por internet.

Saludos a los "cowonmaníacos", entre los que ya me incluyo.

Benedetti

Me uno a la fiesta, caballeros.  :beer:
Aclaro que llevo ya casi dos años con mi D2, pero acabo de registrarme en el foro.
Añadid otro más a la lista.  :D
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

obarriel

Habla del Cowon O2, Habla del Cowon O2.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Benedetti

Completamente Off-topic (no me vayáis a banear na más empezar XD).
Es muy buen cacharro, en general. Su sonido es trasunto del D2, quizás algo más neutro, con mejores opciones de equalizacion, idénticos efectos (BBE, Mach3Bass, MP3Enhance, 3Dsurround) y algo peor salida de audio. Un punto negativo es que no se puede 'tunear' el sonido del video, cosa que el D2 si deja hacer.
En cuanto a video come de todo, solo me ha dado error renombrando archivos a otro formato, por probar. La resolución es ajustada, satisfactoria pero inferior al A3, buen color, excelente brillo, da sin embargo ciertos reflejos en ambientes muy luminosos. Tiene una plétora de opciones digna de cualquier reproductor multimedia (Winamp, VLC, GOM, etc) como la capacidad para cambiar de audio (idiomas), ajustar el formato y tamaño de los subtitulos, capturas de pantalla, avance y retroceso rápido (10 seg), escalado (al ancho y al largo de la pantalla), zoom, etc... No se nota ninguna ausencia importante.
Y con respecto a todo lo demás, la pantalla táctil responde muy bien (de hecho, al actualizar el fimware hay que ajustarla, de modo parecido a una impresora), los menús son fluidos e intuitivos, pero en general se notan los errores típicos de un firmware primitivo (el visor de imágenes no rota las imágenes peraltadas automáticamente, el colocar wallpaper hace que no se vea la información, pues al contrario que el D2 usa diferentes colores en pantalla, etc, etc). Y no integra la tarjeta en memoria :(, aunque se cambia de la tarjeta a la memoria interna enseguida.
En general deja una buena impresión, sin excesos. Lamentablemente, ahora no tengo tiempo de hacer una review, pero me comprometo a contestar cualquier duda que me preguntéis, para quien le interese.  8)
Nadie va a darme la bienvenida?
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Nadescap

 :hola: Benedetti   :mrgreen:

Eso de que la tarjeta no se integra en la memoria me ha dejado 8-O, me parece un gran fallo por parte de cowon.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Bienvenido Benedetti, que raro que no intregre el contenido de la tarjeta con la del reproductor. Yo pensé que sería igual que el d2. Indudablemente un paso atrás.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Benedetti

Pues sí, yo tambien pense que sería como en el D2. El caso es que en todo momento tienes un icono para acceder al contenido de la tarjeta; aun así, un paso atrás. :(
Ignoro si temas de este tipo pueden ser resueltos en sucesivas actualizaciones de firmware, la gestion de la(s) memoria(s) suele ser asunto del chip (recordad que este bicho lleba el DaVinci, como el A3, no como el D2) y, por otra parte, suele haber un límite al número de archivos que estos cacharros pueden manejar.

Otros errores absurdos son que no deja usar wallpaper en alta sesolución :!: y que no se puede, como en el D2, configurar los botones de volumen con el Hold en posición On, ambos aparentemente corregidos por el último firmware (esta tarde lo actualizo y os cuento).

Y gracias por el recibimiento. :bajo:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Manuel

En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

scarpeta

 :banana: :banana:

El primer O2 del foro!!!

Bienvenido a esta comunidad.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Benedetti, ¿no nos podías obsequiar con unas cuantas fotitas del aparato? :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

chache

hola... ¿que hay que hacer para agregarse al censo?... es que tengo uno desde hace unos dias y me siento solo... :cry:

Benedetti

En unos dias si nada falla haré un pequeño análisis y colgaré algunas fotos, eso sí, llevo utilizandolo un par semanas asi que no vais a poder ver como lo desembalo. Se siente :risa: :risa:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.