Censo poseedores Cowon D2

Iniciado por Wrath, 20 de Marzo de 2007, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

yago

ya tengo el mio pillado a roadpal 4gb,en casa sin problemas en 10 dias todavia no me lo creo.gracias a los q manteneis la pagina espero tener mp3 para rato porque lo poco q he escuchado es una pasada
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

casadoayr

#91
yo tb stoy mirando lo de roadpal, q merece mas la pena el de 4 u 8gb?sobre cuanto sale puesto en casa?

de cuanto es lo maximo q se le puede poner la sd?
y otra cosa más, para conseguir los accesorios como la funda y la de selicona con brazalete para salir a correr dónde sería?

Durza

OH, SI!!! Ayer al mediodia finalmente llego mi cowon D2 de 4 Gb :D
Tan solo 6 dias al final. Es como escuxar musica celestial.

cosco

Aquí otro poseedor del D2. Lo pedí el día 3/03/2008 a roadpal y me llegó el día 10.
Se trata del de 8gb, y me costó unos 167 euros puesto en casa. De momento, contentísimo con él :-)

Josué33

Últimamente está creciendo bastante la población poseedora de un D2, eso esta bien, lastima que este post lleva muchísimo sin actualizarse ¬¬
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

casadoayr

esta mañana me va a llegar mi nuevo cowon d2 :banana: :banana: :banana:
y ya estaba mirando el firm para descargarme, xro no se q version me tengo q bajar, en la web de cowon veo q hay la 2.xx  y la 4.xx :  cúal debería descargarme xa q sea compatible 100% con mi D2 de 8Gb?

Nosbig

#96
hola majos, que tal

despues de dias y dias leyendo el foro por fin me he decidido, así que me he pedido un D2 4gb a Pixmania (183 euros), con la mala suerte de que como vienen dias de fiesta hasta el lunes no me lo traen a casa  :evil: y estoy que me muerdo las uñas y deseando meter en un cajon el Airis de 512 MB y olvidarme de el  :mrgreen:

pues nada, en cuanto me llegue paso por aqui a "picar" y coger número  :cool:


gracias, este foro es de gran ayuda  :beer:

Nosbig


Nadescap

Todavia no me ha llegado pero voy cogiendo numero
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

WILBUR

BUENO PUES YO INGRESO POR PRIMERA VEZ EN ESTA COMUNIDAD PARA QUE ME APUNTES EN LA LISTA, ACABO DE PEDIR UN D2 4 GB, QUE ME LLEGARÁ PRONTO DE EEUU, COMPRADO EN EBAY Y CUYO COSTO HAN SIDO 122,5O EUROS INCLUIDO EL ENVÍO. AHORA POR EL CAMBIO EURO-DOLAR ES INTERESANTE COMPRAR EN EEUU Y ESTE VENDEDOR HA MANDADO MUCHO A EUROPA. OS MANTENDRÉ INFORMADOS SI LLEGA TODO CORRECTO. POR CIERTO HA SIDO DECISIVO ENTRAR EN ESTE FORO PARA REALIZAR ESTA COMPRA, PUES ESTABA ENTRE EL MEIZU Y EL COWON Y DESDE QUE TUVE UN IAUDIO CW 300 Y SE ME ROMPIÓ HE TENIDO CUATRO MP3 Y NINGUNO TENÍA LA CALIDAD  DEL IAUDIO, ASI QUE UNO MÁS CON D2.

scarpeta

Bueno, ya hace bastante que lo tengo pero no me había apuntado todavía, uno más en la lista

:beer:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

trocitus

yo hace una semanita que tengo el de 8 G, tambien comprado por  ebay a roadpal

clipper

Cuéntenme también. Cowon D2, 8GB, tarjeta de 8GB.

votoabrios

Suena muy bien, apuntadme d2 8 gigas mas memory de 2   
NW-MS9 Sony - Creative Zen Micro -  Cowon D2  8GB - Cowon J3 8 Gb
AKG  K324G - Cx-300 II - Soundmagic PL50

ne01982

Ya me ha llegadoe l mío de 8 GB.

¡YUJU!