Censo poseedores Cowon D2

Iniciado por Wrath, 20 de Marzo de 2007, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel

Hola Jose Antonio:
Yo tuve los mismos problemas... mientras tuve el firmware 2.21... Cogía una imagen, la reducía (es tonto un tamaño grande) y la renombraba de dos maneras:
Una: Del mismo nombre que la pieza (usa copiar y pegar) pero con la extensión propia de la imagen: jpeg. En este caso se ve esta imagen mientras suena esta canción (sólo)
Dos: Renombra la imagen como "cover" y estará presente todo el álbum (a menos que haya una en el caso anterior)
A mí (personalmente) me gusta poner fotos de mis hijos o cuanto menos curiosas, las carátulas (bastantes) dejan mucho que desear.
Y recuerda, cambia el firmware a 3.50 beta (por ahora, el mejor)
P.D
(atento al 3.51...)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

josean35

hola manuel, gracias por responder lo primero, haber, lo del firmware el que yo tengo es el 2,50 que es el que venía puesto con el, aún no se como se actualiza ni los riesgos que tiene si no lo hago bien, en cuanto a las caratulas:
A ver para enterarme mejor, yo tengo por ejemplo 30 canciones y 5 de ellas son del ultimo de la fila, cuando enchufo el cowon al ordenador, me voy a la letra del cowon y me salen unas carpetas amarillas, que yo recuerde picture,movie,video, music y otras mas,entonces yo tengo la musica en la carpeta music y lo que hago es dentro de esa carpeta una carpeta nueva que se llama el ultimo de la fila y ahí añado las 5 canciones, y en esa misma carpeta añado la fotografía de la carátula del disco y le pongo de nombre cover.jpg, pero luego al desconectar el cowon y volver a encenderlo, le doy a la musica y no me aparece ni la caratula ni la carpeta nueva creada, ¿que es lo que hago mal? perdona por ser tan torpe y por el tocho.

josean35

bueno pues ya lo he solucionado, gracias a la ayuda de jomantincir que me ha explicado como se hacía, lo he conseguido con el programa mp3tag, editando las canciones con sus caratulas y ya el programa se ocupaba de guardarme los cambios ya con las caratulas puestas y todo, gracias y perdon por las molestias. salu2. :banana:

arbaoga

Me acaba de llegar mi D2 desde los Estados Juntitos de América. Apuntadme el 33. Me gusta el número: la edad de Cristo.

Alfredo

me acaba de llegar el mio juaaaaaaaaaaa q contento ni me lo creo ya sonando con mis PX100 ufff como se oye me corroooooooo jaja apuntarme al 34 un saludo lo pille en Roadpal contentisimo

John Deckard

Hola soy nuevo por aki, y gracias a esta web me informe sobre este reproductor y lo pedi en pixmania y me ha llegado hoy. apuntadme el 35

Saludos

:)

Alberto

36 : Comentario : Otro nivel, increible :)

manfong

Todavía no lo tengo pero ya lo pedí en Pixmania,a ver si no me da problemas el bichejo,4g negro
Trae cargador????

Alberto

Cita de: manfong en 29 de Septiembre de 2007, 11:20:51 PM
Todavía no lo tengo pero ya lo pedí en Pixmania,a ver si no me da problemas el bichejo,4g negro
Trae cargador????

Si pero con clavija plana...por lo menos el mio :)

John Deckard

yo lo pille de pixmania y trae adaptador con dos tipos de enchufe para poner el que vale segun el pais.

saludos

luis miguel

me dais tela de envidiaaaaaa....jejej no ome es coña, me alegro que este caxarrito de tan buen resultado :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:. solo hay una pega.......quiero unooooo. :( estoy ahorrando para cogermelo pero sera dentro de un mes aproximadamente, una pregunta para todos los poseedores de D2, creeis que en pixamania tendran el de 4Gb para cuando yo lo quiera comprar???? o no tendran??? porque se quede desfasado porque nose cuando nacio este repro. espero vuestra respuesta. gracias.

SaLuDoSsSS
Reproductores: Cowon D2 (4Gb), iAudio X5V (20Gb), iRiver T30 (1Gb), Rio Nitrus (1,5Gb).
Auriculares:Sennheiser CX300, Grado SR60, Sennheiser HD201.
Altavoces viaje: Creative TravelSound400, Conceptronic Sound On The Go.

ANTONIOJAVIER

A mi el cargador que me traía el primero era con enchufe europeo, el segundo que me entregó pixmanía cuando se me averió viene con cargador al que se le pueden poner los dos tipos de clavija. Por cierto, ya está disponible la 2.51 del firmware, ya la he instalado y han incluido dos calculadoras en las utilidades, han incluido la opción de 24 horas en el reloj, 120 minutos al apagarse para dormir, que suene cuando se está explorando una canción y algo respecto al sonido de los flash, yo llevo toda la mañana probándola y funciona bién. Por cierto he observado que no tengo que subir tanto el volúmen cuando lo escucho (antes era fácil que si quería atronarme los oídos con los bajos tuviera que poner el volúmen a 35-40 y ahora a los 25 ya he de decir quietoparao que te revientas los tímpanos), si la instalais decirme si os pasa lo mismo. Ala Saludos a todos que yastabiendenrollarse.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

amaura

Ya me ha llegado! Me pido el 39...  :-)

ANTONIOJAVIER

Pero si no estoy aquí, la verdad es que soy un poco despistao. D2 de 2Gb negro + Sd de 4 Gb + Senheiser cx-300. Pa mi el 40
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

carlosolava

Hola soy de Chile .... Anótenme 41 con un D2 Negro de 4Gb + Audífonos Westone Um2  (Muy feliz....) a futuro espero comprar una sdhc de 16 Gb
Saludos