Censo poseedores Cowon D2

Iniciado por Wrath, 20 de Marzo de 2007, 12:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Los tengo desde el sábado y se me había olvidado censarlos. Apuntarme por aqui. De nombre le he puesto, aunque no sea muy original R2-D2  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

_victor_

Sumadme a la lista con un cowon d2 de 4G  :lol:
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G

jeleton


carbunco

Apuntad uno mas, jeje  :D ya esta pedido y a la espera :roll: de que llegue, con suerte antes de reyes.
Ahora me faltan los cascos :music:, la carcasa y crearle un flash propio 8), jeje.
Llevo dos años oyendo hablar de el, así que si ha aguantado los diferentes ipod, creatives y demases que han salido seguro que es buenísimo.

Saludos a todos los dedoseros o cowonseros, me gusta mas el primero.

Una cerve a la salud de todos. :beer: FELIZ AÑO.
cowon 16Gb + CX300 II + pk yuin

RobZombie

Uno mas para el censo. Al final ha caido el D2. Esta tarde tengo que ir a buscarlo.... Ya me tiemblan las piernas solo de pensar en escuchar el Music for the Masses de Depeche Mode en FLAC!

Feliz año a todos los foreros! :guitar2:

findulas

Váis a disfrutar con el cacharrito, Ya lo veréis  :guitar2:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedro Botero

Bueno por fin recien llegado desde Canadá, sin numero de tracking, sin seguro, por envio ordinario, sin aduanas, por 100 €, ¡Vaya potra he tenido¡ ya tengo mi D2 8 gb, 18 dias despues de ganar una subasta de un particular. Es la ultima vez que compro algo en estas condiciones  :bajo:, esto era un sin vivir, los tenia de corbata  :-?. Del vendedor estaba confiado, un tio muy atento y de respuesta rápida, pero de correos tanto allende los mares como aquí, buff... que miedo. Encima salgo del ascensor, abro el buzon y... ¡no esta el dichoso avisito amarillo¡. Pero por estas cosas del destino, cuando me doy la vuelta para subir a mi casa, ya con sintomas de mosqueo, veo aparecer ese carrito de la compra amarillo con mi cartera favorita y de pregunto ¿tienes algun paquete para mi? y me contesta, no tengo uno sino dos, tambien vino la funda que pedia un web alemana ¡hace 5 dias!. Bueno, pues despues del rollo que he soltado, me apetecia, os dire que es ESPECTACULAR. Bueno pues nada mas, que tengo que preparar los reyes a mis dos niñas... :banana2: :guitar:

loignoro

Si te ha cobrado los gastos de envío certificado, o te lo indicaba en su artículo es de vergüenza

No quiero ser malo, pero si le abres una disputa se come un marrón, porque no puede demostrar a paypal que están enviados.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero

#158
Gracias Loignoro, pero la verdad es que el tipo se ha portado conmigo de lujo. El que fui de "pardillo"  :bajo: fui yo por querer ahorrarme unos eurillos, porque ya sabia que el envio no era certificado, y la verdad que me la podian haber metido doblada  tranquilamente, afortunadadmente ya me llegó y prefiero dejarlo así, de todos modos mil gracias por tus "diabolicas sugerencias"  :twisted:. Para otra vez lo tendré en cuenta. :beer:

Nakeil

Por fin!! el que la sigue la consigue y ya puedo ser uno de los "elegidos" poseedores del D2. La jugada me ha salido por 135€ el de 8GB + extras (cable de vídeo, cargadores varios, funda,...) comprado al usuario Henky (del que por cierto voy a dejar una recomendación en el apartado de transacciones). Ahora a convertir vídeos, actualizar y poner temas, buscar la música en Flac (menuda diferencia!!!)...
Reproductores: Sansa Clip+ 12GB (4GB+SD8GB)
Auriculares: Creative Aurvana Live!, MEElectronics cc51. Para arreglar el jack (por 2ª vez): Soundmagic PL30, Head-Direct RE2

davigimon

Yeah!!! acaba de llegarme y estoi impresionado :dios: :dios: gracias gracias por recomendarme esta joyaaaa!!!

Ale yo soi el 70!!!! :music:

jagcarrion

Bueno pues yo me apunto Cowon D2 16Gb + cristalcase + funda de piel + transmisor fm + protector de pantalla + altavoces 2.1 con dock para ipod + puesto en mi casa en 4 dias todo por 175 euros, y la verdad es que me ha decepcionado muchisimo......... que no, que es coña, estoy que lo flipo.......... :dios:
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

alfity

Hola!!
Otro con su D2 4 Gb :D
Me llegó hace dos días. Estuve unos días mirando cual comprar y me encontré este foro y hablabais muy bien del aparatito y cuando lo vi me gustó. Más adelante compraré unos buenos altavoces y una tarjeta.
Ayer ya estuve "tuneado" al D2 :mrgreen:

Startup Logo


Tema


Skin


Saludos

TRISTON72

Hola Foreros, hace unos dias me he pegao un capricho y me he comprado el D2.
Apuntadme a la lista.
Salu2 :music:

devil_1210

Hola soy nuevo en elo foro, pero desde hace varios meses con el D2 que ahora es D2+ 3.02, pues que decir, apúntame a la lista de poseedores...
Reproductor: iaudio D2/D2+ v3.11 (dualboot Rockbox) 4Gb + SD 2Gb x3, más de 70 flash skins, tema por defecto.

Auriculares: Sony Active Style MDR-AS30G

Anteriormente: iaudio F2 - iaudio G3

"Agradecer no cuesta nada"