Donde os comprariais el Miniplayer?

Iniciado por chosan74, 03 de Abril de 2007, 05:46:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chosan74

Hola a todos, pues eso, quiero comprarme el Meizu Miniplayer 4G pero estoy dudando de donde hacerlo.
Lo compro en Ebay a 80-90 euros o lo compro en tienda online a 160-170 euros?
Lo que me para un poco de comprarlo en Ebay es el tema de la garantia.
Alguno que lo haya comprado en ebay puede decirme como le salio la operacion, tiene garantia?

Un saludo.

gabriel2828

Pues depende de tus preferencias. Pero al final todo se resume: a un mejor precio, peor garantía; y a medida que tienes mejores garantías pues un precio mayor.
A partir de ahí es personal, depende de lo que valores más


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

josemy

Hola a todos... soy nuevo en el foro llevo 2 horas con mi nuevo y reluciente Miniplayer de 8 GB .. opinión aluciante sonido e increible video. sinceramente lo mejor que he tenido en mis manos mejorando incluso mi pobre minidisc sony.

bueno yo lo compre en http://stores.ebay.es/BapeStoreHK

me llego bien empaquetado y en 15 dias ah 131 euros incluido envio, no esta mal para un 8GB NO ?

saludos

Viper_Scull

Esta muy bien, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo. El sitio que haces referencia es del vendedor Poly_treasure. Al mismo al que se los he comprado yo y alguno más. Es un vendedor contrastado, y es importante que aqui pongamos quien es de fiar para evitar posibles timos.

A disfrutar ese All in One.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

gabriel2828

Oye, debes ser tú el primero que le tiene de 8gb, así que unas preguntas:

1.Cuál es su grosor (¿sigue siendo de 1cm , como en los modelos de 4gb, no?)
2.¿Cómo es la trasera? He visto que algunas traseras de los modelos de 8gb son de color negro, pero yo prefiero plata como en los modelos de 4gb.
3.¿polytreaure te da a elegir el color?


Gracias y un saludo  :hola:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

josemy

- si tiene dos colores blanco y negro .. te pregunta cual despues de la compra.
- la parte posterior es plata, brillante como un espejo
- 79 mm x 48.2 mm x 10 mm


Dheirdre

¿Alguien sabe algo nuevo de algún vendedor de ebay que ofrezca el M& de 8gb? Permanezco impacientemente a la espera para comprarlo, porque mi economía no me da para el iaudio d2, y el uso que haré de él no merece el desembolso extra según creo. ¿Habéis tenido alguna vez problema pagando con PayPal?. ¿Os ha llegado ya a quienes comprasteis a poly_treasure?. De momento sigue pareciendo el más serio aunque hay algunos que ofrecen buenos precios un poco mejores....
¡Qué ganas tengo de pillarlo!

chosan74

Ya tengo el Meizu MIniplayer 4GB!!!!!!!!!
Hoy me ha llegado y he estado trasteando un poco con el y me ha parecido muy pero que muy bueno. Acabados y materiales muy buenos y la calidad de sonido es la leche. Resumiendo encantado con el.
Ahora me gustaria actualizarle el firmeware para cambiarle el idioma.
Donde lo consigo y como lo instalo?
Donde pudo conseguir aplicaciones?

Un saludo.

gabriel2828

Cita de: chosan74 en 03 de Mayo de 2007, 01:54:04 PM
Ya tengo el Meizu MIniplayer 4GB!!!!!!!!!
Hoy me ha llegado y he estado trasteando un poco con el y me ha parecido muy pero que muy bueno. Acabados y materiales muy buenos y la calidad de sonido es la leche. Resumiendo encantado con el.
Ahora me gustaria actualizarle el firmeware para cambiarle el idioma.
Donde lo consigo y como lo instalo?
Donde pudo conseguir aplicaciones?

Un saludo.

LEE Y BUSCA POR EL FORO


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

chosan74

Hui, perdon pero es que con la emocion no he pensado ni en utilizar la busqueda.
Ya he encontrado lo que buscaba.

Un saludo.

Gwaeron

Hola, a mi me acaba de llegar el Meizu miniplayer de 4 GB que le compré a poly_treasure por ebay.

El envio sin problemas todo perfecto.

Lo pedí por correo normal, ponía que tardaba de 7 a 17 dias laboraables o algo asi, al final tardí 15 dias laborables, pero eso en dias normales e casi un mes. Si alguno lo pide asi que no se estrese que al final llega XDD.