cambiar zen vision M por cowon a2?

Iniciado por carludo666, 08 de Abril de 2007, 04:00:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carludo666

Pues eso tengo el zen ision m y estaba pensando en cambiarmelo por el A2 ya que siempre he estado enamorado de el pero no tenia dinero suficiente, tengo un amigo que me compra el zen vision or 150 euros y estoy planteandome pillarme el A2 por 260 en la fnac, tengo la duda de si me admitira los formatos que me admite el zen vision m ya que este admite muhisimos, por otro lado la pantalla del A2 me llama mucho por aquello de los viajes ya que con el zen vision m lo he intentadoy es imposibble, acepto consejos de todo tipo, gracias.

carludo666


Viper_Scull

Son productos totalmente diferentes. Yo he tenido los 2 en mis manos. El Vision:M puedes llevarlo en un bolsillo (depende de como sean claro), el A2 no (lo llevo en el interior del abrigo, pero esto solo vale pa cuando hace freskito). El A2 esta diseñado para video (con esto no quiero decir que el audio sea malo, es el mejor audio que he oido) pero no es muy portatil que digamos.
Si apenas vas a ver videos, salvo algun videoclip, algun capitulillo de alguna serie y ademas quieres tener 30 gigas, yo seguria con el Vision:M. Si quieres ver series y peliculas con mas frecuencia entonces el cambio es indudable, ya que ademas estaras obteniendo más calidad de sonido. Además te permite grabar Video, que es una añadido. Es UMS y tiene una batería reproduciendo video totalmente superiior al Vision:M, 10 horas. La batería reproduciendo música para ser un reproductor de disco duro no se queda muy atrás, pero tampoco es ninguna maravila: 18 horas.

Tu mismo segun lo q t interese.
Creo q el de la Fnac es de 20 gigas, no de 30.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

carludo666

Muchas gracias, he ido a la fnac y me han dicho que el zen ision W es mucho mejor que el A2 y entonces me ha salido otra pequeña duda de si A2 o zen vision W, bufff que dilema.

obarriel

A los vendedores de FNAC ni caso, que no tienen ni idea (bueno habrá alguna excepción, que como lo lea alguno sinó me coge manía).
El A2 es mejor que  el Zen Vision:W, sin duda
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Viper_Scull

Bueno como ex-trabajador de El Corte Ingles y Fnac te digo: Ni puto caso a los vendedores.
Ese tio ni habra probado los productos. En internet puedes ver todo sobre los productos.
Yo tuve en mis manos 1 semana el Vision:W, y de hecho vendi 2 unidades. Actualmente tengo, el A2. Simplificando:
.La batería del A2 es de 10 horas de video, la del Vision:W es de 4,5 a lo sumo.
.La bateria de audio es de 18 A2 y 13 horas Vision:W
.EL audio creo que no hace falta ni comentar la diferencia que hay.
.Ambos aceptan los mismos formatos de video practicamente, puedes ver casi todo. Pero de audio no hay color en formatos aceptados. A2 acepta ogg, FLAC y mp3.
.El A2 graba video, el Vision:W no.
.La resolución de la pantalla es la misma. El tamaño de la pantalla es de 4,3 pulgadas el Vision:W, y de 4 pulgadas el A2.
.Las posibilidades de ajuste de brillo superior el A2, y de efectos de sonido infinitamente superior el A2.

Posiblemente el A2 al ser un producto más antiguo no tenga un preocesador tan de ultima generacion. Pero acaban de sacar la ultima actualizacion de firmware y va de fabula.

Comentale al vendedor esto y luego me cuentas que te dice, xq estoy seguro que lo que te ha dicho es: "este es el ultimo que ha llegado y es mucho mejor".


Edito: Obarriel te me has colao vilmente mientras escribia!! xDD
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

carludo666

jajaja, gracias a los 2, las palabras textuales del vendedor han sido"los colores de la pantalla del zen vision no tienes compracion con los del a2" yo le he dixo q de los colores no estaba seguro pero q la bateia no tenia color, elaudio tp y q la resolucion era la misma y no ha sabuiido q decirme asi q ya veis, gracias de nuevo xq estaba apunto de encargar un zen vision x ebay!!1jejeje

La verdad esq el otro dia vi un video en el a2 de un amigo y los colores no me parecieron muy buenos perobueno supongo q seria la peli.

carludo666

Por cierto otr duda, en el A2 se puede poner el idioma en castellano, se que con el firmware original no, pero con el 2.41 beta no estoy seguro, tp se muy bien si el 2.41 beta vale la pena, no estoy muy puesto en el A2!!!gracias

Viper_Scull

A ver que te estas liando. El firmware 2.41 es del Cowon D2 y además ya no esta el Beta.

El Cowon A2 ha sacado recientemente el ultimo firmware que es el 1.89 (no es una beta), y sí, tiene el idioma español.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

carludo666


carludo666

Bueno , pues me he ido a la fnac y como me dan 7 dias de prueba me e pillado el A2, menuda maravilla!!!Supongo que ahora lo devolvere y me pillare uno de 30 por ebay, pero la verdad esq me da un poco de palo gastarme tanta pasta x internet perobueno ya vere.