Fiio M11 no funcionan botones físicos. Ayuda.

Iniciado por vartan, 04 de Diciembre de 2021, 02:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vartan

Buenas tardes compis. Pues sin venir a cuento la barra lateral, que es para pasar canciones, uno de los extremos no retorna, y a veces impide que se escuche la música porque sigue pasando canciones sin ton ni son.
Bastante decepcionado porque siempre lo he llevado en bolso, con funda y ni un sólo golpe, pero.... es lo que hay.
Por más que busco por Google no veo ni una sola entrada.¿Me podrías ayudar diciéndome dónde podría reparse en Madrid? Lo digo porque aunque lo compré a Novomúsica ya se me ha pasado la garantía (por poco).
Gracias de antemano y un saludo.

Güelo

Una cosa es que haya vencido el periodo de garantía, y otra es que no puedas conseguir un presupuesto de reparación. El distribuidor oficial de la marca en España es Zococity, pero creo que lo suyo es que hables en primer lugar con Novomúsica, para que te digan cómo debes proceder.

Eso sí, debes tener en cuenta que en estos casos la elaboración de un presupuesto suele implicar un coste, que se cobra en caso de no aceptarlo. Hace años recuerdo que andaba sobre 15€, a lo que debes añadir los portes.

vartan


vartan

Bueno, pues ya me han contactado del servicio técnico. Por lo visto le han limpiado y ajustado botonera y rueda, porque no parece que tuviera nada "roto", por así decirlo. Así que en unos días espero otra vez poder seguir disfrutando del cacharro.

hautbois2

Cita de: vartan en 08 de Enero de 2022, 07:12:19 PMBueno, pues ya me han contactado del servicio técnico. Por lo visto le han limpiado y ajustado botonera y rueda, porque no parece que tuviera nada "roto", por así decirlo. Así que en unos días espero otra vez poder seguir disfrutando del cacharro.


Y cuánto te ha costado el servicio? A dónde lo has tenido que mandar?

vartan

Cita de: hautbois2 en 10 de Enero de 2022, 05:03:23 AM
Cita de: vartan en 08 de Enero de 2022, 07:12:19 PMBueno, pues ya me han contactado del servicio técnico. Por lo visto le han limpiado y ajustado botonera y rueda, porque no parece que tuviera nada "roto", por así decirlo. Así que en unos días espero otra vez poder seguir disfrutando del cacharro.



Y cuánto te ha costado el servicio? A dónde lo has tenido que mandar?

Pues Novomúsica gestionó el tema de recogida y envío al servicio al SAT, que está en Valencia. Al final me han cargado los gastos de envío (14€).

hautbois2


Oldboy

Interesante saberlo por si algún día tengo que enviar mi m11 pro.