Se han jodido mis cx300?

Iniciado por moltimor, 16 de Abril de 2007, 05:28:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

moltimor

pues eso, que ayer me di cuenta de repente que mis auriculares no iban bien, el auricular izquierdo se escucha mucho menos que el derecho, y no se que hacer. os ha pasado alguna vez?? se puede solucionar??

gracias.

espirit

A mi en su dia me pasó con los Creative Ep630, creo que el truco estaría en mirar la soldadura del cable en la unión con el auricular, pero claro, está cerrado (El truco sería abrirlo, pero se tendría que hacer con un cutter).

También habría la posibilidad que fuera el conector minijack.

Lo mejor es que tires de garantía si aun te queda (son 2 años en España).

Viper_Scull

A mi me paso lo mismo. Pero como no era mucha diferencia segui tirando con ello. Si metes  bisturi pierdes toda garantia asi que antes de hacer eso te recomendaria que primero tires de garanti y segundo, si es soportable que aguantes con ello.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

gatera

A mí también.Primero fueron los Creative (en éstos la diferencia entre canales era de un 75%)y los devolví.Ahora me ha ocurrido en los Senn,pero es soportable.

espirit

Buenas, pues de nuevo me uno al club.

Primero fueron los Creative Ep630, que perdí el 70% del volumen del auricular izquierdo aprox. Me duraron algo más de un año, y al no encontrar la factura no hubo posibilidad de cambio...

Y ahora me pasa lo mismo con los Sennheiser Cx300, el auricular izquierdo a perdido casi toda su potencia, y apenas se oye... Y este no cumple ni medio año, ahora me tocará buscar la factura (cosa difícil)

No tengo buena suerte con los auriculares inear.  :roll:

60 euros en dos años tirados a la basura en dos auriculares, vaya panorama...

straw

x lo q decís siempre se estropea el auricular izquierdo... por que creéis que será?

espirit

Pues la verdad no lo se.

A veces creo que son tan parecidos que realmente son iguales por dentro y diferentes por fuera...

En breve abriré el auricular con un cuter, y como (supongo) que compraré un soldador pues podré soldar de nuevo el cable... si es que es eso.  :roll:

Saludos

espirit

Lo he abierto con un cuter, y he visto que los dos cables están perfectamente soldados al auricular...

No se que puedo hacer para intentar arreglarlo... ¿Alguna idea?

Viper_Scull

Quiza el problema venga desde el conector?
Reproductores:
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:

espirit

Cita de: Viper_Scull en 06 de Mayo de 2007, 07:50:43 AM
Quiza el problema venga desde el conector?

También lo miré, lo estuve retorciendo y apretando como un asesino sádico, pero en ningún momento recuperaba algo de potencia en el auricular... ya que cualquier pista sería suficiente para "operar" en otra parte.

Por cierto, ya tengo claro cuales NO serán mis próximos auriculares. Ni unos Cx300 ni los Ep630.

Creo que me iré a los Ultimate Ears SuperFi 5 EB.
O si encuentro una MUY buena oferta de los Um2.

Pero ahora no me compro nada de eso.  :-|

Un saludo y gracias  :-)

straw

Ya podía haber leído esto antes de gastarme 36€ en unos cx300... Y es que el cable se ve demasiado frágil. En fin, a ver que suerte tengo.

Viper_Scull

Cita de: straw en 06 de Mayo de 2007, 04:20:49 PM
Ya podía haber leído esto antes de gastarme 36€ en unos cx300... Y es que el cable se ve demasiado frágil. En fin, a ver que suerte tengo.

Todos los auriculares in-ear de menos de 50 euros llevan cables "fragiles". Si quieres cables mas resistentes debes moverte a marcas como Shure, Westone, Ultimate ears, etc...pero no bajan de los 80 euros aprox el más basico de ellos.

Espirit yo tb hubiera ido a por los ultimate, pero salian casi x el doble que los UM1 y no queria gastarme tanta pasta (ya no te digo con los UM2....)
Reproductores:

Auriculares:

straw

30 euros por un recubrimiento de plástico del cable? pues es una vergüenza, que quieres q te diga

Viper_Scull

Cita de: straw en 07 de Mayo de 2007, 03:07:11 PM
30 euros por un recubrimiento de plástico del cable? pues es una vergüenza, que quieres q te diga
Obviamente no es asi. La diferencia de precio no radica solo en el recubrimiento. Mejores materiales, mejor conduccion, un sonido más limpio y balanceado, etc,etc....
Reproductores:

Auriculares:

espirit

Viper_Scull, cuando recibas los UM1 ya me dirás que diferencias notas con los cx300 y ep630, que supongo que son muchas.
Ya tengo cierto interés por ellos en un futuro cercano.